Después de recoger, lavar bien y ¿que?, como veis no son muchas aunque tienen casi todas un buen tamaño,.... uuuhhhmmm me decido por un flan de fresas, he buscado la receta más parecida a la que hago, he perdido la buena costumbre de medir, pesar y todo eso, la culpa la tiene la seguridad, cuando haces una y otra vez las cosas llega un momento que ni pesas ni se te ocurre, bueno pues después de ver varias recetas me decido por esta, el azúcar como siempre el mío es más escaso, (luego oigo quejas ... (ver texto completo)
Al final el flan quedó estupendo, pero ¡no me dio tiempo a sacar una foto!, en casa de golosos el tiempo va que vuela y lo que se hace, se puede estropear... mejor probar, y así no se puede hacer una foto, con medio flan, bueno será para la próxima, un consejo, no os olvidéis de colar la leche con las fresas trituradas, yo soy más "triquis- miquis" y notar las semillas no favorece en nada, olvidé colar simplemente, mi chico dice que no se notan, que soy muy fina, ¡mentira podrida! jajaja,, no soy ... (ver texto completo)