Hola Saturnino, acabo de bajar de Marte.... por eso no nos hemos enterado de nada, ¿que te parece?, ni sabíamos que iban a re-inaugurar ni nada de lo que tu pones ahí, eso denota la gran información que tenemos, también puede ser que uno mismo sea el que tenga que ir a preguntar, que por otra parte no lo encuentro difícil, pero un acto como este.... ¿a quien se le ocurre preguntar?... en fin, mi paz os dejo mi paz os doy, lo único que puedo decirte es que me gusta mucho más dormir tranquila que con ... (ver texto completo)
Saturnino, antes no me quedó otra que dejar el foro, ya sabes llamadas de lo que se nos va. calendario nuevo, nuevos proyectos y ganas de afrontarlos, cuando te conteste (acento en la última e.... que no encuentro), pues me quedé a cuadros redondos, ya sabes, pero es lo que tiene, una noticia con todo lujo de detalles que estamos asimilando.
Y puestos a desear, que tengáis un estupendo año, como se que te gusta la tira tu pueblo pues pondremos en la lista de cosas.... que vengais muchas veces más, ... (ver texto completo)
Y puestos a desear, que tengáis un estupendo año, como se que te gusta la tira tu pueblo pues pondremos en la lista de cosas.... que vengais muchas veces más, ... (ver texto completo)