pues me quedo como estaba no caigo quien es un saludo a todos los incorregibles les envia unmelenero
Hola Pablo! No, mi Padre se llama Ángel (Gelito) y es el hijo de la Dora y Waldo (Ubaldo), quienes ya fallecieron los dos. Y sí, el pueblo de Micieces es especial, pequeño pero precioso... Tú de quién eres familia?
Soy el hijo de Herminio, ya me acuerdo de tu padre, aunque hace muchos años que no nos vemos, dale un saludo de mi parte.
Hola fmontoto (FELIX)

En tu último mensaje dices: (Estas muy documentado y no te hace falta participar en otros foros).
Ayer entrastes en el foro de Herrera hablando o intentando decir algo sobre el dalle, como lo siguiente (lo complicado era cuando había que picarle, se utilizaban dos herramientas claves),! pero no dices cuales ¡dejándolo en el aíre sin concretar nada de nada.
Creo que ya te se ha dicho en alguna ocasión, que tu lo que persigues es intentar hacerte un "huequecito" en el foro ... (ver texto completo)
Soy nacido en el pueblo, pasé hace unos meses y visité la Iglesia, estaba de guia un hijo de Pedro que si me conocia, antes visitaba mas veces cuando se podia pescar los cangrejos en el rio Burejo.
Saludos a todos.
Hola juli20 hoy mirando foros dió la casualidad que salió este pueblo, y me ha llamado la atención de lo que dices con respecto a la quedada que hicimos en Herrera en Semana Santa, que hibas a estar tu presente, pues que pena yo no te vi, y los demás yo creo que tampoco, no quisite darnos la cara? Un saludo
hola hermanita, desde aqui quiero saludar a todos moarbenses, y decir que hay poner una foto del monte y otra del rio para que vean el paisaje un saludo a todos tinin
que grande es este pequeño pueblo
como le de por helar mucho puede que hasta sean pequeños
¡Hola, Charo!
Dando un "paseo virtual" por el pueblo, entro, como suelo hacer a menudo, y me encuentro con tu mensaje. ¡Vaya sorpresa! Te creí ya "perdida", pero veo que estás ahí, al pie del cañón, como es tu costumbre.
Te puedo decir que hace un tiempo repararon la espadaña de la iglesia y el acceso al campanario, que estaban un poco mal, y retiraron el nido de cigüeña que había en la torre (un poco de pena, porque toda la vida lo he conocido), pero no dejaba de ser un poco peligroso pues estaba ... (ver texto completo)
Buenos dias JUSTO LOPEZ: Me alegra ver una contestación a mi comentario en éste bonito y primaveral domingo. Muchas gracias.
Me alegra saber que todas estas maravillas arquitectónicas no se echan en olvido y es gratificante ver cómo todo sigue igual e incluso mejor por que ahora, a pesar de la tan cacareada "crisis", se vive mejor que nunca, y hay medios con los que antes no se contaba para la conservación de nuestros pueblos y nuestro patrimonio.
Ya lo creo que habrá sido árdua la labor de desmontar ... (ver texto completo)
¡Hola, Charo!
Dando un "paseo virtual" por el pueblo, entro, como suelo hacer a menudo, y me encuentro con tu mensaje. ¡Vaya sorpresa! Te creí ya "perdida", pero veo que estás ahí, al pie del cañón, como es tu costumbre.
Te puedo decir que hace un tiempo repararon la espadaña de la iglesia y el acceso al campanario, que estaban un poco mal, y retiraron el nido de cigüeña que había en la torre (un poco de pena, porque toda la vida lo he conocido), pero no dejaba de ser un poco peligroso pues estaba ... (ver texto completo)
este perdigoncillo ya tira piedras
todo lo que se ve en esta foto es bueno, incluso Alberto
un saludo a los quintos del 80-81-82 de montoto que hace muchos años que no les veo, de moarbes
camuflada con ese seudonimo no habia caido, aqui estoy pasando la tarde saluda a toda la familia de burgos un beso
De Lucia "Burgos"
Que pasa hermanito solo tienes una hermana, que tienes más y también es MI pueblo
vale.
hola daniel alonso, soy de moarbes de ojeda y decirte que, son unos 20 habitantes los nacidos alli nos llaman abubillos por una leyenda, es una gran suerte subir la persiana y encontrarte este lindo portico, el Patron es San Juan Bautista, gente noble y trabajadora. saludos
hola hermanita, desde aqui quiero saludar a todos moarbenses, y decir que hay poner una foto del monte y otra del rio para que vean el paisaje un saludo a todos tinin