Nieto de la buela Quica os manda saludos a todos los de la zona.
Tinin.
Hola un Saludo a todos y en especial a Raquel que es a la unica que conozco.Raulin.
Creo que hay un comentario haber si las autoridades de este pueblo se
Esfuerzan un poco y se deciden a presentar el proyezto para cambiar ya la carretera de esta salida que tanto trastorno hace a la jente en verano haber si por fin se deciden hacerlo aqui de MADRID.
Es mas bonto colmenares!
Eso es un rio bien limpio y natural no como los que hay en el pais vasco (yo vivo en el pais vasco) un besuco.
Valla sosos los de este pueblo que no meten ninguna foto nueva. Jabali.
Qué es lo de la o.c.e. ?
Me encanta este pueblo. Si fuese por mi, me pasaría allí todo el verano, pero por desgracia el trabajo sólo me permite pasar en este maravilloso paraje unos pocos días.CUIDADLO!!!
Jiji siempre estara la o.c.e. Por si quieres buscar otro trabajo.
. Lo de esther... ¡ y la más simpática !
Hola a todos.mi madre es de celada de roblecedo, es un pueblo encantador.Sobre todo en verano, sus fiestas son el 23 y 24 de agosto y se organiza por los chavales del pueblo que vamos en verano.Son muy divertidas y lo intentamos hacer lo mejor que podemos.
Por eso os animo a que paseis este veranito por el para que os guste el pueblo.porque todo el mundo que va le encanta y lo digo no por ser de pueblo sino porque es verdad.
Lo que si que es verdad esque la junta deveria renovar la carretera de ... (ver texto completo)
La chica más guapa de vañes- y del mundo entero-, es esther torre y vive en durango. ¡ que quede claro !
Hola Susana, saludos desde Galicia de tus nietos.
Panorámica desde la ermita de Santa Rita. A la derecha casa donde nació Modesto Lafuente.
Casa de Concejo y medallón en memoria de Modesto Lafuente.