25ºC nada menos, cielo despejado y sin viento, el calor ataca pero con ganas, ¡a refugiarse toca, el que pueda!, cerradas ventanas al sol, abiertas ventanas a la sombra, y así se está de maravilla, ni sombrilla, ni sombra, no hay quien aguante fuera, esperaremos a que el calor pase y sea más agradable estar en el jardín.
Saludos.
Familia de Tino Valbuena. Os acompaño en el sentimiento. Os deseamos lo mejor para todas y para todas. Un gran abrazo para toda la familia de Guillermín.
Hola Luciana. Pues para mi también es un placer el leer tus comentarios aquí también hay mucha calor, hay que estar a la sombra y al lado de un río si puede ser y beber mucha agua por que es lo mejor que hay y más barata si la bebés en casa porque algunos bares la cobran como si fuera una bebida sin alcol, te voy a cotar un pequeño chiste.. Llegó una zorra debajo de un parral y empezó asaltar y saltar y no alcanzaba las uvas y dispuesto de un rato saltando dijo es igual total están verdes. Bueno ... (ver texto completo)
Hola Luciana; ya hemos desvalijado al pobre volvo ésta mañana para recuperar todo cuanto hemos podido, y hasta las lámparas le quitamos al pobre. Espero que el lunes hagan todos los trámites y le matriculen para notificar al seguro la matrícula, el nº de bastidor y me cambien lo pagado del viejo al nuevo ya que renové el seguro en Mayo. Ya se nos hace complicado estar sin coche porque apenas podemos movernos y tenemos que comprar por aquí cerca.
Seguramente que el martes a más tardar, podamos tenerlo.
Hablando ... (ver texto completo)
Hola VALBUENA, parece que has estado de rapiña con el coche?, si es el tuyo se puede denominar limpieza de efectivos, jajajaja, bien, parece que hay cambio de vehículo, ¡enhorabuena!, un coche nuevo deja detrás las averiás que pueda causar un coche con años a su espalda, las cosas no hay más remedio que renovarlas, ahora los coches viene con un montón de cosas nuevas y más fáciles de conducir, que lo disfrutéis muchos, muchos años.
Nosotros aquí 34º... ni hablar, o eso espero, por muchos grados ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay un chiste muy bueno sobre eso de la verdad y la razón... Había tres amigos y una le da un tortazo a uno de ellos entonces el otro le dice no tienen razón para hacer eso y el que la recibió le dice pero es verdad que me la dio. Por eso las palabras y las frases son como las veletas de algunas casas y de los campanarios que se mueven de donde viene el viento, es por eso que cada uno las a prica como mejor le viene o como más beneficio octenga de ellas.
De lo que dices que ya están ... (ver texto completo)
Hola Loreto; ¡Vaya amigos! a tortazo limpio, bueno no deja de ser un dicho, chiste o como quieras llamarlo, que cada uno arrima el ascua a su sardina es ley humana, y que somos más imperfectos que la superficie de un estropajo... pues claro.
No nombran sin ton ni son, saben perfectamente quien es la sardina y de quien es el ascua, de eso estoy convencida, se ha dicho tanto, se ha prometido tanto, que siento por dentro que el cuento de la lechera tiene más sentido, pero no será por tiempo, dar, daremos, ... (ver texto completo)
25ºc de temperatura, cielo despejado y sin viento, el calor ataca, esta noche con las ventanas abiertas y se notaba bastante calor, ¡hombre no es el calor del sur!, pero aquí también nos agobia un poco estas subidas de temperatura, según han dicho será un verano muy caluroso, bajar persianas cuando está soleado, subir cuando pase el sol, esa tarea da sus frutos, que la casa está agradable de temperatura. Saludos.
Hola Luciana; ya hemos desvalijado al pobre volvo ésta mañana para recuperar todo cuanto hemos podido, y hasta las lámparas le quitamos al pobre. Espero que el lunes hagan todos los trámites y le matriculen para notificar al seguro la matrícula, el nº de bastidor y me cambien lo pagado del viejo al nuevo ya que renové el seguro en Mayo. Ya se nos hace complicado estar sin coche porque apenas podemos movernos y tenemos que comprar por aquí cerca.
Seguramente que el martes a más tardar, podamos tenerlo.
Hablando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay un chiste muy bueno sobre eso de la verdad y la razón... Había tres amigos y una le da un tortazo a uno de ellos entonces el otro le dice no tienen razón para hacer eso y el que la recibió le dice pero es verdad que me la dio. Por eso las palabras y las frases son como las veletas de algunas casas y de los campanarios que se mueven de donde viene el viento, es por eso que cada uno las a prica como mejor le viene o como más beneficio octenga de ellas.
De lo que dices que ya están ... (ver texto completo)
Dice la razón: Busquemos
la verdad.
Y el corazón: Vanidad.
La verdad ya la tenemos.
La razón: ¡Ay, quién alcanza
la verdad!
El corazón: Vanidad.
La verdad es la esperanza.
Dice la razón: Tú mientes.
Y contesta el corazón:
Quien miente eres tú, razón.
que dices lo que no sientes.
La razón: Jamás podremos
entendernos, corazón.
El corazón: Lo veremos. Antonio Machado ---Parábolas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Razón y corazón, se que puedo pero no debo, se que debería pero no voy a poder hacerlo, estoy en mi derecho pero me falta corazón para hacerlo, es la lucha de lo que puedes y no debes, lucha que gana la razón y el sentido común.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que están obligado hacer el presupuesto es por eso que es interesante de pedirlo porque si ti interesa lo dejas y sino no lo dejas, de todas las formas si lo dejas no pueden cobrar más de lo que impuesto y otra ventaja es que el precio lo ajustarán más a la realidad par contra lo dejas y no pides nada pues cuando vallas a buscarlo tepueden pedir el doble y tienes que pagar y si los llevas años tribunales tendrás que pagarles y pagar el juicio as que hay di gerencia y si pides ... (ver texto completo)
Hola Loreto, llevar a la justicia, según están las cosas, ¡ni aunque te vengan a atracar a casa!, lo mismo te dicen que no tienes razón y te hacen pagar las costas de juicio incluidas, hacienda pone los ojos y saca las garras, yo pienso que tiene mucha razón, en muchas cosas, pero no deja respirar, porque la cantidad de impuestos por los que se paga y se vuelve a pagar no una, ni dos, ni tres veces, es alucinante, es una pena que haya borrado un vídeo que me mandaron sobre las veces y repeticiones ... (ver texto completo)
Sra. Claudia un beso.
------------------------------ ------------------------------
23ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día perfecto para preparar archiperres piscineros o de mar, coger el coche y ¡ala a disfrutar del día!, cada uno con su tiempo hace lo que quiere y puede, poder podemos poco pero ¡ganas! muchas.
Saludos.
El pasado día 20 de Junio falleció en Palencia Faustino Valbuena Villalba. Era hijo de Tino Valbuena.
Pues disfrutalo tu que puedes porque por aqui no hay quien pare.
Con estos calores sofocantes que te impiden casi salir de casa, es cuando mas se echa de menos una sombra en Mantinos. UF! quien estuviera alli!
Aqui tambien le pega de lo lindo pero como a la sombra no se esta en ninguna parte

y corre un poco la brisa
Con estos calores sofocantes que te impiden casi salir de casa, es cuando mas se echa de menos una sombra en Mantinos. UF! quien estuviera alli!