TURCO:
Agradezco tu atención y consejo.- Vere de encontrar las direcciones o telefonos que me sugieres.- Saludos - Miguel Valdeolmillo.-
Hola Miguel Valdeolmillo. Hace un tiempo atrás buscabas algún lugar para conocer datos de tu abuelo. Encontré esta página quizás te interese. Creo que no es gratis, pero a lo mejor te sirve!
www. cidadaniaespanhola. com. Creo que está en catalán, pero te posicionás en la banderita española y listo!
Saludos....
hola yo veraneo en este pueblo
El pueblo tiene alguna economía sustentable? O toda la gente busca trabajo afuera del pueblo? Existen empresas o algo relacionado al agro?
De que viven? Tiene un aspecto de un lugar para el descanso, muy lindo por cierto.
Pensar que ahi trabaja una persona maravillosa, verlo me pone un poco nostalgica pensar en el
Miguel Valdeolmillo. Fijate en internet en alguna dirección de correo, teléfono o fax, del registro civil o social de palencia, o de valladolid. Hay varios. A ver si te pueden brindar información sobre el lugar de nacimiento de tu abuelo.
TURCO:
Agradezco tu atención y consejo.- Vere de encontrar las direcciones o telefonos que me sugieres.- Saludos - Miguel Valdeolmillo.-
Soy Miguel Valdeolmillo (sin "S" - la omitieron al momento de inscribir mi nacimiento) vivo en la Provincia de Mendoza, República Argentina, donde naci.- Mi abuelo era Valeriano Valdeolmillos, supongo nacido en ese Pueblo.- Necesito el acta de nacimiento de él.- Si me puedes ayudar, te agradezco desde ya y te ofrezco pagar el servicio.- Tambien si me cuentas como es el pueblo de mis antepasados.-
Miguel Valdeolmillo. Fijate en internet en alguna dirección de correo, teléfono o fax, del registro civil o social de palencia, o de valladolid. Hay varios. A ver si te pueden brindar información sobre el lugar de nacimiento de tu abuelo.
Yo tambien he hechado de menos este foro, me encanta saber cosas de mi pueblo
Soy Miguel Valdeolmillo (sin "S" - la omitieron al momento de inscribir mi nacimiento) vivo en la Provincia de Mendoza, República Argentina, donde naci.- Mi abuelo era Valeriano Valdeolmillos, supongo nacido en ese Pueblo.- Necesito el acta de nacimiento de él.- Si me puedes ayudar, te agradezco desde ya y te ofrezco pagar el servicio.- Tambien si me cuentas como es el pueblo de mis antepasados.-
Me llamo Miguel Valdeolmillo (Sin "S") la omitieron al inscribir mi nacimiento.- Vivo en Mendoza, República Argentina, donde naci.- Mi abuelo era Valeriano Valdeolmillos.- Vino en los primeros años del siglo pasado (1900/1910) aproximadamente.- Necesito su acta de nacimiento.- Si alguien me puede ayudar, desde ya agradezco y ofrezco pagar el servicio.- Saludos para todos.-
tengo entendido y de buenas referencias que es un feudo del alcalde donde ordeno y mando. un caciquismo de los años 50. ha habido gente que pretendía vivir en ese pueblo y la pesima gestion de este individuo ha dado al traste con todas gestiones efectuadas. asi pues, antes de pensar en asentarse en este lugar es preferible mirar por los pueblos de alrededor.
Un saludo desde el Norte de Europa para todos del pueblo, esperando que tengais unas fantasticas fiestas de Ntra. Sra. y San Roque este verano.
TMR
buenas tardes amig@s y paisanos de palencia un abrazo paratod@s desde villaseca de laciana
buenas tardes a todos los forer@s de palencia desde villaseca de laciana provincia de leon,`perdonad que entre en vuestro foro pero no me pude resistir pues aunque parezca raro tengo mucha mas sangre palentina que leonesa. un abrazo
espectacular esta foto, una auténtica maravilla
Me gustan mucho estas fotos, aqui en la lanera curraba mucha gente verdad?
borrar esta foto