a la familia de la hera, que jesus descanse en paz
Emiliano: creo que puede haber otra visión. Es cierto que se acaba una generación, como antes se fueron otras, que conocemos, pero los que quedamos podemos aprovechar lo que aprendimos de ellos y todo lo que nos han dejado para que Gramedo siga vivo con otras formas de hacer conservando la tradición
antonio
Me uno al dolor de la familia. Descanse en la Paz del Señor.

Saludos. A. A.
Se acaba de despedir en Aguilar a Jesús. Miguel, te acompaño en el sentimiento y, por favor, da de mi parte la condolencia a La Sarito, y a tu padre. Y diles que es una muerte que sufrimos todos. Estuve de vacaciones una semana. Y hoy, que estoy ya en casa, quiero manifestar todo lo que esta muerte significa, no sólo para su familia, sino para el pueblo entero, porque, aunque es verdad que todos somos iguales, y una muerte en el pueblo deja más huérfano a Gramedo, ésta es una de esas ausencias que ... (ver texto completo)
Abel, he estado mirando los pueblos que se han apuntado al torneo interpueblos de la Diputación y no hay ningun equipo del norte echa la excepción de aguilar, quiza no os habeis enterado de la posibilidad de participar bien con cervera, bien con salinas, con santibañez, incluso con castrejon. he visto los campos de los otros equipos participantes y cualquiera de los tres anteriores es mejor. En el futuro habrá tiempo de apuntarse. deseando que qu proximo año deportivo no se os alvide, desde palencia ... (ver texto completo)
Hola Miguel, por aca también tenemos mucha nieve, esta nevando desde ayer por la noche, esta borrasca va ha estar tremenda. Por aca todo esta blanco, a ver como amanece mañana, un saludo a todos por el pueblo.
hola espe soy yo tu prima rosita, como esta todo por alla, estamos nuevos mi padre y yo por aqui, saludos un gran abrazo a mis primos y a todos los de este foro de gramedo. rosa simal
Ayer, 14 de marzo, fallecía en Palencia, Jesús. Un recuerdo agradecido desde este foro. El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy, en la parroquia de Aguilar de Campoo, a las cinco de la tarde. Descanse en paz.
Desde Caracas, la familia SIMAL ABAD se une al dolor del pueblo de GRAMEDO por el fallecimiento de JESUS, que llevo siempre en sus genes el amor a su pueblo desde los años de emigrante en SUIZA, hasta los ultimos dias en la VILLA DE AGUILAR. PAZ A SUS RESTOS.
Siento mucho la muerte de Jesús. Echaremos de menos verle por Gramedo. Un beso para toda la familia.
Ayer, 14 de marzo, fallecía en Palencia, Jesús. Un recuerdo agradecido desde este foro. El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy, en la parroquia de Aguilar de Campoo, a las cinco de la tarde. Descanse en paz.
Mi más sentido pésame. Allí estará mi padre Jesús Gutiérrez de la Hera.
Ayer, 14 de marzo, fallecía en Palencia, Jesús. Un recuerdo agradecido desde este foro. El funeral por su eterno descanso se celebrará hoy, en la parroquia de Aguilar de Campoo, a las cinco de la tarde. Descanse en paz.
El día 13 de Marzo nacía Arrate en el hospital de Cruces (Baracaldo) Hija de Michel y Raquel. Nieta de Pacita. Enhorabuena a los padres y abuela.
Ana maria, he estado liado por unas causas y por otras y hasta hoy no he tenido tiempo de entrar, me ha alegrado un monton tu respuesta, y si es cierto que nosotraos somos la alegria durante el verano.
Miguel: Me he llevado una sorpresa muy agradable al saber que Gramedo es un pueblo vivo gracias a tus desvelos e interés que pones por todo lo relacionado con él.
Espero seguir las novedades desde el portal pueblos-espana. org/castilla+león/palencia/gra medo/foro. Un fuerte y cariñoso abrazo.
Antonio Álamo
a todos los que visitais la pagina, poneros en conocimiento que los amigos de lo ajeno han entrado en tres casas del pueblo haciendo grandes destrozos, y por supuesto llevandose lo que no es suyo, una de las casas ha sido la que veis en la foto, y las otras dos unas muy proximas. recordarles a lo amigo de lo ajeno que no saben cuanto dolos causan, nuestras casas no son un capricho en muchos casos un intento de conservar el pueblo, al que amamos, estas cosas nos duelen mucho. A los que de momento ... (ver texto completo)
Saturnino, tienes mucha razón, tenemos cosas en las casas de los pueblos que han costado mucho sudor, nosotros las apreciamos porque son casi siempre recuerdos de nuestros antepasados, que les costó mucho conseguirlas, el valor afectivo es inmenso, además no creo que el valor material sea grande para ellos, luego lo venden por cuatro euros en algun mercadillo, como todos sabemos, cosa de la que muchos de nuestros vecinos quizá por desconocimiento, se aprovechan al comprarlo ya digo, casi regalado. ... (ver texto completo)
a todos los que visitais la pagina, poneros en conocimiento que los amigos de lo ajeno han entrado en tres casas del pueblo haciendo grandes destrozos, y por supuesto llevandose lo que no es suyo, una de las casas ha sido la que veis en la foto, y las otras dos unas muy proximas. recordarles a lo amigo de lo ajeno que no saben cuanto dolos causan, nuestras casas no son un capricho en muchos casos un intento de conservar el pueblo, al que amamos, estas cosas nos duelen mucho. A los que de momento ... (ver texto completo)