Bonita perspectiva y muy original el lugar escogido para ella. Paisaje otoñal pero encantador.
La de la foto eres tú, Maypeje?
Besos. J. C. Martinez
Gratos recuerdos guardo de D. Amador, le conocí en persona cuando era pequeño y mis padres me llevaban a su consulta en la casa del pueblo que hoy se vende.
¡Cómo pasan los años!
Saludos Maypeje. Espero que algún día coincidamos para poder ser presentados.
J. C. Martinez
Hola, somos dos amigas que vivimos en Madrid. MONI natural de Guadalajara, RAQUEl natural de Burgos. Hemos perdido el contacto con una amiga en común, se llama ARANCHA ALDEA HONTIYUELO. Creemos es de CISNEROS-PALENCIA. ARANCHA vivia en Madrid, su edad aproximada sera 40 años. Es morena, su familia también vive en CISNEROS. Si alguien la conoce a ella o su familia y nos puede ayudar nos haria mucha ilusión saber algo. MUCHAS GRACIAS.
Hola chicas soy Arancha, os dejo el teléfono para que me llameis 913806840/42, es el del trabajo. Si no estoy por favor dejar vuestro numero para yo ponerme en contacto con vosotas. Todo esto os lo mando por el correo de mi prima Mari Carmen
Cómo se nota que es verano y que pasa poca agua por el cauce del Cea. De todas formas, el paisaje que adorna nuestro río es maravilloso, en cualquier rincón del mismo da la impresión de estar en el paraíso.
Quién es el chaval de la foto?... espero tu respuesta Maypeje.
J. C. Martinez
Foto otoñal en la que se puede apreciar una gran riada del rio Cea en su descenso por el "puerto". Al fondo se puede apreciar el palomar (hoy en ruinas), de Ramiro, y las tapias que tambien están por los suelos.
La de la foto, eres tú, Maypeje?
Saludos. J. C. Martinez
Se puede saber quienes son los "mozos" que están subidos en el árbol? Imposible reconocerlos, salvo por el autor/a de la fotografía.
Por cierto, dónde está realizada la mencionada foto?
Por mi parte agradecería los detalles. Saludos.
J. C. Martinez
Hola, somos dos amigas que vivimos en Madrid. MONI natural de Guadalajara, RAQUEl natural de Burgos. Hemos perdido el contacto con una amiga en común, se llama ARANCHA ALDEA HONTIYUELO. Creemos es de CISNEROS-PALENCIA. ARANCHA vivia en Madrid, su edad aproximada sera 40 años. Es morena, su familia también vive en CISNEROS. Si alguien la conoce a ella o su familia y nos puede ayudar nos haria mucha ilusión saber algo. MUCHAS GRACIAS.
Busco algún libro editado, en el que haya datos de Boadilla de Rioseco en el siglo XVII.
Asímismo me gustaría tener información sobre las iglesias: fecha de construcción, estilos, etc
Gracias

Atentamente:

María Dolores
Hola amigos de Villalón; tengo muy buen recuerdo de Villalón, pues en mi adolescéncia, he visto muy buenas películas en el cine "EL ROLLO", en el antíguo, y en el moderno, ya que, he sido, y soy, muy aficionado al cine.
Saludos.
Graciano, recuerdos de Emilio Alonso, hijo de Manuel, le veo todos los domingos en Villarramiel. A mi no me recuerdas porque soy de Abarca. Ahora vivo en Villarramiel y me llamo Fernando.
Fernando, ayer mismo hable con mi tio Manuel que ya hacia mucho que no lo hacia y me dio mucha alegria.
Me comentarón que conocia a un persona que mantenia contacto por correo en la web conmigo y yo no caia hasta que ya me esplicarón algo más y me di cuenta de que eras tu.
Ya le comente a mi tio que si no pasa nada para las fiestas bajare a las fiestas sobretodo para ir a la romeria y ver al crito. recibe un saludo y das recuerdos a Emilio.
en contestación a tu mensaje te dire que yo atí no te recuerdo y lo mismo somos familia. mi padre tambien se llamaba graciano y teniamos una tienda de comestibles cuando yo vivia aparte de la nuestra habia otras dos tiendas más en estos momentos me queda poca familia entre ellos manuel alonso que fue alguacil del pueblo y al cual quiero mucho
Graciano, recuerdos de Emilio Alonso, hijo de Manuel, le veo todos los domingos en Villarramiel. A mi no me recuerdas porque soy de Abarca. Ahora vivo en Villarramiel y me llamo Fernando.
que razon llevas, maypeje que razon, por suerte a mi me pilla soltero, un saludo.
Salvemos Grajal. El AVE va a pasar justo por delante del pueblo destrozándo su imágen y la armonía con el entorno, encerrándolo entre dos vías. Lo ha consentido la Junta que no ha hecho valer la declaración de Bien de Interés Cultural para que se aleje la vía, con lo inmenso y llano que es el campo. Hagámos algo, mandemos Quejas a la Junta y al Miniterio de Fomento. Grajal debe de sobrevivir
Unicamente aclarar que la foto esta sacada desde la calle; pero me gustaria que maypeje me diga que no es correcto en la foto o en el texto que la acompaña
Eso espero amigo Fran. Son días para descansar, desconectar, o visitar a la familia en el pueblín de toda la vida.
Tambien es preciso destacar el carácter religioso de la Semana Santa, aunque mucha gente no esté conectada con la Iglesia, pero a veces, la tradición manda, y eso merece un respeto, estás de acuerdo?
Nada mas de momento. Un abrazo y recuerdos para tu familia, a los que espero ver en "El Patio de mi Casa".
J. C. Martinez.
Totalmente de acuerdo con las tradiciones; y particularmente prefiero una Semana Santa mas tranquila como la del pueblin a los grandes eventos turisticos. En cualquier caso me encantara que me expliques con mas detalle esta pregunta cuando nos veamos proximanete en "El Patio de mi Casa".

Un saludo
Fran