Ya veo que os molesta oir otras opiniones tan legitimas o mas que las tuyas, solamente he dicho que se cree una asociacion y de hay se hagan cosas, no te molestes en contestarme va ha ser mi ultima intervencion, no sabes escuchar mi oir opiniones ajenas, te crees con la verdad absoluta; la verdad del que la teme.
Por supuesto que me molesto en contestarte pero para dejarte de una vez por todas muy clarito, que midas tus palabras, que siguen siendo tan ofensivas como siempre.
Tu que eres tan buen regidor; ¿me podrías explicar el significado de tu ultima frase?...
ESA... DE.. LA VERDAD DEL QUE LA TEME...?
TEN CUIDADO CHAVAL, NO APLIQUES A LOS DEMÁS, CONCEPTOS QUE TE PERTENECEN, POR QUE POR ESE CAMINO, VAS A SALIR MAL.
Y AHORA SI QUE YA NO PIENSO PERDER NI UN MINUTO MAS DE MI TIEMPO.
ES DEMASIADO VALIOSO.
Hola a todos los amigos de zona, desde aqui quiero invitaros a la procesion viviente mas importante de españa, si habeis leido bien de españa, es un honor y un placer invitaros a lasemana santa de Balmaseda, ya que participo en ella esta semana santa no estare alli, pero este verano no fallo, sin mas un abrazo
Hola guapa, lo mismo el viernes por la tarde a eso de las 18'30, ¿puedes? así quedamos otro día y te las llevo, las pondré en tiestos pequeños, no te preocupes por el tamaño son muy manejables, aunque si te quieres llevar el laurel padre-madre de 7 metros... ¡te le preparo!.. je... je.. je, ¿va a ser que no?.. seguro que te conformas con alguno de sus hijos, tengo toda una prole de ellos, están preciosos... hasta pronto.
Bueno llegaré a Guardo a las 15:15 del viernes, nos vemos a las 18:30 en el bar central, este es el último contacto que tengo contigo pues mañana a las 10 me voy a casa de mi hija y ella no tiene internet, y desde su casa me voy a Guardo. Un beso pronto nos conoceremos Gloria
Pues evidentemente yo en particular, me siento bastante ofendida por la forma que tienes de sacar conclusiones de cosas que no tienes ni idea y encima juzgar los comportamientos de las personas que por otra parte, no pueden ser mas transparentes.
Me da bastante pena que vayas así por la vida enfrentándote a temas que desconoces y que encima vas de sobrado.
¿Como puedes decir que no vas en contra de nadie ni com mala intención, cuando sigues en tu mundo y con tu película particular a cuestas?.

"DÉJALO ... (ver texto completo)
Ya veo que os molesta oir otras opiniones tan legitimas o mas que las tuyas, solamente he dicho que se cree una asociacion y de hay se hagan cosas, no te molestes en contestarme va ha ser mi ultima intervencion, no sabes escuchar mi oir opiniones ajenas, te crees con la verdad absoluta; la verdad del que la teme.
¿y ESTO QUIEN LO VA HA FINANCIAR? ¿va ha salir de los impuestos de todos los Palentinos? como ya sucedio con el otro libro? me imagino que tendreis buenos padrinos, porque ya estais pensando en publicarlo arriesgad vuestro dinero y si la gente lo quiere que lo compre, pero sin chupar del bote.
¿No sabes que la mayoria de las instituciones dedican una partida de los presupuestos para estas cosas?
pero quien es este alcalde de valcavao si yo nole vote
Creo que solo llego a concejal, ¿si no estoy confundido?
Repito, esto no va contra nadie, y en serio si alguien se ha sentido ofendid@ que me perdone, ya he dicho que no ha sido nada personal, y lo de chupar del bote quiza no haya sido una frase afortunada, solamente queria decir que no me parece bien que con el dinero de todos se hagan estos experimentos, crear una asociacion, una fundacion, escribis y editais el libro, y ni yo ni nadie tiene derecho a criticar, pero el problema viene cuando pensais que el dinero para este fin sea publico; eso lo cambia ... (ver texto completo)
Pues evidentemente yo en particular, me siento bastante ofendida por la forma que tienes de sacar conclusiones de cosas que no tienes ni idea y encima juzgar los comportamientos de las personas que por otra parte, no pueden ser mas transparentes.
Me da bastante pena que vayas así por la vida enfrentándote a temas que desconoces y que encima vas de sobrado.
¿Como puedes decir que no vas en contra de nadie ni com mala intención, cuando sigues en tu mundo y con tu película particular a cuestas?.

