Hola y a las buenas tardes, os cuento, sacando la ropa de verano me encuentro con una blusa blanca y unas manchas rarísimas amarillas, no tengo ni idea que son, pero todos sabemos que a veces, sacas un mantel y aparecen unas feas manchas que nadie sabe quien colocó ahí, bueno pues solución, comprar un producto específico para manchas que según de que sean vale uno u otro producto, que si fruta, que vino, que sangre, que oxido etc.. de precio, ¡bastante caro, para lo pequeño que es el tarrito! y lo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues así es la vida protestamos cuando no podemos hacer nada en cambio cuando si podemos nos dejamos conducir como corderitos que saben que los llevan al matadero y sedejaon ir sin resistencia. El tiempo está como los políticos el tiempo que hace lo que quiere y los políticos que sólo piensan en los escaños y en el poder y nosotros que nos dejamos hacer unos pocos porque les va bien el sistema y otros porque pensamos ya nos lo arreglaran y así estamos desde que entró la democracia por ... (ver texto completo)
Hola Loreto, todo lo que sabemos de lo que está ocurriendo, ni se acerca a lo que realmente es la verdad, verdadera, dicen que la realidad siempre supera la ficción y creo que es cierto, en política y en altos niveles da verdadero miedo imaginar siquiera que negocios se hacen, se compran jefes de estado, o presidentes, se cambia comercio por influencias, en fin, yo que leo bastante, por ejemplo en el libro El poder del perro, todo está corrupto, prefiero pensar que la vida real no tiene nada que ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes: Con mucho viento y bastante mas fresco que ayer, asi vamos pasando este mes de junio un poco ''loco''con nieve por algunos sitios y con unas temperaturas del mes de febrero ¡Yo firmaba para que se quedara todo el verano asi ¡Pero cuando diga el calor aquí estoy veremos quien aguanta. De momento por la noche se duerme de maravilla
entre la buena temperatura y los poquísimos ruidos esto es el ''paraiso''que cambio ha dao mi vida, pero no te creas que aun no he terminado de ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡otra al grupo!, nosotros, mi chico y yo nos gustaría lo mismo, como mucho entre 20 y 22 grados máximo, nos llaman raros, y si ya digo que me gusta y regusta (dos veces gustar) el invierno, ¡pues la hemos liao!.
Que bien se vive en casita baja ¿eh?, ¿recuerdas la antigua?, seguro que sólo para bien, es mejor dejar atrás buenos momentos y decir ¡olé!, estoy mejorando. Enhorabuena ha sido una decisión empujada pero buen empuje.
Nunca sabemos si a lo largo de los cambios que nos proporciona ... (ver texto completo)
12°¬C. de temperatura, y hace peor que ayer, cielo cubierto y sin viento, vamos que está junio dando bien la lata, ayer cuando vi que había nevado me entró la risa floja jijiji,
Bueno pues al mal tiempo....... ajos comes jajaja.
Hola Luciana. Pues así es la vida protestamos cuando no podemos hacer nada en cambio cuando si podemos nos dejamos conducir como corderitos que saben que los llevan al matadero y sedejaon ir sin resistencia. El tiempo está como los políticos el tiempo que hace lo que quiere y los políticos que sólo piensan en los escaños y en el poder y nosotros que nos dejamos hacer unos pocos porque les va bien el sistema y otros porque pensamos ya nos lo arreglaran y así estamos desde que entró la democracia por decir un nombre, porque de democracia no hay nada y antes fuimos tirando con las alturas de la Unión Europea pero ahora eso se acabó pero el Señor Rajoy atenido suerte porque con los contratos de Isrrael la Palestina la Siria y tos esos países que no se entienden el petróleo está más bajo y la mitad de los turistas que hiban allí se quedan en España y de esa forma ha podido sostener que el paro partiera por las nubes y la economía no secallera por tierra a pesar que las cosas están mucho peor que nos dicen, porque las cosas van bien por los grandes funcionarios y las grandes empresas por los otros unos van tirando con penas y teorías y el resto se esta unndiendo más