Es el nombre de una asociacion en defensa del patrimonio, y que organiza salidas por la zona para informaros os dejo el nombre de la pagina que esta muy bine http://ardetama. org
Hola Mª Teresa, soy Emma mi madre es de Cantoral y vamos todos los veranos. He leído tu mensaje y creo que te confundes de pueblo porque en Cantoral no hay tiendas, ¿no te estarás confundiendo con Cervera de Pisuerga y sus socorritos?
Aprovecho para saludar a todos los cantoraliños. Un beso
hola emma veo que si me confundi.. quise decir castrejon que las venden en una panaderia -soy de ventanilla un saludo
hola yo no soy del pueblo aunque voy alguna vez a comprar unas pastas muy ricas saludos..........
Hola Mª Teresa, soy Emma mi madre es de Cantoral y vamos todos los veranos. He leído tu mensaje y creo que te confundes de pueblo porque en Cantoral no hay tiendas, ¿no te estarás confundiendo con Cervera de Pisuerga y sus socorritos?
Aprovecho para saludar a todos los cantoraliños. Un beso
hola yo no soy del pueblo aunque voy alguna vez a comprar unas pastas muy ricas saludos..........
Ayer 18 de Junio recibió el bautismo Alex Irulegui Gómez en la iglesia de Gramedo. Todo un acontecimiento para la su familia y cuantos estábamos en el pueblo.
A los del pueblo que vivais fuera sobre todo volver a recordaros que necesitamos volver a ser entidad menor, este verano lo hablaremos, necesitamos empezar a dar los pasos.
Queremos visitar Cantoral en el 2012. Venimos de Puerto Rico y buscamos, si es que queda, alguna familia. Descendientes de Santiago Gómez de la Hera. Salió de Cantoral con sus hijos en 1870-1880. Gracias por cualquier información.
fuimos muchos durante el pilar del 2009, espero que en el proximo seamos más, los que nos veais y no estuvierais animaros, lo pasamos freanvamente bién.
Somos descendientes de Santiago Gómez de la Hera y Nicolasa Herrera, ambos de Cantoral. Partieron a América en 1880. Buscamos descendientes. Vivimos en Puerto Rico. Llegaron a Puerto Rico en 1900. Gracias por cualquier información.
Enlace donde podréis escuchar el homenaje que Radio Aguilar ha dedicado a Tina de Gramedo.

http://www. ivoox. com/homenaje-a-tina-gramedo-au dios-mp3_rf_685496_1. html
Mª Jesus y Semi desde Tarragona, siempre te tendremos presente, amiga TINA, un abrazo muy fuerte, amis amigos: Asperino, Antonio y Miguel.
Menuda energía que desprendía hablando!

Mi más sentido pésame, aunque un poco tarde. Me comentó mi padre Jesús que el funeral fue una maravilla y que la cantidad de gente que acudió fue impresionante.
Gracias por tus palabras. Un abrazo
Enlace donde podréis escuchar el homenaje que Radio Aguilar ha dedicado a Tina de Gramedo.

http://www. ivoox. com/homenaje-a-tina-gramedo-au dios-mp3_rf_685496_1. html
Menuda energía que desprendía hablando!

Mi más sentido pésame, aunque un poco tarde. Me comentó mi padre Jesús que el funeral fue una maravilla y que la cantidad de gente que acudió fue impresionante.
Enlace donde podréis escuchar el homenaje que Radio Aguilar ha dedicado a Tina de Gramedo.

http://www. ivoox. com/homenaje-a-tina-gramedo-au dios-mp3_rf_685496_1. html
Tras las elecciones del dia 22 el nuevo alcalde pedaneo es Antonio Gopegui por el PSOE y el alcalde saliente es Antonio Coya del PSOE.
Felicito al nuevo alcalde, ANTONIO GOPEGUI, y le deseo muchos éxitos en su etapa de ALCALDE. Que sepa actuar a gusto de TODOS.
Y agradezco a saliente ANTONIO COYA la labor que ha realizado.
Si yo soy Jorge
Gracias, Jorge, me imaginaba que eras tú pero quería estar seguro.
Veo que te identificas con tus antepasados, enhorabuena.
Tu familia ha sido y es de grato recuerdo para mi y para mi familia.
Urbano
¿Alguien me podría aclarar si "Carrizo" es un tal Jorge?
Si yo soy Jorge
¿Alguien me podría aclarar si "Carrizo" es un tal Jorge?