Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Una verdad.. verdadera, la necesidad de un amigo es proporcional a los problemas que te regala la vida, cuando todo va bien el jolgorio y la alegría bailan por doquier, cuando nos asaltan las preocupaciones o los disgustos es el momento de saber quien es tu ... (ver texto completo)
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Normalmente cuando todos los demás se van es porque tienes problemas, ¿quien se queda te acompaña y te consuela si es preciso? los amigos, es muy complicado seguir con los mismos amigos siempre, pero hay diferentes amigos que surgen a lo largo de la vida sin que sepas lo profundo que van a calar en ti, ... (ver texto completo)
Bueno pues el día 16 de este mes abandono Sevilla, para volver a mi casa, y antes que termine el mes espero ir a Guardo, en mi casa aún no tengo internet, necesito tú telefono para contactar si no te molesta, gracias por todo un saludo Gloria
Hola Gloria, vamos a intentar quedar en Guardo de esta manera, el 16 ya vienes ¿que te parece si quedamos el siguiente viernes: el 23 a tomar café en el Central de 11 a 11'30?.. o al viernes siguiente el 30, como queda tiempo no hay que agobiarse, hay más formas de quedar antes de que vengas, yo habitualmente bajo bastante a Guardo, entiende que no me agrada poner aquí mi número de teléfono ni mi correo, creo que es mejor que te le dé en persona, ya nos iremos poniendo de acuerdo, creo que es una ... (ver texto completo)
Se sigue descarnando el Monte de Muñeca, sin que nadie ponga coto ante tal tropelia. Recuerdo de niño ir en compañia de otros a recoger Gallaritas, frutos del roble que nos servian de canicas para jugar, cuando no habia los juegos que hoy ofrece la Sociedad de Consumo, pero que en el fondo no hacen felices a los niños porque se cansan de todo, y entonces eramos más Felices con cosas más sencillas. Recuerdo los Campos en primavera plagados de Narcisos en flor, y el Manantial de Agua de Rabanal que ... (ver texto completo)
Se celebraba algo mas el día de San Silvestre?
Interesante anécdota la de cortar el Rabo a las vacas el 31 de Diciembre, día de San Silvestre, para que no moscaran, sobre todo en las Labores de la Trilla. Yo os envio otra anécdota ocurrida en un Convento sobre el Rabo, que espero os divierta, y que dice así: Entró el Diablo en un Convento/Disfrazado de Prior/y armó tanto movimiento/qué con general contento/le hicieron Padre Superior/Pero un Fraile le Piso el Rabo/y Él se sintió dolorido/y exclamó con un quéjido/ ¡Siempre me delata el Rabo!/Aunque ... (ver texto completo)
Eso eso cuida bien al rey de la casaaaa,,,,,,,, y a la princesitaaaaa que esta muy muy requeteguapetona
Charo sin comentariosssss,,,,, si los quieres pregunta a quien tu sabessss,,,,, que seguro te darán una buena respuesta y lo comprenderassss,,,,,, todo tiene su por que y sus inconvenientes
Será que no hay leña suficiente para este invierno!
Bueno, poco a poco vamos consiguiendo algo, todavia nos quedan cosas por conseguir
Han pedido permiso a los ecologistas?
Y al Guarda?
espero que hubiese poderosas razones para cargarse echos chopos
Por cierto, ¿ya tienes el lugar apropiado para el laurel y el acebo?... espero que si, ya me avisarás con el tiempo suficiente para prepararlos y te les puedas llevar. un saludo
Bueno pues el día 16 de este mes abandono Sevilla, para volver a mi casa, y antes que termine el mes espero ir a Guardo, en mi casa aún no tengo internet, necesito tú telefono para contactar si no te molesta, gracias por todo un saludo Gloria
Bueno, poco a poco vamos consiguiendo algo, todavia nos quedan cosas por conseguir
Pues no me parece bien que se carguen los árboles.
Bonita tarde, como muchas a lo largo de la vida.
Con los purés ya va entrando, poco a poco, ayer comió el de frutas y hoy ha comido el de verdura. Haciendo tonterías con ella, pero lo comió, ¡paciencia ¡
Ahora llega Alfre de trabajar, voy a prepararle la cena ¡hay que cuidarles... ¡
Besos
Gracias por la información sobre Casimiro, un amigo lejano en el tiempo que por aquél entonces vivia en Mantinos. Me informaré sobre él en Saldaña. Un cordial Saludo. Como anécdota un profesor decia cuando estabamos distraidos; Casimiro que te miro.....
En aquél entonces, sus padres tenían una de las cantina del pueblo.