Hola Paloma,

Soy Rosana, nieta de Salustiana e hija de Agapito. Mi tía Nieves y mi padre también se acuerdan mucho de ti y quieren ponerse en contacto contigo. Yo no te conozco pero he oido hablar de ti en la familia. A ver como podemos ponernos en contacto y que hableis que a mi padre y mi tía les haría mucha ilusión.
Un abrazo
Rosana Pedrosa
Hola Rosana que alegria me ha dado tu contestación yo tambien me acuerdo de vosotros y de Burgos sois la familia que queda de mi madre junto con mis primas de Francia y para mi es muy importante poder contactar con vosotros, mi email es salmonelo_25@hotmail. com si quieres ponerte en contacto conmigo enviame un mensaje y os doy mi tfo. Vivo en Guadalajara Villanueva de la Torre. Tengo tres hijos dos casados y el pequeño ya tiene 21 años tambien tengo cuatro nietos que son mis tesoros, la vida pasa ... (ver texto completo)
Hola Paloma,

Soy Rosana, nieta de Salustiana e hija de Agapito. Mi tía Nieves y mi padre también se acuerdan mucho de ti y quieren ponerse en contacto contigo. Yo no te conozco pero he oido hablar de ti en la familia. A ver como podemos ponernos en contacto y que hableis que a mi padre y mi tía les haría mucha ilusión.
Un abrazo
Rosana Pedrosa
Hola Rosana: Yo soy nacido en PIÑA DE CAMPOS y tanto tu padre Agapito Pedrosa Como tu tia Nieves Y tu abuelo Emiliano, somos familia aunque sea algo lejana, pues yo naci y vivi al lado de la escuela en la casa donde vive Tomas el cojo, y mi padre Isaias trabajo en la estacion de piña en renfe y saali del pueblo, faltándome poco para cumplir los 15 años mi abuela se llamaba Bienbenida Rodriguez Pedrosa, supongo conoceras a mi tio David Gonzalez y que tuvo muchos hijos, yo he ido mas veces, pero casi ... (ver texto completo)
hola pueblo de piña yo soy otro vecino mas de este puebloa un que no abito amenudo pero si que boy con frecuencia de echo estado la semana pasada 5 dias y por que me tenia que benir a bilbao que mi ilusion es poderme quedar ahy mucho mas tienpo si dios meda saluz estare ahy para las fiestas de san miguel nuestro patrony con orgullo y si puedo lo sacare de procesion quiero mandar recuerdos ami cuadrilla delos viernes por la noche que cenamos enel bar dela plaza AMANDO LUIS VICENTE SEANIN HAY OTRO ... (ver texto completo)
.- Hola, mi abuelo era Calvo y nacido en esta población, hace poco estuve en este lugar maravilloso, no he podido averiguar gran cosa sobre mi familia, al parecer habian varias familias Calvo, era ferroviario y motivado a su trabajo se trasladarón del lugar.
Hola amigos y paisanos: soy Antonio, hijo de Máximo y de Francisca (Paca). Quiero a mi pueblo y me encantaría ponerme en contacto con amigos, conocidos... para intercambiar recuerdos de nuestra época. Al mismo tiempo, tengo grandes deseos por conseguir fotos antíguas de Amusco, y... si me encuentro yo en alguna de ellas, mucho mejor. ¿Os acordais de D. Emilio, el maestro? Un saludo
Muchísimas gracias Iñaki, yo también tengo muy buenos recuerdos de aquellos años que fueron tan especiales en mi formación como profesional y sobre todo, como persona. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien, un saludo desde Palencia con cariño.
Yo también deseo que todo te vaya bien Sandra, que tengas suerte en todos los proyectos que afrontes en tu vida. Con mucho cariño un amigo que no siente más agradecimiento por aquellos momentos que pasamos en Palencia.
Me gustaria mucho lanzar una pregunta a todos los foreros, ¿Por que despues de tanto llorar por un carril bici en Palencia la gran mayoria de los ciclistas no lo utilizan y siguen andando por el carril de los coches con todo el riesgo que ellos mismos decian que habia?

