Felipin, ¿Sabes lo que puede pasar si dejas de presidir la asociación?,.. eso que todos pensamos, y tu como muy menesino que eres ¿vas a consentir que eso ocurra.....? si lo haces y luego nadie coge el cargo, ten en cuenta que todas estas tradiciones se van a olvidar y seria una pena, mira a tu tio Ricardo que a pesar de los años que tiene, tiene que seguir con las tradiciones del juego de la chana y las danzas el dia de la fiesta, espero que algún dia os lo sepamos agradecer, a los que promoveis ... (ver texto completo)