Hola a todos, he decidido escribir en este foro porque mi familia paterna es de este pueblo palentino y tenemos todos los apellidos del pueblo: Mediavilla, Díez, Cenera, Estalayo e incluso creo que Llorente, Ruiz y Merino también.
Así que si alguien busca a alguien concreto, que se ponga en contacto conmigo y estaré encantada de preguntárselo a mis abuelos.
Un saludo a todos.
Mi abuelo era Demetrio Diez Cenera, asi que por favor si tienes informacion sobre algun antepasado me gustaria que me comentarias algo.
Feliz Navidad a todos los que nos consideramos de Gramedo y que el 2012 sea un buen año para todos.
A todas las personas relacionadas con Gramedo y a todos los que intervienen en su FORO les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO. Emiliano
Hola, Soledad
Gracias por tu información
Un saludo cariñoso y te deseo lo mismo para navidad y el 2012
Alguien me puede decir de que siglo es la iglesia?
GRACIAS, Daniel por tus saludos a RABANAL DE LOS CABALLEROS, donde yo nací. Vivo rn Bilbao pero guardo mucho cariño a la tierra que me vio nacer. Como tú veo tienes a nuestra tierra. Un saludo
PALENCIA
El viejo caballo de hierro
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guardo presenta un documental sobre La Robla.

21.10.11 - 00:35 -
JOSÉ CARLOS DIEZ |

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Guardo presentó el pasado fin de semana un documental cultural -basado en el libro 'Viejo Caballo de Hierro', de Carlos Bacigalupe-, en el que se relata, en algo más de una hora, el fabuloso viaje que separa las ciudades de León y Bilbao a través de tierras palentinas.
Con todos los medios ... (ver texto completo)
"VIEJO CABALO DE HIERRO"
Hola Charo:
Me alegra leer la aportación que has realizado en torno al Documental sobre el tren de La Robla titulado "El viejo caballo de hierro".
Forma parte de una serie de documentales emitidos por la ETB (Euskal Telebista) a lo largo del pasado año.
Personalmente creo que está muy bien elaborado y merece la pena volver a verlo. Por ello, adjunto la dirección de internet en la que se encuentra alojado. Deseo que lo disfruteis nuevamente:
http://www. eitb. com/es/videos/detalle/603345/l ... (ver texto completo)
A JuanCar, en tu búsqueda de fotos hechas por tu abuelo, si encuentras alguna de Vañes el pueblo antiguo, por favor me las envías, estoy recopilando todas aquellas del antiguo Santa Mª de Vañes.
Qué tal Carrizo? Claro que tengo fotos antiguas de Sanfe, pero debería pasarme por casa de mis padres para poder hacer una recopilación. Es algo que llevo intentando desde hace tiempo, digitalizar las fotos de papel y entre ellas unas cuantas de Sanfe, porque mi padre fue un gran enamorado de la fotografía y siempre tuvo cámara... A ver si me animo y lo hago y por supuesto, si saco las de Sanfe, las cuelgo aquí. Un saludo.
Lee el mensaje anterior.
JuanCar, yo soy el hijo de tu primo Miguel Angel, nieto de Josefina, el que escribió el árticulo de San Felices y si buscaras las fotos y me las mandaras podrían salir publicadas en el próximo árticulo sobre Castilleria, que saldrá este veraño si todo va bien.

Un saludo

Jorge
Y tienes alguna foto antigua de San Felices?
Qué tal Carrizo? Claro que tengo fotos antiguas de Sanfe, pero debería pasarme por casa de mis padres para poder hacer una recopilación. Es algo que llevo intentando desde hace tiempo, digitalizar las fotos de papel y entre ellas unas cuantas de Sanfe, porque mi padre fue un gran enamorado de la fotografía y siempre tuvo cámara... A ver si me animo y lo hago y por supuesto, si saco las de Sanfe, las cuelgo aquí. Un saludo.
Hola Esther, me llamo Silvia, soy hija de FRANCISCO VAÑES, si nos podemos comunicar nos mandamos mas información, es la primera vez que entro en esta pajina.
un saludo.
Hola a todos, he decidido escribir en este foro porque mi familia paterna es de este pueblo palentino y tenemos todos los apellidos del pueblo: Mediavilla, Díez, Cenera, Estalayo e incluso creo que Llorente, Ruiz y Merino también.
Así que si alguien busca a alguien concreto, que se ponga en contacto conmigo y estaré encantada de preguntárselo a mis abuelos.
Un saludo a todos.
Juancar efectivamente la casa de la primera foto, era de la fami lia de mi abuelo. He estado ahí y todavía no me lo puedo creer. Me encontrado con familia de la que había perdido el contacto y me han contado y mostrado mucha de la historia de mi abuelo, que para mi era el mejor hombre del del mundo. Muchas gracias a todos por todo. Aunque hace mucho tiempo que quería ir, recien ahora he podido hacer este sueño realidad, en memoria de mi abuelo que el 14 de septiembre cumpliria 108 años.
Y tienes alguna foto antigua de San Felices?
Don Tiburcio era tio de mi casa, y fue maestro en Herreruela, ¿porque preguntas por él?.