La verdad es que es algo que no entiendo y creo que alguna autoridad deberia de remediar.

Saludos, Fernando F.
tienes muchos familiares grande
Hola Mamon: ¿quieres decir que en Amusco hay muchas personas de ese apellido? ¿Podría entrar en contacto con algunos de ellos al que le interese la genealogía?

Muchas gracias
Raquel Gail Martinez
Argentina
Hola, Blanca está muy bien, vive en Amusco con su marido sus 4 hijos y sus 7 nietos.. Un saludo de uno de sus hijos.
Me alegra encontrar una respuesta, de parte de un hijo de Blanca. Yo podria contarla muchas cosas, y establecer la amistad que hace tantos años tuvimos. Un abrazo. Ana Delia.
Hola: quisiera saber si es posible encontrar información sobre unos remotos ancestros de mi rama materna; ellos fueron María Cruz GRANDE GARCÍA, de Amusco, Palencia (n. 13 setiembre 1760). María Cruz es hija de Guillermo GRANDE NIETO y de Francisca GARCÍA BRAVO, ambos de Amusco.
Guillermo es hijo de Cristóbal GRANDE RUBIO y Tomasa NIETO. Y Francisca es hija de Juan GARCÍA y María BRAVO, de Amusco también.
Sería una gran suerte encontrar algún dato más preciso, documentos, y -tal vez- descendientes ... (ver texto completo)
tienes muchos familiares grande
Este mensaje, quiero hacerlo llegar, si pudiera ser, a una persona amiga, muy amiga mía de la adolescencia y parte de juventud. Soy Delia, y me encantaria que Blanca si puede se pusiera en contacto conmigo, para saber de ella, y de su familia. Saludos y gracias.
Hola, Blanca está muy bien, vive en Amusco con su marido sus 4 hijos y sus 7 nietos.. Un saludo de uno de sus hijos.
Hola: quisiera saber si es posible encontrar información sobre unos remotos ancestros de mi rama materna; ellos fueron María Cruz GRANDE GARCÍA, de Amusco, Palencia (n. 13 setiembre 1760). María Cruz es hija de Guillermo GRANDE NIETO y de Francisca GARCÍA BRAVO, ambos de Amusco.
Guillermo es hijo de Cristóbal GRANDE RUBIO y Tomasa NIETO. Y Francisca es hija de Juan GARCÍA y María BRAVO, de Amusco también.
Sería una gran suerte encontrar algún dato más preciso, documentos, y -tal vez- descendientes ... (ver texto completo)
Me gustaría saber algo de la familia Calvo. Mi abuela Ángeles, a quien no conocí, pues murió en el año 31, estuvo en la memoria de mi madre, pese al tiempo transcurrido, hasta sus últimos días. Su fallecimiento, hace poco más de dos años, frustró un viejo proyecto que teníamos de visitar el pueblo de su madre. Y eso es algo que, a poco que pueda, yo habré de remediar antes que después. Por esta razón, me gustaría saber si aún vive en Piña algún pariente de mi abuela Ángeles. Por esto y por tratar ... (ver texto completo)
Hola, tambien soy de piña, pero no recuerdo nada sobre tu apellido, pero estoy deseando saber tu historia, la que te conto tu madre.
Me siento totalmente identificado con esta fotografía y con la autora de la misma. Compañera de carrera en educación física.

Un abrazo desde Santurce. Iñaki
Muchísimas gracias Iñaki, yo también tengo muy buenos recuerdos de aquellos años que fueron tan especiales en mi formación como profesional y sobre todo, como persona. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien, un saludo desde Palencia con cariño.
Hola a todos especialmente a Rigoberto, que parece conocer muy bien el pueblo.
Estoy buscando raices, mi abuela era de paencia concretamente nos hablo de baquerin y baltanas, se apellidaba Mondoruza, ¿Puede ser que quede alguien de familia por aqui? ¿Fuerón muchas hermanas eso, supongo que no facilitara las cosas, tengo muchas ganas de encontrar un poco de información.
He preguntado en el foro de baquerin y nadie tiene información.
Bueno si alguien me puede ayudar su apellido completo era Mondoruza ... (ver texto completo)