Hola, Angel.
Nada de erudiciòn. Me gustan unas cuantas cosillas, eso sì.
Ahora, Angel, ya estoy tranquilito. Relajado. Sin complicaciones nì obligaciones perentorias. Todo lo que me obliga es fàcil de realizarlo. Lo que sì preteno es tener siempre cosas pendientes. Siempre algo que no llegue a culminar en el transucrso de la jornada.
Ahora estàn en casa durante unos dias, creo que hasta el sàbado, Mònica y su hijo Jaime. Mì nieto pequeño. Se quedaràn aquì mientras su marido y padre ande en gestiones ... (ver texto completo)
Nada de erudiciòn. Me gustan unas cuantas cosillas, eso sì.
Ahora, Angel, ya estoy tranquilito. Relajado. Sin complicaciones nì obligaciones perentorias. Todo lo que me obliga es fàcil de realizarlo. Lo que sì preteno es tener siempre cosas pendientes. Siempre algo que no llegue a culminar en el transucrso de la jornada.
Ahora estàn en casa durante unos dias, creo que hasta el sàbado, Mònica y su hijo Jaime. Mì nieto pequeño. Se quedaràn aquì mientras su marido y padre ande en gestiones ... (ver texto completo)
Buenas tardes, josé luis:
Después de tomarme un café, he mirado mi tableta y visto tu mensaje. Que lujo,
tener tiempo para todo y disfrutar de tus nietos. Yo, hasta Navidad, no me vienen
"los alemanes", ya tengo ganas de ver a mis nietas germanas. Se hace bastante
duro, tenerlas tan lejos. Esperemos que los dias pasen rápidos. Saludos.
Después de tomarme un café, he mirado mi tableta y visto tu mensaje. Que lujo,
tener tiempo para todo y disfrutar de tus nietos. Yo, hasta Navidad, no me vienen
"los alemanes", ya tengo ganas de ver a mis nietas germanas. Se hace bastante
duro, tenerlas tan lejos. Esperemos que los dias pasen rápidos. Saludos.