Hola Luciana. Pues me alegro mucho que las cosas se vos a reglen, porque el sol es media vida alegra la moral y da ánimos, aquí en estos momentos hay10 cnt pero da la impresión que solo hay 5 cnt porque hace bastante viento y es frío y húmedo pero un poco abrigado se aguanta bien y como el sol reluce bien pues agradable.
De lo que dices que las personas estamos perdiendo el sentido de la vida creo que tienes mucha razón hoy día el coche y el teléfono son sagrados para la malloria de la mente, el ... (ver texto completo)
De lo que dices que las personas estamos perdiendo el sentido de la vida creo que tienes mucha razón hoy día el coche y el teléfono son sagrados para la malloria de la mente, el ... (ver texto completo)
He visto las imágenes que han dado de esos desalmados, se han metido con pobres indigentes, personas que no tienen hogar, y si eso no es suficiente tienen que aguantar a estos especímenes, que buena torta a tiempo hubiera colocado un poco la cabeza a alguno, luego las compañías que se van juntando lo mejorcito de cada casa, aquí viene como anillo al dedo " dios les cría y ellos se juntan" claro que lo de las compañías es comprensible, ¿con quien te relacionas?, esa es la cuestión.
Con el viento ... (ver texto completo)
Con el viento ... (ver texto completo)