¿Quien narices es Pruden?
!!Hola a todos!!es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo frecuentemente y está muy entretenido, sobretodo cuando interviene gente que conozco del pueblo o se habla de ellos, por eso quiero enviar un saludo a todos.
Por cierto me gustaria tambien enviar un mensaje a Zigor, ¿que es de tu vida? ya no vas por Piña, ¿no? animate y vente a s.Miguel este año asi podremos vernos y charlar un rato ya verás que interesante es hablar con gente que ves ocasionalmente. Vente y verás como "cada ... (ver texto completo)
Deven escepcion ayi .vamos a ver si conseguimos no tener tanta falta de ortografia: deBen, eXcepción, aLLi. Que yo sepa, las fiestas se hacen para que las disfrute todo el mundo; tanto habitantes habituales del pueblo, como veraneantes, pero en vez de facilitar la fecha la complican..la gente no puede acudir porque deben regresar a sus respectivos trabajos.Y hace "siglos" que no son el 3 de septiembre!
Tengo 24 años y desde que tengo uso de razón ( y ya hace unos cuantos también!) las fiestas han caido el 18, 19, 20 o 21...mas que nada, porque mi cumpleaños es el 21 de agosto y siempre coincidia en fiestas. Y las fiestas de Palencia no se han adelantado, siempre acaban el 2 de septiembre (dia de S.Antolin), lo se bastante bien porque soy de Palencia. Saludos!!!
Un saludo a la persona que se puso en contacto con mi primo Luis angel y un servidor, mi apodo en el pueblo era "pichi".Por cierto si alguien que de los que lea este mensaje pudiera dar muchos recuerdos de mi parte a Chema Torres se lo agradeceria ya que fue como un hermano para mi y aunque las circunstancias de la vida nos distanciarón nunca me olvido de él Un saludo a todos los de TORQUEMADA.
Esa torque ayi viven mis abuelos que majos siempre pendientes de los nietos saludos a mis primos laura .
Hola torquemada! acabado de llegar de este precioso pueblo y echo de menos su gente, su tranquilidad, y su frio jjejejjeje
Espero volver pronto y encontrartodo igual... Tk2 os quiero ANA.
Desconocía la existencia de esta página, me ha dado una gran alegría ver como entra en ella gente que ya no está en el pueblo, sin embargo, aunque os hayais ido, siempre quedan los mejores recuerdos y como no: LOS AMIGOS, este año en Nuestra Señora y San Roque, he visto a muchos de estos amigos de mi infancia, si veis la alegría que me ha dado así como el orgullo de decirselo a mis hojos, contarles anecdotas de nuestra niñez y sobre todo ver que segús queriendo a Torquemada, ese bonito pueblo donde ... (ver texto completo)
Eso es cierto: no se puede cambiar de golpe pero unos cambios pequeños como lo que dije del cristo, realizados poco a poco harían mejorar nuestro patrimonio, turismo y por consiguiente nuestra economía aunque nunca deberíamos cambiar el carácter tranquilo y pacífico de Palencia. Chris.
Que razón tienes el otro, esto esta aburridísimo.
Ahora que hablas de San Miguel, he de comentar que el viernes, mañana, hay reunión a las 20.30, sobre las fiestas, asi que si estaís animados, o teneís ideas nuevas para hacer en San Miguel, vais y lo decís.

Natalia.
[GoogleBarVIP= 26].
Que pasa es que nadie tiene nada que decir o es que todo el mundo esta en el pueblo de vacaciones.vaya aburrimiento estar todo el dia solo en la oficina necesito saber algo de alguien.Maria luz, aticus, picio, tom c y demas estais en piña y no podeis escribir asi que dentro de poco sabre quien sois.Que tal cae est año san Miguel, me gustaria poder veros, comentar el foro y poder asociar una cara a cada persona del foro.

EL OTRO.
Alguien podría dar detalles sobre la construcción de estas edificaciones: Materiales, métodos, ahorros.
Es la C/San Miguel , antes Ataud, como que la de la Hermosura??? Esa es la de al lado. En que pueblo vivis?
Hola como estan yo soy Paola Villamediana de Venezuela al igual que javier quisiera conocer la descendencia de este apellido por favor si alguien de España tiene esta informacion mi msm es aloap_287@hotmail.com , GRACIAS .
DESDE MARACAIBO EDO ZULIA.
Hay que echar a este alcalde alias el mudo, no más vertedero, no más castillo en ruinas, no más pasotismo, las proximas elecciones. Alcalde a la calle.