Es como una noche de miedo.
Espero que esta año pueda sacar alguna fotografía como ésta.
Es raro, ya no hay nevadas tan grandes.
Mis guisos son mejores con los ajos de este señor.
Tengo ganas de visitar ese lugar. Me interesa la arqueología.
Hoy debe ser mal día para el negocio. No he visto al ajero.
Sin duda cervera es uno de los pueblos mas bonitos de españa, y lo dice un andaluz y mira que aqui tenemos pueblos bellos. Es lindo y su gente fabulosa. Besos para Nuria, Elena, Nieves, Bea y demas chicas de alla. Besos.
Cuanto suele valer el parador ? porfavor necesito la informacion gracias.
Y esque el que va a Salinas vuelve... Lo mejor, su gente y como no, NOSOTROS.
Salinas resiste!!
¡Lástima del reflejo que no deja ver la tabla de Juan de Flandes!
Tumbas, tumbas. Vida quisiera yo ver.
Sobre todo en noches tormentosas como ésta.
Tengo la intención de ir a vivir a Cervera, me gustaria encontrar una casa grande y nueva o un chalet adosado. Si teneís información comunicadmeló. Gracias.
Soy Jose Angel, el de la Chus hija de la Paula, desde Palencia y queria decir que tenemos suerte de tener este maravilloso pueblo. !QUE VIVAN LOS BUVILLOS!
Comprar el los mercados del los numerosos pueblos de España, es la mejor forma y la mas inteligente, de conservar uno de los oficios mas antiguos del mundo, lo digo con todo el amor del mundo, que siente un frutero de mas de cinco generaciones, vendiendo en mercados ambulantes, quiero dedicar este texto a la cerratopalentina que mas amo, "Para ti Nineta del teu ninu que te'acarona sempre".