Te cuento y te cuento rapido, mi mujer ha tenido que ir a
trabajar de tarde, en principio descansaba pero llamaron
a ultima hora y, lo siento en otro momento sera por el laurel
no te preocupes abra cualquier momento, gracias por tu interes
y siento de veras no heber podido ir. Disculpas y un abrazo.
trabajar de tarde, en principio descansaba pero llamaron
a ultima hora y, lo siento en otro momento sera por el laurel
no te preocupes abra cualquier momento, gracias por tu interes
y siento de veras no heber podido ir. Disculpas y un abrazo.
No problen, las cosas las planeas y luego salen como... las da la gana, planeamos salida de sábado y no puede ser, eso nos pasa a todos, habrá otra ocasión, de momento no parece que tengan mala cara ni el laurel ni la hierbabuena, será en otro momento el café y lo demás.
Saludos y ¡al trabajo con alegría!
Saludos y ¡al trabajo con alegría!