Soy uno de los tios buenos que dice la chica de cruces, que no sabemos quien es.Date a conocer maite.Que no sabes lo que te estas perdiendo.Dirigete a la peña Benitokamelas. Viva Soto de Cerrato¡.
Este es el monumento al pastor que le mató un rayo en una tormenta hace muchos años. De este monumento, sacarón el llamado: MONUMENTO AL PASTOR: en la provincia de Burgos, el cual debiera estar situado donde éste. En AMUSCO.
Me gustaría que, las autoridades competentes hicieran algo por la conservación de este emblemático monumento.
Yo he comprado ya unos langostinos por si marialuz tiene ganas de venir a pasar las fiestas con nosotros, dado que se celebraran tres misas y dos verbenas.
En mi ultima visita, estaban construyendo un hostal en la explanada de la iglesia. ¿Ya funciona? quisiera tener la oportunidad de volver a Tamara, alli sólo te llega belleza y paz.
He visitado Támara en dos ocasiones, su paisaje quedó grabado en mi mente.
Desde sus vistas solo recibes belleza y paz. QUIERO VOLVER.
Este mensaje va dirigido a la persona del comentario del día 19-09-06; la palabra " talegada" es típica de este nuestro pueblo tan querido.Un beso tomillera o tomillero.
[GoogleBarVIP= 3].
A toda la peña de torquemada que paseis unas buenas fiestas de san mateo y que disfruteis con la feria del pimiento, pan tipico del pueblo y muy significativo para todos ¡¡ a divertirse amigos!!
Acabo de escuchar en la tele que teneis al ultimo fabricante de organos de España. Que envidia.
Hola Jose Ignacio, soy Juncal y claro que me conoces, pues soy vecina de Perpe y de Basilio.
Hasta Pronto.
Habrá gimkana para adultos, teneís que apuntaros, La preparan esas chicas tan marvillosas de la panera.
¿Y dónde está esta casa tan maja? Chris.
Genial iluminación, ha mejorado mucho a este palacio de Jerónimo Arroyo. Chris.
La estatua "del cochino" como decía yo en mi infancia. Chris.
Sí, ha sido corta, los palentinos te invitamos a venir y a disfrutar de nuestra ciudad. Que lo pases bien. Chris.
¿Que quieres decir con eso? Es preciosa y lo mejor está tras esos muros. Chris.