Queremos una mejora o un nuevo fronton, es la instalacion mas antigua de este municipio, acordaros de esta peticion, que ya va siendo hora, muchas gracias.Y animos para incrementar el nuevo poligono.
Necesitmos un fronton nuevo o una mejora de este que nos teneis olvidados, me alegro mucho de que el poligono aumente para el bien de los torquemadenses, soy un chico del pueblo, saludos a todos.Acordarse de las instalaciones es bien para todos.Muchas gracias.
El tío bueno del pueblo carlos martinez alcalde guapo.
Ya han caído 60 litros.
Me llamo MARIA DOLORES y me gustaria que alguna persona de este pueblo me diera noticias sobre FLORA MATIAS, que estudio en la infancia conmigo en el colegio de las benedictinas(palencia).gracias.
Ola que tal
Conozvo un poco leganes poer nomucho de lo que lo quiero conocer.
Tengo familia ayi y me gustaria ir todos los veranos o en vacaciones.
Yo soy de Salamanca y me que da un poco lejos de donde yo soy.
Bueno muchos biesitos para todos
Adios.
Hoy ya llevamos 52, como el mes de enero.
Está bien decir y prgonar las virtudes que pueda tener el pueblo de VILLAMEDIANA, pero lo que nunca se debe de hacer es descalificar a ningún otro por que por esta regla el que se descalifica es que piensa asi.
Saludos a los de VILLAMADIANA, incluso al descalificador.
Cuando sera la prosima fiesta en la sinagoga que lo pasamos en grande hay muy bien hambiente u muy buen royo con la gente bueno haber siyega una de ron y una de J.B un saludo para todos que nosvemos en las fiestas de la sinagoga y para esos camareros.
Hola.
La iglesia del carmen es la mia y la foto mea gustado.
Adios.
Volvere.
Que nadie se enpeñe en que las fiestas se deven de adelantar.
Siempre han sido el ultimo fin de semana de agosto, a escepcion de algun año que cae a final de mes.
Ademas antes se celebraban el 3 de septiembre y era cuando mas gente habia.
Si coinciden con las de palencia es por que ayi las han adelantado.
Si por coincidir con las de palencia tenemos menos gente pues que se va hcer.
¡Qué lluvias están cayendo en Palencia! en este mas llevamos ya 47 litros de los 25 que deberían caer, una ayuda para paliar la pequeña sequía de estos últimos 3 meses.Chris.
Todo el pueblo de Villamediana está invitado a las Ferias y Fiestas de San Pedro en Zamora (del 21 de junio al 2 de julio). Pasad a vernos por el Aguila's Pub (c/ Diego de Ordax, 2). No os arrepentiréis!!! Un saludo!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Que pena este fin de semana han sido las fiestas y casi han pasado desapercibidas no ha habido casi nadie.da mucha pena ver como se acaban los pueblos.solo ha habido gente el lunes que es cuando se da comida gratis, ademas esa gente mayor vaya falta de educacion que demuestran.