He comenzado a leer " El baile de las marionetas " de Mercedes Guerrero, nada más empezar encuentro un poema de Konstantín Simonov, me ha gustado especialmente por la contundencia de su petición.-.- Espérame.- y quiero compartir un fragmento con vosotros, quien lo quiera leer entero, dejo el enlace.
.- Espérame -.
Espérame que volveré.
Solo que la espera será dura.
Espera cuando te invada la pena, mientras ves la lluvia caer.
Espera cuando los vientos barran la nieve.
Espera en el calor sofocante,
cuando ... (ver texto completo)
.- Espérame -.
Espérame que volveré.
Solo que la espera será dura.
Espera cuando te invada la pena, mientras ves la lluvia caer.
Espera cuando los vientos barran la nieve.
Espera en el calor sofocante,
cuando ... (ver texto completo)