y más, y suerte que los Árabes y los raelienes no se entienden porque el día que se entienda será la Banca rota para no sotros. Bueno que pases un buen día y que te preste el cafetitos saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Juisti. No pasa nada en esta vida lo importante es el respetarse unos años otros y no tener malas intenciones con nadie el resto no tiene importancia, me alegro mucho que tu vida allá cambiado para bien, desde luego que vivir en una casa individual es mejor que en un piso, pero también tiene sus inconvenientes más trabajo para entretenerlo y más gastos de calefacción por el invierno de todas formas yo prefiero la individual aunque tiene mucho más trabajo y más gastos pues que disfrutes mucho ... (ver texto completo)
Hola Isabel. Emprimer lugar te diré que yo soy un hombre no es por nada sino para que no halla ninguna confusión, ahora veo los motivos por losque as tenido que dejar tu casa y siento que mucho todo eso, pero el embegecer natural se tiene uno que alegrar porque es señal que se va uno tras ocurriendo las he tapas normal como la vida nos las ofrece, yo también soy un jubilado y doy gracias ala vida por haberme dado tanto y confesarme como estoy y eso es lo importante el poder disfrutar el día a día ... (ver texto completo)
Pues por aquí ando de nuevo: Fijate que he descubierto que Loreto es un hombre..... no no pasa nada faltaría mas ¡pero ¡Yo tuve una profesora que se llamaba Loreto
y estaba convencida que esta mejor ''este'' Loreto que escribe en este foro era una mujer, cosas que sin saber bien por que se te meten en la cabeza.... Cierto que cada dia se aprende algo y en lo sucesivo no le pondré sexo a ningún nombre. Salud y saludos y mis disculpas a Loreto
Estupendas mañanas, volvemos con los 10ºC, ¡vaya junio!, con viento muy moderado pero frio como en invierno, se nota su procedencia de norte, cielo cubierto de nubes compactas, así vamos, parece que el sol no va a tener la suerte de poder separar las nubes y lucirse un poco.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola muy buenas tardes: Con mucho viento y bastante mas fresco que ayer, asi vamos pasando este mes de junio un poco ''loco''con nieve por algunos sitios y con unas temperaturas del mes de febrero ¡Yo firmaba para que se quedara todo el verano asi ¡Pero cuando diga el calor aquí estoy veremos quien aguanta. De momento por la noche se duerme de maravilla
entre la buena temperatura y los poquísimos ruidos esto es el ''paraiso''que cambio ha dao mi vida, pero no te creas que aun no he terminado de ... (ver texto completo)
"Ante una lista de candidatos se piensa que, felizmente, sólo puede ser elegido uno ". Noel Clarasó (1899-1985) Escritor español. De Probervia. net
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Os dejo el enlace de este escritor por si queréis saber algo más de El.
La frase no tiene nada superfluo, ¡vaya que pocas letras y que bien explicado!, hay personas que tienen un don especial en decir en poco... mucho, esta mañana haciendo una parada en mis tareas me parece que ha sido Raúl el periodista que comentaba que los políticos parece que desconocen lo enfadados y cansados que estamos los españoles, yo digo que si lo saben... que dudo mucho que les interese, esto es como a los borricos que les ponen esos cabezales, solo ven lo que tienen delante, lo que ellos tienen delante es el sillón del PODER, ¡acabáramos!, eso es lo que les trae a maltraer, la gente ni fu ni fa, solo se lucen para captar votos y simpatías, personalmente las mías son incondicionales jajaja. ... (ver texto completo)
Estupendas mañanas, volvemos con los 10ºC, ¡vaya junio!, con viento muy moderado pero frio como en invierno, se nota su procedencia de norte, cielo cubierto de nubes compactas, así vamos, parece que el sol no va a tener la suerte de poder separar las nubes y lucirse un poco.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Jorge Luis Borges --- La lluvia

Bruscamente la tarde se ha aclarado
Porque ya cae la lluvia minuciosa.
Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado.