"DÉJALO YA Y DUERME TRANQUILO". ... (ver texto completo)
Hola de nuevo.
Esto viene a confirmarme el presentimiento que yo percibí cuando leí tu primer comentario sobre el tema...
Es notorio que tu acostumbras a ir por la vida con el apoyo de tus padrinos; y no puedes entender que por suerte; aun quedan bastantes personas desinteresadas y generosas que dedican parte de sus ratos libres y valiosos para encontrar algún motivo con el que alguien pueda esbozar una sonrisa para volver por unos momentos a recordar las cosas y los momentos que ya nunca volverán. ... (ver texto completo)
Repito, esto no va contra nadie, y en serio si alguien se ha sentido ofendid@ que me perdone, ya he dicho que no ha sido nada personal, y lo de chupar del bote quiza no haya sido una frase afortunada, solamente queria decir que no me parece bien que con el dinero de todos se hagan estos experimentos, crear una asociacion, una fundacion, escribis y editais el libro, y ni yo ni nadie tiene derecho a criticar, pero el problema viene cuando pensais que el dinero para este fin sea publico; eso lo cambia todo, tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinion, Guillermin, no estoy contra la historia ni las costumbres del pueblo, ni mucho menos, solamente que se haga en el ambito de lo privado y a lo mejor tendrian mas apopoyos de lo que creen, y sin insultos ni descalificaciones. Un saludo y lo dicho si he molestado, sinceras discupas. ... (ver texto completo)
N

Seguimos con la............... N

NARRIAS =mocos.
NEAL = nido o ponedero de aves, de gallinas.
NEGRILLO = olmo.
NITA = juego.
NUBLO = tormenta.
NABO: Tonto
NAPIA: Nariz grande
NEVERA: Hoyo grande que se rellenaba con hielo, nieve y helechos para conservar alimentos. Había una en San Juan.
NUBE: Tormenta fuerte. Tambien se usa "nublado" y "nublo". Famosa la que venia por Varmalo.
Vamos mi intencion no ha sido nada personal contra nadie, y mira lo que me encuentro, la libertad de expresion brilla por su ausencia, yo no he insultado, solamente las personas que no son capaces de aceptar las criticas reaccionan como los estais haciendo, y digo lo que mucha gente dice en privado, desde luego no voy a seguir por el camino de la descafilicacion, pero si os apetece jugar a cervantes hacedlo con vuestro dinero, un saludo. Pd. Si lo poneis a la vente no os quepa duda que lo comprare.
Te vuelvo a repetir amigo, que cuando empiezan las des calificaciones, en ese punto se pierde la razón.
A mi entender, has metido la pata, " HASTA EL CORBEJON.." MIRAR OTRA PALABRA PARA NUESTRO LÉXICO.
Y tu que presumes de libertad de expresión, mas parece que vinieras de una dictadura.
Así que ponte las pilas, y llama a otra puerta, por que creo que te has confundido de numero.
Hola guapa, lo mismo el viernes por la tarde a eso de las 18'30, ¿puedes? así quedamos otro día y te las llevo, las pondré en tiestos pequeños, no te preocupes por el tamaño son muy manejables, aunque si te quieres llevar el laurel padre-madre de 7 metros... ¡te le preparo!.. je... je.. je, ¿va a ser que no?.. seguro que te conformas con alguno de sus hijos, tengo toda una prole de ellos, están preciosos... hasta pronto.
Por cierto, si es que SI puedes, ¿conoces el bar Central?... si no dime otro sitio, no tengo problema, ya me contarás, me voy de nuevo al jardín, está quedando precioso. un saludo.
Hola Luciana el viernes día 30 iré a Guardo en el aja que sale de Palencia a las 13:30, y estaré hasta el día 4 de abril, dime día, hora y sitio donde nos veremos, que tal el tiempo ahí? aqui hace bueno. cuánto miden las plantas?. saludos Gloria
Hola guapa, lo mismo el viernes por la tarde a eso de las 18'30, ¿puedes? así quedamos otro día y te las llevo, las pondré en tiestos pequeños, no te preocupes por el tamaño son muy manejables, aunque si te quieres llevar el laurel padre-madre de 7 metros... ¡te le preparo!.. je... je.. je, ¿va a ser que no?.. seguro que te conformas con alguno de sus hijos, tengo toda una prole de ellos, están preciosos... hasta pronto.
Buenos días, seguimos en la calle del verano, hay que regar sin remedio, todo asoma y se queda triste por la falta de humedad, ¡vaya verano que nos espera!, como tengo poco tiempo solo saludo, estoy con el jardín causante de mis dolores, de espalda, de brazos, de piernas y de reniegos, hasta lueguito.
Hola Luciana el viernes día 30 iré a Guardo en el aja que sale de Palencia a las 13:30, y estaré hasta el día 4 de abril, dime día, hora y sitio donde nos veremos, que tal el tiempo ahí? aqui hace bueno. cuánto miden las plantas?. saludos Gloria
N

Seguimos con la............... N

NARRIAS =mocos.
NEAL = nido o ponedero de aves, de gallinas.
NEGRILLO = olmo.
NITA = juego.
NUBLO = tormenta.
No se en que momento o en que parte de nuestro particular léxico puede ir esta frase:
Recuerdo cuando era niña; y aun no entendía su significado;

" EL QUE TIENE PADRINO, SE BAUTIZA; Y EL QUE NO, SE QUEDA MORO".
Ponerle donde mejor os parezca, pero creo que todavía HAY muchos moros SIN BAUTIZAR.

FELIZ SEMANA A TODOS.