SOTOBAÑADO Y PRIORATO: DETENIDOS POR DISTRIBUIR DINERO FALSO...

UN ANUNCIO POCO USUAL
==================
Ayer domingo colgué una fotografía que yo misma hice, de un anuncio que encontré por casualidad en este foro pinchando en el apartado "anuncios".
Fue aceptada pero se ve que por poco tiempo, (la vi publicada). Cuando quise escribir sobre ella ya había sido barrada y el tal anuncio también.
En dicho apartado había pocos anuncios, pero este no era como para poder pasar desapercibido, textualmente ponía: Compre dinero falso y pasaporte,
visa y licencia de conducir. Pinché en el anuncio y transcribo lo que decía: Somos el mejor productor de billetes falsos de alta calidad, pasaportes, tarjetas de identidad, tarjetas de conducir, documentos de diplomas y todo tipo de documentos falsos. Con más de mil millones de nuestros productos circulando por todo el mundo. Dando también una larga lista de los países de la moneda que falsifican y una buena explicación de las características de seguridad en € y en dólares.
Vivimos en un mundo donde nos gusta aparentar lo que no somos y si podemos vivir de ello mejor; por lo tanto, no me extraña nada que haya gente que pueda dedicarse a esto. Todo lo que se vende es por que hay quien lo compra.
Nuestros políticos nos dan ejemplos de éste tipo de trapicheos; presumen de títulos universitarios cuando ni tan siquiera han pisado una Universidad. Para mí esto ha sido un aprendizaje más en la vida, y estoy conforme de que todo haya sido borrado.

DETENIDOS POR DISTRIBUIR DINERO FALSO
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*

Tres detenidos en Valladolid y Palencia por distribuir dinero falso adquirido en la 'darknet'. Los agentes han incautado un total de 15.000 euros falsos en billetes de 2o y 50, en una operación simultánea en toda Europa que se ha saldado con 18 detenidos en España.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas en Valladolid y otra en Palencia acusados de distribuir dinero falso adquirido en la darknet, es decir, la red oscura de internet. La operación, desarrollada simultáneamente en toda Europa con la participación de Europol, se saldó con detención de 18 personas en Madrid, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Barcelona, Castellón, Sevilla, Granada, Málaga, Ciudad Real y Baleares, además de las dos provincias de Castilla y León,...

Diario Norte de Castilla
Este artículo fue publicado ayer 7 de Diciembre en dicho periódico donde podrás leer el artículo en su totalidad.