Hola ¡Buenas tardes con un calor que no quiere irse ya vamos regresando a la normalidad.
Veo que entiendes mucho de setas y hongos, yo los llamo asi no entiendo mucho tenia que preguntar por que algunos mi hermana me decía que no eran buenos aqui hay muchísima afición en salir ha buscarlos, a mi no me gusta comérmelos aunque como tu mi hermana dice que están muy ricos en guisados a la plancha fritos con jamon etc pero contra gustos ya se sabe. Pues si es verdad que me hace ilusión ir cogiendo cosas ... (ver texto completo)
Veo que entiendes mucho de setas y hongos, yo los llamo asi no entiendo mucho tenia que preguntar por que algunos mi hermana me decía que no eran buenos aqui hay muchísima afición en salir ha buscarlos, a mi no me gusta comérmelos aunque como tu mi hermana dice que están muy ricos en guisados a la plancha fritos con jamon etc pero contra gustos ya se sabe. Pues si es verdad que me hace ilusión ir cogiendo cosas ... (ver texto completo)
Holala y buenísimas tardes, esto de entender o no es relativo, yo no entiendo gran cosa de marcas de ropas o calzados, conozco lo más sonado pero no hago ningún esfuerzo por enterarme de las modas, pero cuando vives aquí..... no cuesta mucho enterarse de lo que pisas jajaja, las setas u hongos llamémoslo como quieran son muy sabrosos para acompañar carnes, hacer revueltos, arroz, pasta y mil cosas más, antes de tener Internet ya habíamos comprado algunos libros de setas, cocina con setas y esas cosas ... (ver texto completo)