Y el de la Loli es el que tiene siempre la ropa tendida (delantales, batas, sudaderas etc...).
Pues el colgador de la ropa va a ser de la alguacila, por la posicion de la foto.
Ójalá nos pongamos deacuerdo o que se pongan de acuerdo el pp y el psoe para sacar Monzón adelante, y para que séa unos de los pueblos mejores de Palencia, seguro que lo conseguirán, y ahora a disfrutar de las fiestas.Viva Monzón.
Estupendo, primita, ya está bien que alguien proponga algo constructivo en vez de usar esta pagina para llorar o ponerse a parir. Tienes los monologos en el ordenador? ocupan mucho? me los puedes mandar por e-mail? Besitos y dá recuerdos por ahí. Rober.
Viva el grupo de danzas virgen de villaverde de magaz
[googlebarvip= 1].
El que se sienta ofendido dos caminos tiene...a buen entendedor pocas palabras hacen falta...soy mujer de agricultor y que más quisierais vosotros trabajar como trabaja mi marido, seguro que Monzón caminaría mejor con gente que lo quiera sacar adelante...no sólo son las fiestas y salir de fiesta...es trabajar por el pueblo...sacad ideas buenas y seguro que serán admitidas sin ellas no se puede trabajar...en Monzón somos socialistas y "pepistas"juntemos las fuerzas y subamos Monzón.No ofendamos...
Gracias por quitar todos mis mensajes


muchas gracias.
Cruzando puentecillas y siguiendo el paseo de los canónigos vas a dar a este puente. Francisco.
Y concluyo y termino:como siempre el pp cambia de tema cuando quiere, si le preguntas una cosa te responde la otra.Haber lo que hace el pp para atraer a trabajadores al pueblo y dejad en paz a los gitanos que no os an hecho nada , ok.Con esos famosos cartelitos por el pueblo, que dn la cara los de esos careteles.El pp gana los votos ha base de mentiras y falsedades, y ahora los agricolas estaran contentos con el nuevo mandato, como van ha hacer caso solo a ellos.o no.Todo lo que me escriba en este ... (ver texto completo)
Mi vida eres tu y solamente tu, abrazame y veras que aun en nuestro ser hay fuego que apagar.
CRISTAL.
No puedo convencer a mi corazon
Si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razon
No voy a asesinar esa sensacion
Si yo la quiero yo la deseo aunque me de dolor
Yo no quiero sufrir pero aqui estoy
Y estoy sufriendo y no me arrepiento
[GoogleBarVIP= 1].
Esas canciones que escribes sr. Carotone, son muy pesimistas y no te dejan disfrutar de lo bueno de la vida, date una vueltecilla por el carrefour a ver si la cosa cambia.
Raphael
[GoogleBarVIP= 1].
Este pueblo me aburre sobremanera, me voy al de al lado que es mucho mas ameno
[GoogleBarVIP= 1].
Porque voy a creer yo en el amor, si no me entiende no me comprende tal como yo soy. Porque voy a creer yo en el amor, si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy. No sabemos muy bien entre tu y yo y aunque parezca no tienes la culpa la culpa es del amor.
El Sr.Carotone.
En un país multicolor, había una abeja.
La abeja Maya.