La luz gran creadora de imágenes, y no es que ella las cree, es que ella permite que tu las veas.

Algo por agradecer, sabiendo como sabemos que hay personas que no pueden disfrutar de estas visiones, los que sí podemos, la mayoría de las veces no somos conscientes de la suerte que tenemos, de los momentos que perdemos, vamos con la cabeza gacha o con los ojos cerrados, sin apreciar que a nuestro alrededor hay una verdadera explosión de vida y de creatividad, humana y natural.
Saludos.
He intentado identificarme como usuario y no se si lo he conseguido; si no lo he conseguido, seguiré intentándolo.
El intento de comunicación está aquí, contesto por educación, pero ni siquiera sé a quien va dirigido, esto es un foro, y no se donde y con quien te quieres comunicar, pero ¡hola!.
Saludos.
Hola Luciana Pues claro que cuando llueve normal mente el pulen se cae al suelo pero ahora ya va a entrar el verano y en principios las flor de la vegetación ya a terminado, pero no se que se pasa que ahora cada vez hay más gente alérgica que hace unos años, pero para algunas cosas hay dinero pero para otras no hay y así cada poco hacen una campaña para quedemos para una u otra enfermedad que si sacan mucho una parte se quedará el gobierno que todas esas campaña no eran necesarias si el gobierno ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Es cierto, hay proyectos debajo de los escritorios bien guardados, con las patentes pagadas y no interesa sacar a la luz, las grandes multinacionales mandan en todo, hasta la más pequeña de las cosas que se gasta en cada casa está permitido por ellas, las farmacéuticas no quieren enfermedades curadas, quieren enfermedades de por vida, así se aseguran consumo de fármacos, esto es de locos, lo de los coches que ahí se podía hacer un gran ahorro de energía y menos contaminación, nos preguntamos ... (ver texto completo)
Buenas horas de tomar café, ¡manga por hombro!, así va hoy mi mañana, tiene pinta de mañana de lunes pero resulta que es martes.

El silencio que envuelve todas las cosas y es magia, se rompe cuando tu llegas y preguntas ¿que tal?.

No hay problema, solo es un momento inoportuno, hay muchos al cabo del día, hay que estar preparado para poder soportar esas inoportunidades, respira y resopla, cuando quieras uno de esos momentos especiales, aíslate, quita teléfono, wassap, y cualquier cosa externa que se pueda meter en tu casa sin permiso.
Saludos. ... (ver texto completo)
He intentado identificarme como usuario y no se si lo he conseguido; si no lo he conseguido, seguiré intentándolo.
Hola Luciana Pues claro que cuando llueve normal mente el pulen se cae al suelo pero ahora ya va a entrar el verano y en principios las flor de la vegetación ya a terminado, pero no se que se pasa que ahora cada vez hay más gente alérgica que hace unos años, pero para algunas cosas hay dinero pero para otras no hay y así cada poco hacen una campaña para quedemos para una u otra enfermedad que si sacan mucho una parte se quedará el gobierno que todas esas campaña no eran necesarias si el gobierno ... (ver texto completo)
Buenos días; a quien madruga... Dios le apoya.
10ºC solo, sin azúcar ni nada, sin viento a dios gracias y con cielo entre nubes y claros, más nubes que claros.

