Buenos dias, fèlix.
Lo mejor es no entrar al trapo ante cualquier crìtica que alguien pueda reflejar en el foro. Todo el mundo tenemos derecho a opinar, siempre que se haga de forma correcta y sin insultar. Claro que habrà gente a la que no le guste nuestra conversaciòn, pero que lo vamos a hacer.
Me alegro de que tù tambièn disfrutes con el buen comer. Ademàs, si tienes buena mano para guisar, mejor que mejor. Yo no puedo decir lo mismo. Me encanta degustar los guisos, pero soy un zote antelos ... (ver texto completo)
Lo mejor es no entrar al trapo ante cualquier crìtica que alguien pueda reflejar en el foro. Todo el mundo tenemos derecho a opinar, siempre que se haga de forma correcta y sin insultar. Claro que habrà gente a la que no le guste nuestra conversaciòn, pero que lo vamos a hacer.
Me alegro de que tù tambièn disfrutes con el buen comer. Ademàs, si tienes buena mano para guisar, mejor que mejor. Yo no puedo decir lo mismo. Me encanta degustar los guisos, pero soy un zote antelos ... (ver texto completo)
Ole los madrugadores. Mi motivo es que como la faena está así de rara no tengo horario y que no falte aunque no sobra, ni mucho menos.
Hoy aquí, en Barcelona, llueve y hace rasca. Hace falta manga larga 10º. El problema es la humedad, si te abrigas sudas y te enfrías por dentro que es lo peor (hoy la gente sacará las pieles, a poco frío que haga sacar a lucir la ropa de abrigo, que poco conocen nuestros fríos). Mi hijo (15 años) que colabora con una escuela de vela hoy no saldrá porque hay mala ... (ver texto completo)
Hoy aquí, en Barcelona, llueve y hace rasca. Hace falta manga larga 10º. El problema es la humedad, si te abrigas sudas y te enfrías por dentro que es lo peor (hoy la gente sacará las pieles, a poco frío que haga sacar a lucir la ropa de abrigo, que poco conocen nuestros fríos). Mi hijo (15 años) que colabora con una escuela de vela hoy no saldrá porque hay mala ... (ver texto completo)