Hola José veo te interesa saber el gentilicio de piña de campos, pues es "piñegos" yo soy piñega de nacimiento y toda mi familia tambien lo era, aunque vivo en Málaga desde hace muchos años.

Un saludo y feliz navidad para todos
hola Mª Milagros, yo no soy de Piña pero he estado casado con una de Piña y creo que la conocerás, bueno, conocerías pues ya falleció. Era Clarita, la hija de Eleuterio y Jacinta
Salomon
hacetiempo que mande un mensage a mriano husillo haber si concia mi familia pues una hija de tu tio el panadero estaba casada con primi mediavilla pues es de mifamilia y mas familiares que tengo como los capotes ylas hijas de tu tio mriano que estaban brakaldo espero tu cntestacion iabelita gracias
mi papa era de piña de campos hijo de felipe y perfecta, se fue muy joven a palencia aunque iba mucho por el pueblo, creo que queda familia lejana, el se lamaba FERNANDO RAMOS VILLEGAS, esto es un homenaje a el
Hola soy Borja de Santander, soy nieto de David González que tiene muchos hijos, mi padre es Fortunato y mi madre Rocio de monzón.
Mis primos tienen el Bar Correos.
A mi me gusta mucho piña y me gustaria ir mucho más.
Un saludoa todos los piñeros y mis primos y un beso al abuelo David
Hola Borja, decirte que soy de la familia aunque el nombre de tu padre no me suena mucho, pues tu abuelo DAVID es primo hermano de mi padre y yo cono ci a tu bisabuela MANUELA que hiva con mi abuela BIENBENIDA a pedir, yo cono0zco a varios de tus tios pues tu tio FELIX vivión con nosotros en VALLADOLID hasta que se casó, pues si no me equivoco es el mayor de tus tios y JOSE MARIA, Y DE FELIPE fué madrina mi madre AGUSTINA, yo soy MARIANO HUSILLOS DEL AMO y ahora vivo en ALICANTE, pues naci en PIÑA ... (ver texto completo)
Hola soy Borja de Santander, soy nieto de David González que tiene muchos hijos, mi padre es Fortunato y mi madre Rocio de monzón.
Mis primos tienen el Bar Correos.
A mi me gusta mucho piña y me gustaria ir mucho más.
Un saludoa todos los piñeros y mis primos y un beso al abuelo David
Hola Marga. Yo no se la direcion, solo se que vive en BALTANAS y pasa algún tiempo en Alcalá de Henares, me gustaría poderte ayudar mas, de todas formas no te desanimes y busca alguno mas, un saludo.
Hola Marga.
Soy el hijo de la persona que te menciona Margarita. Ella se lo comento a mi padre y el me lo comento a mi.
Mi padre es Garcia Mondoruza y su madre mi abuela era Filomena Mondoruza Flores
y nacio en Vaquerin.
e leido tu anuncio pues yo tambien soy mediavilla y tengo mucha familia en piña me gustaria saber si somos familia pues hace mucho que noboi saludos isabelita
Hola pues estuve en Piña en casa de Smalus su hija se llama Nieves y su hijo Agapito mi madre s llamaba Carmen Yuste mis tios Francisco Nieves y Rafael tengo dos primas q viven en Francia hijas de mi tia Nieves y una prima q vive en Villalba hija de mi tio Falo le llamabamos asi pues me da mucha alegria q me contestes dales muchos besos a todos tengo. buenos recuerdos de Piña mi abuela siempre hablaba del pueblo y de la familia muchos besos
en tu mensaje a rosana dices que tienes un tio llamado rafael yuste de la pinta pues mis abuelos tambien se apellidaban asi porlo tanto podiamos ser familia mi abuelo se llamaba mriano mediavilla de lapinta pues tengo mucha familia en piña me gustaria me contases algo mas un saludo de isabelita
hola piñegos un saludo al bar correos me alegra saber que les va muy bien un saludo desde malaga
te enviado un mensaje y semea brrado asi que empezare de nuebo como e leido enlos mensajes conoces a muchos de piña pues yo soy sobrina de pedro mdiavilla de ulpiano y clemente dices que eres sobrino del panadero pues yo leconocco muchu y a sus ijas megustaria que hablaras de mi familia hace mucho que no voy saludos isabel
Hola Margarita

Que bien despues de tanto tiempo una noticia, no sé mas apellidos que los de mi abuela Mondoruza Flores, Puedes darme la dirección de esta persona que conoces y se llama Mondoruza?

Muchisimas Gracias
Hola Marga. Yo no se la direcion, solo se que vive en BALTANAS y pasa algún tiempo en Alcalá de Henares, me gustaría poderte ayudar mas, de todas formas no te desanimes y busca alguno mas, un saludo.
desde esta capital, que bien lo paes cuando, fuy joven por esas, tierras palentinas

yo estube trabajando, en esa capital dormia y comia en una, pension que habia en

la calle mayor, buena fiesta, en una discoteca, que habia al lado, de la estacion de

el norte, esta es tacion iva, de valladolid a santander y leon, pasaba el rio carri

on, que fiestas mas bonitas, en aquellos años, que no vuelven mas.
N - 611 A BENAVENTE, P - 405 VILLALOBON, cerca A - 67 AUTOVIA DE VENTA DE BAÑOS

A SANTANDER CANTABRIA MESETA, CL - 613 A GRIJOTA, rios PISUERGA Y CARRION.
me gustaria saber como va el pueblo yo vivo fuera de ahi hace 40 años estve visitandolo hace 5 y siempre esta en mi pensamient tengo parte de mi familia
HOla he leido tu mensaje y quiero que des recuerdos a tu madre Agus y tu tia mamoli.
Soy Isabelita, hija de Macrina. Espero que esteis muy bien.
Me gustaria que te pusieses encontacto conmigo. Te dejo mi correo y ya tedoy mi telefono por si no lo sabes.

Besos

Isa