En contestación a los tres chicos de Córdoba: Estamos encantadas de que vengáis a vernos y a conocer nuestro pueblo, esto no es Andalucía pero vamos que no os vais a aburrir, venid si podéis en Semana Santa porque veréis el pueblo más animado, un saludo y ya veréis que chicas más guapas y más divertidas hay en esta tierra.
Hola rabudos y sobre todo rabudas. Me alegro en escribiros. Somos tres tíos cordobeses que hemos pensado en ir a Torquemada de aquí a un mes o así. Uno de nosotros tiene la casa de sus abuelos allí y nos la van a prestar. Así que a ver si nos enseñais un poquito el pueblo y si se puede ir de fiesta por algún sitio. Sin más esperamos que disfrutemos de unos días de convivencia y de diversión y hagamos muchos amigos y sobre todo amigas. Un saludo.
Es la unica que tenia aver si en vez de criticar de que es fea poneis algo y dejais de dar la vara cada uno pone lo que tiene o puede.
Esta paguina es perfecta para poder saber las cosas del pueblo y poder opinar sobre lo que ocurre en el bueno o malo. Pero...tanto criticar que el pueblo se muere ¿porque casi nadie hace por subirlo un poco?para que la gente joven venga y alegre el pueblo deberia de haber mas fiesta y mas voluntad por la gente del pueblo. Muchos besos de una RABUDA.
Soy de fuentes desde hace 17 añños y es el mejor pueblo.gloria, cris, bego, jany, maria, deborah, maria m. Diego, sergio, eneko, javi, chhristian. Somos los mejores.
Lo mejor de este pueblo son sus pedazo fiestas que nos organiza el ayuntamiento. Ya sabeis, si quereis pasar una buena semana venid a las fiestas de fuentes, del 12 al 18 de agosto.
Yo soy de fuentes de toda la vida el el mejor pueblo de españa .!venga venid a vivir aquí!jany.
Ana torrens guapa!
Me mola palencia; pienso ir. Fran. Oviedo.
Un saludo para mis tios y primos de mi pueblo 1el mejor de españa sin duda!!!
Desde las Islas Canarias, os queremos felicitar por las fotografias del pueblo de Villamediana de Valdesalce asi como las fotografias de los danzantes, que por la última fiesta celebrada en 2004, nos ha hecho recordar otros años vividos con tal fiesta de danza.
Un cordial saludo para todos
Familia Tomé Moreno
Islas Canarias.
Gracis a esa gente que pone las fotos de este pueblo para que las vean. Pues quien conoce le trae buenos recuerdos.
Hola soy ana cristina y saludo a toda la gente de ese precioso pueblo en el que nos han visto crecer y sobre todo saludo a mi cuadrilla. Intentemos que al menos una vez al año todos podamos acer un hueco en nuestras agendas para visitar nuestro pueblo.
Qué buenos recuerdos aquellos de las carreras de rallies, verdad, era una pasada.
Yo creo que el poeta Zorrila generalizó en las gentes de Torquemada los muchos enfrentamientos y desacuerdos que tuvo con su padre, natural de esta villa.
Zorrilla, después de reprobar sus cursos académicos, huyó de la casa paterna a los 20 años, refugiándose en Madrid, donde se inició en su hacer literario frecuentando los ambientes artísticos y bohemios.
A los 23 años, José Zorrilla se casó con Florentina O'Reilly, una viuda 16 años mayor que él y con un hijo. No fue el dinero el motivo de la ... (ver texto completo)