Al comentario del 10/12/2005, le pido un poco de respeto a los que piensan diferente, a los que aún siendo cuatro utilizan la democracia para defender lo que creen legitimo, pido respeto a los que defienden su tierra por encima de todo, pido respeto a los que se sientan castellanos y comuneros y sin usar la violencia lo expresen libremente, pido respeto para los que creen que la actual España esta llena de desigualdades y opinan que Castilla siempre sale perdiendo.
En lo único que le apoyo es en ... (ver texto completo)
Que bonita queda la plaza llena de nieve. Yo nunca la he visto asi siempre la veo en verano o cuando no nieva. Me ha gustado mucho ver esta foto.
Felicidades a todas personas que se conectan a internet desde el telecentro.
Villamediana está entre los diez primeros pueblos con telecentro de la provincia que mas se conecta.
El primero que construyo la casa grade de piña de campos fue
Don froilan de la pinta garcia.
No creo que haya nadie que sea imprescindible, por lo que lo mas lógico es que todos necesitemos de todos; ese señor o señora que cree que no necesita de los demás y que autosuficiente , creo que está equivocada , porque yo si necesito del resto de las autonomias de ESPAñA y que conste que CATALUñA es una de las autonomias de ESPAñA y los catalanes, nos sentimos tan españoles como los CASTELLANOS Y LEONESES, por lo cual creo que esta persona está equivocada y que a mi hijo de TORQUEMADA, no me han ... (ver texto completo)
Al comentario de fecha del 12/10/2005, yo le digo, que si a los productos CASTELLANOS Y LEONESES, como a los del resto de las comunidades de ESPAñA, entre las que se encuentra CATALUñA, de la que sus habitantes se consideran, tan españoles como los del resto de comunidades españolas, salvando las excepciones de los nacionalistas, que son ccuatro y el cabo como supongo lo serán los comuneros, que conste que es una apreciación, porque no tengo idea del tema.
Saludos a TORQUEMADA.
Me lleve una gran sorpresa cuando vi la nueva plaza del pueblo. Yó creo que cuando los arboles sean más grandes sera muy acogedora. TMR.
Bella iglesia "ermita", una pena que se encuentre en tal lamentable estado. TMR.
La portada de la ermita es casi identica como la portada de la iglesia de Cevico Navero. Romanica. TMR.
Tierra con sabor a pan, azucar, vino y pimiento.TMR.
Un saludo a todos de la Arrabal, aquí crecí yó y pasé mi infancia. TMR.
Hola agurtzane, soy judith acabo de entrar en esta pagina y me he encontrado con el mensaje tuyo y de vanessa.
Un beso para ti y otro para vanesa que no se si se acordara de mi .chao.
Pasamos un dia inolvidable cuando comimos con vosotros en el albergue recomiendo a las personas que les guste lo ecologico y la naturaleza que visiten Amayuelas y a las personas que haceis que la vida no se deteriore con tantos adelantos, la pena que tengo es no poderos ayudaros economicamente pues lo que haceis merece un buen premio, OS VISITAREMOS MAS VECES Y que salga bien todos los proyectos que llevais a cabo.jbenitosanjose@yahoo.es RUEDA VALLADOLID UN ABRAZO DE JULIA .
Es una pena que pueblos como este se pierdan seria importante que se tuviesen en cuenta y las personas que quieran integrarse a vivir en este nucleo rural se les escuchase y les ayudaran pues estuve en este pueblo el 2 de septiembre y lo que han iniciado allí un grupo de personas me parece que tienen un mérito incalculable a parte de que vivir mejor no perjudica a nadie .adelante valientes julia mª.
Busco pueblo llamado HERRERA DE CARRION, si alguien sabe donde esta que me envie un imeil tere37@hotmail.com, gracias.