MUÑECA: Hola Adolfo, me alegro de saber que tu madre aún vive....

Hola Adolfo, para mí "Adolfito", soy Begoña hija de Araceli, me imagino que te acordarás, también tengo muy buenos recuerdos de cuando iba a coser donde tu mamá, me gustaría saber si vive aún y si es así la das un beso muy fuerte y otro para tí. Si habalamos algún día nos contamos más cosas, un abrazo.

Estimada Begoña, me alegra Saber de Tí, ha pasado mucho tiempo, pero los recuerdos siguen ahí, como no voy a Recordar a Begoña, la hija de Araceli. MiMadre vive con 90 años y varios achaques, pero ahí esta, ya sabes genio y Figura hasta la Sepultura. Yo estuve de Sanitario Local en Santibañez de la Peña, llevando varios Pueblos y tres Empresas Mineras, Cántabro, Antracitas del Norte y Nemesio y José. Ahora Cerradas hace tiempo. Luego me fuí a Valladolid para sacar Plaza en el Hospital Clínico, y estuve 5 años trabajando en Laboratorio de Bióquimica. Ahora en el Hospital Pío del Río Hortega en Laboratorio de Hemostasia y Coagulacíón como Analista Clínico, donde espero Jubilarme dignamente. A mi Madre la alegraria sin duda saber de vosotras, por ello te doy dirección: C/Rizarzuela 16-6ºD.-34002 (Palencia) su Móvil es 651493357.- Un Cordial Abrazo, de este Adolfo, hoy ya Adolfon, camino de los 63, pero con una vitalidad de 30, por una Hija que es una Moneria con 9 años, y una Nueva Mujer encantadora. (Anteriormente estaba Divorciado, con 3 hijos ya mayores que trabajan en Madrid) A vuestra Disposición. Adolfo Castelao.-

Hola Adolfo, me alegro de saber que tu madre aún vive. Ahora que ya se tu número hablaremos algún día. Leyendo el foro de Santibañez veo que eres amigo de mi consuegro Jose María Salvador, ya que una de mis cuatro hijas; la tercera Nerea está casada con Jairo. Bueno ya hablamos. Un abrao.