Hola Loreto, buenas tardes, la mayoría de las veces nos creemos lo que nos dicen porque es lo que nos gusta oír y que fuera realidad, cuando lo oímos en voz alta nos identificamos con lo que dicen, sin darnos cuenta de la boca por la que sale, la credibilidad se gana a pulso, a base de demostrar que lo que cuentas y dices.. haces, nos han demostrado en muchísimas ocasiones, más de las que me gustaría recordar, que basta que digan algo para demostrar lo inverso, pero seguimos sin aprender, entonces es el justo castigo que nos pase lo que nos pasa, a no ser que un buen número de españoles sean masoquistas puros y duros, entonces es normal, lo que estamos padeciendo.
Veo que has leído de la nueva moda, no puedo llamarla juvenil porque casi son niños en general los que lo practican, las consecuencias ya las sabemos, terribles, ¿no hay nadie que lo pueda cortar?, he escuchado en una rueda de prensa que lo mejor es no dar publicidad, ¿mejor dejarlo en la ignorancia que poder aleccionar a nuestros hijos?, depende de los padres que uno tenga, esa es la cuestión.
Hoy hemos bajado al mercado, ya se nota bastante que las vacaciones pasaron, más espacio para aparcar, menos gente en el mercado, pero es así como ocurre en estos lares.
Preparé el licor de endrinas, está buenísimo, tengo que embotellar... por lo menos serán de tres a cuatro litros, poner unas bonitas botellas es lo mejor, hará honor a lo rico que está, aprovechando la cantidad de endrinas que hay este año, mi chico ha preparado mermelada de endrinas, ¡uuhhmmm!, solo puedo decir eso, ves, yo falto y a El se le ocurren cosas que hacer, me sorprendió con la mermelada jejeje....
Saludos y salud para disfrutar de todo lo bueno que se nos brinda a mano...
... (ver texto completo)