Hola Marga. Mi abuela tenia una hermana casada con un Mondoruza, pero yo no se la continuidad de la familia se que por el treinta y seis de el siglo pasado vivierón en Corcos. Yo conosco un Mondoruza que vive en Baltanas pero no se el grado de parentesco que tenemos, si sabes el arbol genealogico mira si tienes el apellido Torinos, si es así muy lejana seriamos algo de familia. Bueno un saludo.
Hola Margarita

Que bien despues de tanto tiempo una noticia, no sé mas apellidos que los de mi abuela Mondoruza Flores, Puedes darme la dirección de esta persona que conoces y se llama Mondoruza?

Muchisimas Gracias
Hola a todos especialmente a Rigoberto, que parece conocer muy bien el pueblo.
Estoy buscando raices, mi abuela era de paencia concretamente nos hablo de baquerin y baltanas, se apellidaba Mondoruza, ¿Puede ser que quede alguien de familia por aqui? ¿Fuerón muchas hermanas eso, supongo que no facilitara las cosas, tengo muchas ganas de encontrar un poco de información.
He preguntado en el foro de baquerin y nadie tiene información.
Bueno si alguien me puede ayudar su apellido completo era Mondoruza ... (ver texto completo)
Hola Marga. Mi abuela tenia una hermana casada con un Mondoruza, pero yo no se la continuidad de la familia se que por el treinta y seis de el siglo pasado vivierón en Corcos. Yo conosco un Mondoruza que vive en Baltanas pero no se el grado de parentesco que tenemos, si sabes el arbol genealogico mira si tienes el apellido Torinos, si es así muy lejana seriamos algo de familia. Bueno un saludo.
Hola José veo te interesa saber el gentilicio de piña de campos, pues es "piñegos" yo soy piñega de nacimiento y toda mi familia tambien lo era, aunque vivo en Málaga desde hace muchos años.

Un saludo y feliz navidad para todos
Hola Natalia: Lamentablemente siento mucho que la mayopria de los hermanos de tu abuelo Miguel hayan fallecido, asi como también tu abuelo Miguel y en particiular, Julian, que es con quien mas trato he tenido, pues tanto tu bisabuelo Pedro, y tu bisabuela Angela al vivir a unos 40 metros de nosotros, pues pasaavan mucho tiempo en mi casa y se sentaban en la puerta cuando hacia buieno a coser y de los hermanos de tu abuelo pues conoci como te dige a tu abuelo, a su hermana pilar, a dionisio y a julian ... (ver texto completo)
hola mariano, para nada me molesta lo que me cuentass, y vaya memoria que tienes, y me gustaria saber mas cosas, yo no conozco piña, pase en el autobus que va palencia, pero nunca me pare alli, a si que cuando pueda me acercare por alli, y a ver si localizo la casa en la que ellos vivieron, es curioso mi abuelo nunca nos llevo alli, y eso que pasabamos todos los veranos en villarmentero, pero si recuerdo algo lo de la anecdota de recoger carbón, y que a mi bisabuelo pedro le dieron varias trombosis, ... (ver texto completo)
Hola el año pasado pasé cerca de Fuentes de Valdepero y me pareció ver alguna grúa al lado del castillo todavía no lo han reconstruido? que verguenza semejante castillo yo lo conozco desde chiquillo ya que vivía en Husillos iba a menudo a Fuentes y lo recuerdo perfectamente espero que lo reconstruyan merece la pena,
hola buscaba Maria de ribas, que hablo hace un tiempo en foro de meneses.
que paso con esa asociacion que se estaba o queria poner en marcha.
hola mariano, encantada de saludarte, decirte que mi nonbre es natalia, sigrid, es un nick, y cuanto me alegro que hayas conocido a mi familia, pues se muy pocas cosas de su epoca de piña, pues mi bisabuela angela fallecio cuando yo tenia 4 años, tengo un vago recuerdo de ella, bueno decirte que mis tios, fallecieron casi todos, solo queda JUAN, que creo que era el mas pequeño, JULIAN, fallecio hace por lo menos 20 años,. yo ya le conoci con pata de palo, y mi abuelo miguel fallecio hace 14 años, ... (ver texto completo)
Hola Natalia: Lamentablemente siento mucho que la mayopria de los hermanos de tu abuelo Miguel hayan fallecido, asi como también tu abuelo Miguel y en particiular, Julian, que es con quien mas trato he tenido, pues tanto tu bisabuelo Pedro, y tu bisabuela Angela al vivir a unos 40 metros de nosotros, pues pasaavan mucho tiempo en mi casa y se sentaban en la puerta cuando hacia buieno a coser y de los hermanos de tu abuelo pues conoci como te dige a tu abuelo, a su hermana pilar, a dionisio y a julian ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y prospero Año 2012 os deseo a todos de Torquemada.
hola mariano, encantada de saludarte, decirte que mi nonbre es natalia, sigrid, es un nick, y cuanto me alegro que hayas conocido a mi familia, pues se muy pocas cosas de su epoca de piña, pues mi bisabuela angela fallecio cuando yo tenia 4 años, tengo un vago recuerdo de ella, bueno decirte que mis tios, fallecieron casi todos, solo queda JUAN, que creo que era el mas pequeño, JULIAN, fallecio hace por lo menos 20 años,. yo ya le conoci con pata de palo, y mi abuelo miguel fallecio hace 14 años, ... (ver texto completo)
Hola Andoni: Yo soy Mariano Husillos y naci en Piña de Campos. pues somos si no me equivoco familia lejana, mi abuela se llamava Biembenida Rodriguez y mi padre Isaias, viviamos junto a la escuela y mi tio Mariano el panadero tenia la panaderia justo al lado de la iglesia de frente de la casa donde vivieron tu madre y tu tia,
Saludos para tod@s yo hace tiempo que no voy al pueblo pero espero ir pronto. Saludos cordiales de.
MARIANO HUSILLOS DEL AMO.
desde esta capital, que bien lo paes cuando, fuy joven por esas, tierras palentinas

