Ayuntamiento: c/ josé antonio girón, 1.
Tfno. Y fax: 979 141 254.
En cuanto a proyectos de futuro, Sotobañado acometerá la obra de una casa de usos múltiples, que se dedicará a reuniones y a la realización de actividades, dado que en estos momentos no existe un lugar apropiado, y cada vez son más las personas que se acercan en los veranos a pasar una temporada por estos pagos.

No es de extrañar. Uno solamente tiene que darse un paseo por el pueblo y sus alrededores para comprender el porqué.
El regidor sigue esperando las reparaciones

El alcalde de Sotobañado, Santiago Abia, insistió ayer en que sigue esperando que la empresa constructora haga frente a la reparación de las deficiencias que presenta la obra. Ante esta nueva resolución del Tribunal Superior de Justicia, el alcalde de Sotobañado también se mostró partidario de que sus abogados inicien una reclamación judicial contra la constructora para que remate bien la obra, requisito que siempre sostuvo para justificar los impagos....
¡ Qué foto tan bien tomada ! ya podeis decir con verdad que, Sotobañado es uno de los pueblos más bonitos de la Provincia, ¡ sí?
Por este medio , felicito al Alcalde y a todos los organizadores de la Fiesta 2.005. Os recordaré y lamento no poder probar el RANCHO ...! FELICIDADES a todos los que este año os encontreis ahí. A.te.V.
SALUDA EL ALCALDE

SOTOBAñADO Y PRIORATO

Queridos vecinos:
Al llegar estas fechas tan especiales me complace saludaros para desearos que disfrutéis de las fiestas patronales Virgen de los Milagros. Ya son tres legislaturas las que me encuentro con todos vosotros como alcalde y deseo que como cada año del 10 al 13 de septiembre os unáis más que nunca.
Las fiestas siempre las elaboran los quintos que crearon la Peña Chuleja, por desgracia nos vamos quedando sin estos chicos, pero tengo que...