Hola Loreto, te noto bien, ya pasó el malestar... seguro, me alegro.
Ya sabes es una de las cualidades y defectos del ser humano, la avaricia, el egoísmo, la maldad, la envidia, viene en el mismo pack que la amabilidad, la generosidad, la empatia, esas cosas más o menos las tenemos todos, lo que ocurre que unos las tienen más escondidas que otros, aparece en unas personas cualidades y en otras defectos de acuerdo con forma de ser, lo que hayan vivido y lo que les hayan enseñado, pero si es cierto que la tozudez es terrible, la obcecación, porque se enquista de una manera que no se entra en razón de ninguna forma, nunca podrás convencer a una persona que se cierra en sus opiniones y no escucha, solo se escucha a si mismo, si tiene buena labia, convence a muchos más, otros que les dicen lo que quieren oír, lo que quieren escuchar sin pararse a pensar y meditar lo que se puede o no se puede hacer, si todos hiciéramos nuestra santa voluntad, esto se convertiría en un lugar caótico. Sinceramente no me apetece nada que parte de mis impuestos paguen todo este escándalo, ni un euro, ¡ves no puedo escoger!, si pudiera seguro que lo haría, nada, ni un céntimo para la gente que malgasta en estas tonterías, estamos en un momento que nos va a costar a muchas personas, más de lo que nos podemos permitir, en dinero hablo, ya no digo en disgustos y sentimientos, se que hay personas que lo están pasando muy mal, diferencias familiares que se solucionan de mala manera, no veo luz en ningún túnel, veo problemas, veo situaciones anómalas con malas soluciones.
Bueno pues parece que tenemos el mismo estado del tiempo, aquí también 8ºC, pero el viento está algo más que molesto, hace frío de invierno, no tengo ningún problema en disfrutar de la casa, como dice una amiga.-.- ¡jo... eres mas casera que las mantas de lana!.- siempre la contesto lo mismo.-. las mantas de lana ya no existen jajaja... ahora toca edredón de plumas y de otras cosas leves de peso y calorcito al cuerpo.
Pero que nada nos amargue el tiempo, ese tiempo del que disponemos para compartir un café, un refresco, una charla amigable, esas cosas que personalmente valoro muchísimo, eso no quiero perderlo, por lo tanto me tomo un café contigo de forma virtual y..... a disfrutar.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)