yo estube trabajando, en esa capital dormia y comia en una, pension que habia en

la calle mayor, buena fiesta, en una discoteca, que habia al lado, de la estacion de

el norte, esta es tacion iva, de valladolid a santander y leon, pasaba el rio carri

on, que fiestas mas bonitas, en aquellos años, que no vuelven mas.
soy de mexico, busco familiares en revenga de campos. mi abuelo era de ahi y su nombre era angel blanco cacho, el abandono su pueblo muy joven vivio un tiempo en brazil y luego llego a mexico don de conocio a mi abuela y tuvo seis hijos de los cualkes mi madre es la mayor y se llama sara blanco ruiz. espero respuesta o me pongan en contaco con alguna persona de ahi. saludos yo soy olga leticia rios blanco la segunda hija de sara somos cuatro hermanos
Hola a tod@s; Soy Jesús de Miguel de la Bodega Ladrero y quiero invitarte el sábado día 22 a vendimiar en el Pago del Eruelo, pasando el polígono industrial camino a Villaviudas en Torquemada. Quizás te apetezca venir a pasar una mañana divertida en el campo haciendo algo distinto y de paso te invitamos a comer con nosotros en un restaurante del pueblo con vinos de SEÑORIO DE VALDESNEROS.
A los que ya estáis apuntados, recordaros que empezamos a las 9:30 y la comida será a las 15:00, en medio se ... (ver texto completo)
hola cuadrilla delos viernes ya mencuentro enel sur ahora son las 11 dela mañana y estamos a 28 grados bueno un saludo a todos hola jose mari como se que tu leeras este mensaje espero selo comuniques a la cuadrilla un abrazos a todos
Hola Rosana que alegria me ha dado tu contestación yo tambien me acuerdo de vosotros y de Burgos sois la familia que queda de mi madre junto con mis primas de Francia y para mi es muy importante poder contactar con vosotros, mi email es salmonelo_25@hotmail. com si quieres ponerte en contacto conmigo enviame un mensaje y os doy mi tfo. Vivo en Guadalajara Villanueva de la Torre. Tengo tres hijos dos casados y el pequeño ya tiene 21 años tambien tengo cuatro nietos que son mis tesoros, la vida pasa ... (ver texto completo)
Hola otra vez Rosana. Ayer estuve hablando con mi prima Elena hija de mi tio Rafael Yuste de la Pinta (Falo) le llamabamos todos y tu padre se acordara de el y mi tia Mari su mujer estuvieron los tres en Piña Elena era pequeña, la verdad que me ha hecho mucha ilusión comentar con ella cosas aunque no sabemos muchas ella era pequeña y yo lo que me acuerdo y se de oidas de mi madre, bueno os mando muchos besos a todos y cuando puedas me contestas.
Un fuerte abrazo es muy agradable poder hablar con tus familiares besos Paloma ... (ver texto completo)