Concurso fotográfico Pueblos de Palencia 2012

He presentado varias fotos al concurso. Podéis votarlas hasta el 13 de Septiembre.! Gracias!

http://pueblos. elnortedecastilla. es/palencia/concursofotos/2012 /las_fiestas_llegaron_su_fin
Ya he votado. Alguna es magnífica. A ver si hay suerte.
Ya que estamos de pésame os diré que también ha fallecido mi primo PEPE. Para nosotros una bella persona.

Un montón de besos hasta Tenerife.
para Santi y familia: mi sentido pésame para todos. Saludos.
Querida familia: Mi más sentido pésame a Mª Carmen y Gelines. A Marina, Oliva y demás familia. Que Dios la tenga con ella. La vida es así. besos.
Estimada Begoña, me alegra Saber de Tí, ha pasado mucho tiempo, pero los recuerdos siguen ahí, como no voy a Recordar a Begoña, la hija de Araceli. MiMadre vive con 90 años y varios achaques, pero ahí esta, ya sabes genio y Figura hasta la Sepultura. Yo estuve de Sanitario Local en Santibañez de la Peña, llevando varios Pueblos y tres Empresas Mineras, Cántabro, Antracitas del Norte y Nemesio y José. Ahora Cerradas hace tiempo. Luego me fuí a Valladolid para sacar Plaza en el Hospital Clínico, y ... (ver texto completo)
Hola Adolfo, me alegro de saber que tu madre aún vive. Ahora que ya se tu número hablaremos algún día. Leyendo el foro de Santibañez veo que eres amigo de mi consuegro Jose María Salvador, ya que una de mis cuatro hijas; la tercera Nerea está casada con Jairo. Bueno ya hablamos. Un abrao.
Vaya chico guapo, un beso allí donde estés...
Bueno.
Parece que las malas noticias vienen por duplicado.
Fijaros en la foto "Que jovenes eramos". Pero los años pasan y como ley de vida, las cosas van sucediendo irremediablemente.
Para mi tanto Pepe como Chelito (su hermano) que era de mi tiempo, siempre nos tuvimos mucho cariño; y mira que jovenes se han ido los dos.
Creo que las personas buenas que han estado en nuestra vida, nunca se van del todo... y siempre estareis en nuestro recuerdo.
Me he enterado que ha fallecido Julia la de Ana. Un recuerdo para Ella y mi más sentido pésame a toda la familia, Oliva, Marina....

Besos
Pues si. La vida es asi de dura y no hay mas remedio que llevarlo con resignacion.
Precisamente cuando la operaron en Palencia, la estube viendo; y mira que al final no pudo salir.
Mi mas sincero pesame a sus hijas y hermanas Oliva y Marina.
Vaya chico guapo, un beso allí donde estés...
Ya que estamos de pésame os diré que también ha fallecido mi primo PEPE. Para nosotros una bella persona.

Un montón de besos hasta Tenerife.
Me he enterado que ha fallecido Julia la de Ana. Un recuerdo para Ella y mi más sentido pésame a toda la familia, Oliva, Marina....

Besos
El próximo año hay que repetir lo de la lana que yo no lo pude ver. Este año menos mal que fui a la comida porque de lo demás apenas he visto nada.. Yo la única culpable, pero sé que todo ha estado muy bien.
El domingo, todos los vecinos de Mantinos pudieron disfrutar de una manualidad, la de la manufactura de la lana, que en una exhibición en plena calle atrajo a decenas de personas a las inmediaciones del consultorio médico y la sala de usos múltiples. Allí, Oliva Villacorta, una vecina de la localidad que el mes que viene hará 79 años, realizó los pasos necesarios para hilar la lana que ella misma había cardado.
Oliva explicó a los presentes los pasos para que la lana pase a ser una manta o una ... (ver texto completo)
Para el proximo año el cardado y el hilado de la lana. Las dos cosas.

Bueno! y si hay alguna oveja para esquilar la esquilamos!
El domingo, todos los vecinos de Mantinos pudieron disfrutar de una manualidad, la de la manufactura de la lana, que en una exhibición en plena calle atrajo a decenas de personas a las inmediaciones del consultorio médico y la sala de usos múltiples. Allí, Oliva Villacorta, una vecina de la localidad que el mes que viene hará 79 años, realizó los pasos necesarios para hilar la lana que ella misma había cardado.
Oliva explicó a los presentes los pasos para que la lana pase a ser una manta o una ... (ver texto completo)
Vaya comida que nos dimos el lunes en el teleclub. Genial! Vaya dos cocineros!
Comerlas.. ¡pues claro! pero se pueden hacer más cosas, con yogur están buenísimas y como me quedan unas cuantas he buscado entre mis libros y ha aparecido licor de moras.. sencillo como el que más, con pocas instrucciones por lo tanto: lo mejor.
1/2 Kg. de moras maduras, 200gr de azúcar, 1/2 litro de aguardiente de orujo. Se lavan las moras y se escurren, en un tarro de cristal grande se ponen junto con el azúcar, se dan unos buenos movimientos orquestales para mezclar, dejar entre 3 y 4 días moviendo de vez en cuando, al cabo de ese tiempo se pasan por el pasapuré para sacar el máximo jugo y se añade el orujo, tapar herméticamente y dejar reposar un mes, pasado el mes se cuela con una tela fina y se pasa a la botella correspondiente, solo queda brindar con el licor para que el año que viene de más moras. un saludo. ... (ver texto completo)
Muéstrase tan amable a quien la mira
que al alma infunde una dulzura nueva
que solo aquél que la sintió la sabe. (fragmento). Dante Alighieri
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Bonita forma de decir que si has sido amado y sabes amar.. has sentido o sientes ese amor: entiendes de lo que está hablando, las personas que no aman, y no son amadas mejor no explicar, demasiada energía para hacer entender algo que no son capaces de comprender. un saludo. ... (ver texto completo)