¡Parece como si estuvieramos "sincronizadas"!. He colgado, ahora mismo, un comentario y al releer lo que había dejado llega este comentario tuyo... ¡supongo que escribes de "las granjas porcinas"!. ¿Ves?... nuevamente nos informas del hecho. ¿No es genial?... a más de 700 kilómetros me entero. Muchas gracias, una vez más. Un abrazo.
Te contesto hoy y en este momento NO huele el aroma inconfundible de cochino en su más concentrada esencia, más adornado no lo puedo poner pero más claro ¡desde luego que si!, hay días que al madrugar y abrir la ventana te dan ganas de volver de nuevo a la cama sin antes cerrar la ventana " a cal y a canto", por la mañana pronto es raro el día que no nos deleitan con el aroma estupendo para empezar una dieta de... nada, debe de ser cuando ventilan ellos y nosotros debemos de cerrar, pregunté en su ... (ver texto completo)
12º de hermoso día de octubre, engordando los membrillos y luciendo un tono más amarillo, que paséis un estupendo jueves, para todas las personas de buen corazón.
Yo no soy economista, pero en su día ya dije que el Euro en el que nos metieron fué como el Timo de la Estampita. Vendría luego la Europa de los 25. Repartir la Tarta entre 25 Paises, muchos de ellos que estaban en la Ruina y eran Repúblicas Socialistas Soviéticas, fué el Golpe de muerte de nuestra économia, junto con el Gran derroche de todos los Politicos de Turno, que por Decreto han hecho de España 17 Reinos de Taifas, cada uno despilfarrando lo que le ha venido en gana, pero no precisamente ... (ver texto completo)
Mira que lo pasamos bien con estos animales, que escuela que tienen
Y seguidamente respondo que la fotografía que has escogido va perfectamente con lo explicado... al cabo de 15 minutos nos cayó una de esas de truenos y relámpagos, llovió, y como bien dices nos dejó el aire limpio y precioso, aunque la polución de aquí cuando nos llega viene en envase de olor a cochino, por lo demás no existe a no ser en momentos puntuales cuando bajas por la carretera y te tragas los humos de vehículos varios, como no creo que te cueste mucho " lo de la imaginación " pues nada ¡viajecito ... (ver texto completo)
¡Parece como si estuvieramos "sincronizadas"!. He colgado, ahora mismo, un comentario y al releer lo que había dejado llega este comentario tuyo... ¡supongo que escribes de "las granjas porcinas"!. ¿Ves?... nuevamente nos informas del hecho. ¿No es genial?... a más de 700 kilómetros me entero. Muchas gracias, una vez más. Un abrazo.
A ver LUCIANA permitemé que discrepe... ¿minúsculo foro, dices?... ¡de eso nada, que tu lo haces inmenso!. Y que conste que no es un simple cumplido, hay veces que entro, sólo y exclusivamente, a leer... eventos del lugar y comarca, el tiempo que hace por esos bellos parajes, recetas exquisitas, denuncias del poco o nulo respeto del que hacen gala ciertos personajillos por esos idílicos parajes, citas de personajes históricos, poesía y por encima de todo... ¡esas anécdotas de esa tierruca amada!. ... (ver texto completo)
¡Nos pisamos! que bien, si solo entras a leer estás en tu derecho ¡faltaría más! pero si nos pones algo.. algo.. algo. estaremos muy agradecidos, me sabe mal poner y poner lo que se me ocurre sin saber.. lo que se me puede ocurrir, y tengo días cruzados, no creas que el apoyo es estupendo y una palabra que me encanta, es fácil de escribir cortita y dice tanto que me marea, un abrazo.
Un mundo con todo al revés

Astros locos que de día resplandecen,
un pequeño sol de noche se observa.
En el "todo al revés" esto es posible;
al alcance de la mano las estrellas.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Si este poema está indicado para cielo, astros, estrellas, y como dice va todo al revés.... ¿podemos pedir.. ir todo al revés en otras cosas? primero debería existir tal poema.. ¡cachis! ... (ver texto completo)
De nuevo levantando cabeza en este minúsculo foro ¡pero eso es.. por que vosotros queréis! bueno bueno, se vuelve y hay que poner todo al menos donde estaba, limpio y ordenado, total que termino de levantar cabeza, justo para empezar clase de nuevo, un saludo para todas las personas de buen corazón.
A ver LUCIANA permitemé que discrepe... ¿minúsculo foro, dices?... ¡de eso nada, que tu lo haces inmenso!. Y que conste que no es un simple cumplido, hay veces que entro, sólo y exclusivamente, a leer... eventos del lugar y comarca, el tiempo que hace por esos bellos parajes, recetas exquisitas, denuncias del poco o nulo respeto del que hacen gala ciertos personajillos por esos idílicos parajes, citas de personajes históricos, poesía y por encima de todo... ¡esas anécdotas de esa tierruca amada!. ... (ver texto completo)
Un saludo LUCIANA desde Castellón. Ya leo que estás nuevamente en "nuestra" amada tierruca y preparandote para los rigores invernales. Por aquí ha llovido con intensidad el viernes y sábado pero hoy ha hecho un día precioso. Dá gloria respirar el aire sin polución. Cierro los ojos y con "mucha imaginación" sueño que etoy en un marco como este de la fotografía.
Un abrazo, y saludos a todos/as.
Y seguidamente respondo que la fotografía que has escogido va perfectamente con lo explicado... al cabo de 15 minutos nos cayó una de esas de truenos y relámpagos, llovió, y como bien dices nos dejó el aire limpio y precioso, aunque la polución de aquí cuando nos llega viene en envase de olor a cochino, por lo demás no existe a no ser en momentos puntuales cuando bajas por la carretera y te tragas los humos de vehículos varios, como no creo que te cueste mucho " lo de la imaginación " pues nada ¡viajecito ... (ver texto completo)
De nuevo levantando cabeza en este minúsculo foro ¡pero eso es.. por que vosotros queréis! bueno bueno, se vuelve y hay que poner todo al menos donde estaba, limpio y ordenado, total que termino de levantar cabeza, justo para empezar clase de nuevo, un saludo para todas las personas de buen corazón.
Esta Orquesta vaya marcha que tiene!
! Estuvieron estupendos!
Y que buena está! Como nos cuidan!
Que no falte nunca la imaginación!
Las fiestas son para todos los que estan aqui