¡Parece como si estuvieramos "sincronizadas"!. He colgado, ahora mismo, un comentario y al releer lo que había dejado llega este comentario tuyo... ¡supongo que escribes de "las granjas porcinas"!. ¿Ves?... nuevamente nos informas del hecho. ¿No es genial?... a más de 700 kilómetros me entero. Muchas gracias, una vez más. Un abrazo.
Te contesto hoy y en este momento NO huele el aroma inconfundible de cochino en su más concentrada esencia, más adornado no lo puedo poner pero más claro ¡desde luego que si!, hay días que al madrugar y abrir la ventana te dan ganas de volver de nuevo a la cama sin antes cerrar la ventana " a cal y a canto", por la mañana pronto es raro el día que no nos deleitan con el aroma estupendo para empezar una dieta de... nada, debe de ser cuando ventilan ellos y nosotros debemos de cerrar, pregunté en su ... (ver texto completo)