Quien la oye caer ha recobrado
El tiempo en que la suerte venturosa
Le reveló una flor llamada rosa ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El mes de Junio y Mayo creo que este año se an confundido porque mayo ha hecho un mes de verano y Junio parece de otoño o incluso se parece a Marzo, en esto del tiempo parece que casi nunca estamos de acuerdo con el en cuanto hace dos días frío nos ponemos por las nubes con el e si calienta mucho pasa lo mismo y eso que sabemos que no podemos hacer nada que se pasará como el quiera; Parcontra lo cotidiano de cada día eso si lo podríamos a reglar mejor y no nos conformar fácilmente con ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues no se que decirte porque ha habido muchos días que se notaba el verano a rabiar, ahora resulta que ni en otoño, hace de despiste, como tu dices nada se puede hacer, aquí si entiendo el conformismo y la resignación, en otro plano de cosas y de problemas el conformismo y la resignación llevan a cometer abusos de los poderosos, pero como de eso ya hemos hablado, no volvamos de nuevo la burra al trigo, se decía así creo " vuelta la burra al trigo ".
En la capi, estupendamente, nos ... (ver texto completo)
¡Catapum!, eso ha ocurrido con la temperatura, 10ºC de temperatura más bien de ¿Marzo? ¿Abril?, no... de hoy, 15 de junio, no hay viento que se pueda llamar viento y llueve, suavemente, como nos gustan las cosas aquí suavecitas y con cariño jajaja, ¿y a quién no?, miércoles ya y descoloco de semana, ¡hay dos días de fiesta y ya no se donde llego!, como para vivir del cuento, que si así tengo problemas de saber que día es hoy, imaginaos tirada allí ¡ala! a la bartola, entonces ya se me olvida hasta ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El mes de Junio y Mayo creo que este año se an confundido porque mayo ha hecho un mes de verano y Junio parece de otoño o incluso se parece a Marzo, en esto del tiempo parece que casi nunca estamos de acuerdo con el en cuanto hace dos días frío nos ponemos por las nubes con el e si calienta mucho pasa lo mismo y eso que sabemos que no podemos hacer nada que se pasará como el quiera; Parcontra lo cotidiano de cada día eso si lo podríamos a reglar mejor y no nos conformar fácilmente con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Quizas tengas razón que el acostumbrarse a las cosas y a la rutina no es nada bueno, el otro día fuy a comprar dos cosas a un supermercado y en las cajas había cola yo me puse en la cola en una que me parecía que había menos gente y la cajera enseguida me dijo como tiene sólo dos árticos es mejor que usted valla alas automáticas y no tiene que esperar y algunas le dieron la razón y otra en bajo, con los años que tiene como va ha ir entonces no me aguante y les dije que lo diga en patrón ... (ver texto completo)
Hola Loreto, esta bien lo que comentaste a las cajeras, no somos conscientes que somos prescindibles, máquinas, robots, pasos automáticos, todo eso y mucho más, hace prescindibles a las personas, los que no dijeron nada fue por no dar el brazo a torcer o darte la razón, como más te guste, seguro que alguno no lo entendió, pero cuando estás en una fila de super y ves detrás de ti a alguien que tiene un par de cosas, lo mejor es dejar que pase delante, al menos yo lo veo así y así lo hago, pero eso no te garantiza que cuando estés en esa situación tu, te dejen pasar, ya me ha ocurrido, pero no hay porque renegar, no puedes pedir a nadie que se comporte como lo hace uno mismo, cada persona a su modo, que a mi no me lo hiciera no significa que cuando yo este a la cola de una caja y la persona que esté detrás de mi, este con un par de artículos...... volveré a hacerlo.
Bueno eso también se puede considerar como una forma de ver la clase de educación que se ha recibido, ayer he dado las gracias con una sonrisa de oreja a oreja a una persona que merecía por su comportamiento un buen sopapo, se que me ha seguido con la mirada porque frente a la caja, hay un escaparate enorme y la vi reflejada, seguro que se estaba preguntando porque la estaba llamando amable y con esa enorme sonrisa las gracias.... si se había portado como una barrica con dolor de estómago, si la ha servido para reflexionar bien me parece, si no es así, ¡peor para ella! la cara de amargada no la favorece.
Lo de las gasolineras autoservicios, es de risa y repateo, me pone mala, por eso intento y consigo esquivarlas, hasta que no me quede más remedio ¡claro!.
Saludos y salud y hasta pronto. ... (ver texto completo)