¿esto es primavera? ¿esto es mediados de junio?, creo que la apariencia engaña y aquí no se engaña nadie, el tiempo está como una castaña pilonga, ¡esto de negar cambio climático... no se lo cree nadie!, las tormentas que han causado tantos destrozos, habrá personas que digan que las ha habido siempre, pero también es cierto que no siempre ... (ver texto completo)
Sí, ¡nos ha dejado ¡, digo disfrutar del mercado, el cielo cubierto ha estado amenazando toda la mañana, el café con dobles amigas, muy bien, pero (siempre hay algún pero) el gusto.... como sentido lo tengo un poco raro, no consigo que me sepa rico, rico.
Muchos puestos de venta, zapatos preciosos, zapatillas de lona de colores muy baratas y bonitas, me he quedado con un puesto de vestidos veraniegos, muy interesante, total, el mercado de Guardo sigue navegando y seguro que acaba por salir a flote.
Saludos
contest
Hola Luciana. Pues si es fastidioso el problema de la alergia hay aerosol que son buibueno para eso y para los que tienen asma ya viene graduado cada vez PE aprietas sale una dosis se mete en la boca y respiras para de otro y al mismo tiempo aprietas arriba del en base y sale una dosis se llama Innovair 100/ 6 es mejor que las pastillas porque hace menos daño al estómago pero de todas las formas lo mejor es que lo consultes con el médico porque los medicamentos van bien a unos y mal a otros y ahora ... (ver texto completo)
Hola Loreto, moza dominguera no quiere lunes, aunque hoy aquí sigue San Antonio, anoche trasnochamos lo nuestro y hoy vamos un poco más lentos, pero San Antonio es una vez al año y lo aprovechamos.
Gracias por lo que me cuentas de los medicamentos que hay, consultaré con el médico, aunque ahora voy mejor, las tormentas aunque aquí han pasado de lateral la lluvia ha limpiado bien el ambiente, estoy mejor tengo la nariz normal, no como un borracho.
Creo que cada edad como en cada época es diferente ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es fastidioso el problema de la alergia hay aerosol que son buibueno para eso y para los que tienen asma ya viene graduado cada vez PE aprietas sale una dosis se mete en la boca y respiras para de otro y al mismo tiempo aprietas arriba del en base y sale una dosis se llama Innovair 100/ 6 es mejor que las pastillas porque hace menos daño al estómago pero de todas las formas lo mejor es que lo consultes con el médico porque los medicamentos van bien a unos y mal a otros y ahora ... (ver texto completo)
Trataré de describir el día que veo desde mi ventana, estoy al contrario de Peña Redonda... por esta vez.

Los verdes intensos de los árboles se mecen por el poco y ocasional viento, hay varias tonalidades de verde, brillan por la lluvia de ayer, entre el verde del manzano se ve como asoman las pequeñas manzanitas rojas, es como que el árbol conservará las flores pero más grandes, el cielo, tiene un intenso azul, ese azul tan intenso es el más cercano al estar interrumpido por las nubes, preciosas ... (ver texto completo)
mave est
La nueva corporación con que repare el frontón y arregle la antena wifi ya tiene bastante.
pero no te das cuenta que si eres una cansina que nadie te contesta alos comentarios y sies eso es de cansina y de eso de tu pueblo pues no se pues yo no recuerdo de verte ni en verano ni en invierno por el tanto que dices que eres de el con el tema de la wifi para que si tu por hay no pisas y no me digas para la gente del pueblo por que me etra la risa no as ido por hay nunca y ahora te precupas no me seas cansina
La nueva corporación con que repare el frontón y arregle la antena wifi ya tiene bastante.
Cumpleaños

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Cumplir años dura tarea, seguir adelante a pesar de los achaques, la edad ¡claro que no perdona!, pero sirve de mucho, la edad vuelve a las personas más tolerantes, más cercanas, desde luego más sabias, la experiencia es un grado, es una forma de ver la vida tan distinta cuando cumples unos cuantos años, que entiendes esa diferencia, solo cuando tienes esos muchos, o unos cuantos años, un poco galimatias, pero nos dejamos llevar por la vida, para cumplir años, y al dejarse llevar, te da tiempo de sobra para recoger por el camino solo cosas interesantes, buenas, constructivas, que sirvan para algo, el tiempo de abalorios y chucherías mentales y materiales ha pasado, el desgaste que crean las explicaciones, las disculpas, el compromiso, eso ya no existe... por tener tanto años, estás exento de todo eso.
Saludos. ... (ver texto completo)