Buenos días guapa: el verano siempre está lleno de visitas, familia, amigos que te sorprenden, con el verano nos movemos más y entrar en casa se deja para más adelante, nosotros empezamos a estar más tranquilos ahora, aunque si echamos en falta a personas que han compartido nuestro tiempo, ya es hora de organizarse un poco, las moras siguen estando muy buenas, otro placer para degustar por la mañana antes de que el sol las caliente, un abrazo.