Soy de fuentes desde hace 17 añños y es el mejor pueblo.gloria, cris, bego, jany, maria, deborah, maria m. Diego, sergio, eneko, javi, chhristian. Somos los mejores.
Lo mejor de este pueblo son sus pedazo fiestas que nos organiza el ayuntamiento. Ya sabeis, si quereis pasar una buena semana venid a las fiestas de fuentes, del 12 al 18 de agosto.
Yo soy de fuentes de toda la vida el el mejor pueblo de españa .!venga venid a vivir aquí!jany.
Esto anda un poco muerto no?
Arriba paredes!para mi es el mejor pueblo del mundo yo no soy de hay pero por mi padre emiliano antolin(el chicharro)lo conozco, menudos veranos se pasan ahi.un saludo a todos los paredeños.(marisol, desde vallecas).
Fijate, no sabía yo que castrillejos era "de la olma" y eso que llevo 27 años veraneando a 10 km, que poquito caso hace la diputación a los pueblos pequeños...
Esté año, na más que de nevar que hace, eh?se habrán helado los geranios y los olivos?
Haber si hacen el campo de tiro al lado del castillo quedari
A bien.
Puf.. No se que era mejor... Si el frió que pase alli o el que estoy pasando aqui...
Ya llegue XD
Besos.
Hola mas vale tarde que nunca. Feliz año nuevo a todos.
Miriam.
Bueo niños... Mañana me piro.. A portarse bien
Un beso.
Me llamo Manuel Rebolledo vivo en Perpignan pero mi padre vivia en amusco y se llama Manuel Rebolledo Melendez, es el hijo de lorenza Menlendez que era mi abuela en amusco tengo mi tia pilar Rebolledo y mi tio Miguel angel Rebolledo.Me encanta Amusco tengo muchos amigos.Yo naci en Francia pero mi padre es de amusco y mi madre de francia.antes en amusco los amigos de padre la lamaba Manolito esta siempre con Gonzalo Returto.Lo que me gusta en amusco es que es pequeno.
Soy janire y yo si que me acuerdo de los de lomas.