Y estoy segura que el olfato lo es todo, el sábado llevamos una barra para comer, la metí en el coche y no te haces ni idea ¡que viaje! el olor a pan recién horneado nos acompañó toda la mañana, ¡se nos hizo larguísimo hasta la hora de comer poder meterle mano!, desde luego estoy muy orgullosa como me quedan los panes o barras... depende lo que en ese momento se me ocurra, este de la foto está hecho en una cazuela de cristal, como hay tantos moldes y de tantas formas... cada día distinto y de harinas
... (ver texto completo)
Me alegra saber que te sale tan exquisito el
pan por que para mi es un artículo de primerísima necesidad. No sé hacer nada de eso y sí me gustaría ¡ya lo creo!... figuraté si soy partidaria del pan que despues de terminar la
comida, incluido el
postre, tomo un trocito de pan para finalizar y me sabe... ¡a gloria!. Eso hablando de este pan industrial, ¡figuraté una delicia casera como esta de la
fotografía!.
Un agradecido abrazo por la gentileza de tus contestaciones LUCIANA, y saludos a todos/as.