¡anda que bueno! otra casualidad mira tu. me alegro que contestes, es una contestación más personalizada que la mía, pero tenía miedo de olvidarme de algún ingrediente, nosotros poníamos más fruta que la cáscara de limón, pero creo que hay tantas recetas como " hacedores" de queimadas, tenemos, porque aún le tenemos un amigo que no nos gustaba que la hiciera El, quemaba poco el aguardiente y luego cuando la bebías raspaba como nada, ¡uf! que medias cogorzas con su queimada, luego le apartábamos del ... (ver texto completo)
Este mundo esta lleno de casualidades ¡Y si no que nos pregunten a nosotras. Si que en la receta ponía que se le puede añadir trocitos de frutas
pero yo no he querido hacerlo tan largo y me he comido algunas cosillas, nunca he probado la famosa queimada ¡en cambio si he bebido lo que a qui en Valencia llaman PALOMETA es el aguardiente con hielo un poco de azúcar y agua es muy refrescante ¡pero ¡ojo ¡que con esto cuando te das cuenta llevas la cogorza entera. FELIZ TARDE
pero yo no he querido hacerlo tan largo y me he comido algunas cosillas, nunca he probado la famosa queimada ¡en cambio si he bebido lo que a qui en Valencia llaman PALOMETA es el aguardiente con hielo un poco de azúcar y agua es muy refrescante ¡pero ¡ojo ¡que con esto cuando te das cuenta llevas la cogorza entera. FELIZ TARDE