Hace años que no veia una luciernaga, aunque sea en foto.Recuerdo que de pequeña nos volviamos locos cuando encontrabamos alguna, parecía algo mágico, teniamos la sensación de que sólo faltaban las hadas.Gracias por avivar buenos reuerdos, un millón de gracias.
Brezo, me gustaria conocer tus impresiones despues de visitar el Santuario de "tu virgen", para nosotros ya ves que es de lo mas, pero claro a lo mejor somos poco objetivos. SI quieres alguna indicacion de como llegar o algo dilo, que te echamos una mano enseguida.

Saludos Tere.
Aunque la población, tanto en invierno como en verano, haya menguado, Aviñante mantiene el encanto y la magia de siempre. Lástima que no tengamos tele-club, ni un sitio donde reunirnos. Aun así, Aviñante es nuestra casa, y todo el año estamos pensando en volver. Un abrazo desde Málaga.
Buenas tardes. Estoy pensando en visitar el Santuario del Brezo con niños el viernes que viene (dia 29). Vamos a estar unos días alojados en Carrión de los Condes. Somos un grupo numeroso, unos cien niños y quince monitores. Me gustaría saber si allí hay sitio seguro para que jueguen unas horas -vigilados por nosotros, claro- y si podremos hacer comida de barbacoa.
Gracias,
Miguel Vera Artázcoz.
[GoogleBarVIP= 1].
Falta gentecilla pero bueno... :) os echo de menos.
Este carro perteneció al tio chato.
Hola, mi más sincera enhorabuena a la persona que haya realizado estas fotografias, son realmente espectaculares, reflejan la pasión y el amor por esta tierra.gracias por compartilas con el resto.
El pueblo muy bien, muy bonito, cornon.pero.que morcillas las de este pueblo buenisimas.
Esta es la casa de mi tia.Un beso para ella, mi tio Eugenio y mis primas.Sergiales.
Un saludo a mi tia Humi y mis primas Patricia y Tamara.Sergiales.
Quirico cielos pub? no seras Quirico Martin Luis? Con ese nombre fijo.Si eres un saludo de tu sobrino, el que dicen que se parece mucho a ti, jeje...
Hola Rakel!
Soy tu primo sergio y como se que eres muy friki para estas cosas y te meteras aqui, solo recordarte la gran tarde de futbol que vivi el otro dia, sobre todo viendo la cara de los cules en el campo cuando me tio Gol Tamudo.El domingo vente a la cibeles conmigo si quieres.Un abrazo a todos los del pueblo y yo que vivo en la carretera no entiendo lo de los Derechos y tal...por si me lo quiere explicar alguien.
Esta casa tiene un encanto especial.Saludos a los cornitos desde Bogota.
En la foto que sale la tia Paula trillando, creo que es la foto 5.
Hola a todos me llamo alfredo soy de maracaibo venezuela y me gustaria aprender esto de la cetreria agradesco quien me pueda ayudar ya que tengo aves pero nunca las he ediestrado pera la casa este es mi correo dilandi_24@hotmail.com espero que alguien me pueda ayudar. UN ABRAZO.