Plaza de sotobañado en remodelacion
asi asun q tienes niet@s yo nada claro q m da igual ya q tengo dos chicos (33-26) estan en mostoles i ademas las chicas tiran mas con las madres supongo q a todas nos pasa lo mismoasi q yo digo q los niet@s son d las abuelas maternas ablando dl lavadero yo no se xq no le cogi carino si era mas comodo ql rio o sera q al poco d hacerlo pusieron el agua en las casa i aunq en verano llegaba poco era suficiente para lavar ya puse oi dos fotos son recientes xq del movil se mandan mui bien aun qeda q las ... (ver texto completo)
Emilia, te doy las gracias por tu apoyo, se ve que Rosa olvido algo de aquellos años, pero no voy a darle más honda, se ve que la incomoda cosas y esta es una de ella.. los motes era puestos por actos de las personas,,,, y si que es verdad el agua corriente sirvio de mucho,, cada uno lo fue metiendo en las casas haciendo los baños, el tener que poner las tuberias el tener que hacer las rozas, ségun se podia,, si un grifo en los patios o portoneras se ponia, tengo dos nietas si, pero es como si fuera ... (ver texto completo)
asi asun q tienes niet@s yo nada claro q m da igual ya q tengo dos chicos (33-26) estan en mostoles i ademas las chicas tiran mas con las madres supongo q a todas nos pasa lo mismoasi q yo digo q los niet@s son d las abuelas maternas ablando dl lavadero yo no se xq no le cogi carino si era mas comodo ql rio o sera q al poco d hacerlo pusieron el agua en las casa i aunq en verano llegaba poco era suficiente para lavar ya puse oi dos fotos son recientes xq del movil se mandan mui bien aun qeda q las ... (ver texto completo)
Rosa, no se si de la Teresa que tú hablas, sea de la que yo hablo, si desea saber y conocer que asimilar aquellos notes que por el pueblo se nos ponen,, la nencion que yo he hecho es por que lo que digo conozco y si era para ti una mujer tan digna, no era tratada asi,,, ya borre el mensaje, pero uno ha de asimilar todo en está vida, y con esta Teresa yo he compartido mucho tiempo y conocia su sentir,,,, saludos,, la conociste como yo te hablo
de santa cruz t dire q es peqeno no tiene ni bar yo estoi con un matrimonio mayor ella tiene alzehimer y el lunes cuando llege al trabajo la vi la pierna chunga llame al medico i nos fuimos al hospital d santander una tromboflebitis asi q ahora la tengo q pinchar la eparina clesane tres meses yo en agosto cojo vacaciones despues dl cangrejo i m voi a mi piso d madrid a ver a mis hijos dices dl agua cuantas cantaras i cubos abre llevado a mi abuela todavia m duelen los dedos dl agua elada d lavar ... (ver texto completo)
Pobrecitos ellos,,,, mi que lo digas, yo padecia de sabañones, el frio me afectaba mucho,, lo de ir a por agua era una loteriala fuente no daba abasto con los grifos que tenia,, para tantos cantaros y botijos,,, quien tenia pozo podia estar mejor, lo malo que habia que cebarlo y como no te ubieras acordado de dejar un cuenco con agua para asi cebarlo, tenias para rato y no se conseguia nada,,, en el lavadero municipal en invierno se cortaban los hielos y se aclaraba la ropa,, se pasaba bien cuando ... (ver texto completo)
Emilis, en aquellos años para algunas vecinas que vivian miserablemente. las velas, candil o carburo era la luz que ellas tenian,,, vivian en tinieblas y en esas cachuchas que ellas vivian eran entregadas por esos vecinos que las tenian desocupadas, se las dejaban gratis,,, pero a falta de comodidades,, ni luz, ni agua,,, algo tan esencial hoy,, y no se valora como debieramos de valorar,,, hoy que se abre el grifo y ya salga corriendo "es una gozada"..... eran otros tiempos y a las carenciasno las ... (ver texto completo)
de santa cruz t dire q es peqeno no tiene ni bar yo estoi con un matrimonio mayor ella tiene alzehimer y el lunes cuando llege al trabajo la vi la pierna chunga llame al medico i nos fuimos al hospital d santander una tromboflebitis asi q ahora la tengo q pinchar la eparina clesane tres meses yo en agosto cojo vacaciones despues dl cangrejo i m voi a mi piso d madrid a ver a mis hijos dices dl agua cuantas cantaras i cubos abre llevado a mi abuela todavia m duelen los dedos dl agua elada d lavar ... (ver texto completo)
ola asun asi es lo d ansernia era patologico no tuvo nunca luz mi abuela recuerdo q siempre tuvo luz i una casa decent venia gent un rato x la tarde a tomar chocolate o charlar ya sabes la martina q era empleada d hogar en idioma moderno dl las hijas o sobrinas dl senor david no se nada d ellas hace muchos anos tambien venia la lucia su ermana teresa no venia la veia en misa lo d bailar nos gustaba mucho yo x todos los sitios lo e dicho cuando vivia en marbella venian unos grupos en las fiestas i ... (ver texto completo)
Emilis, en aquellos años para algunas vecinas que vivian miserablemente. las velas, candil o carburo era la luz que ellas tenian,,, vivian en tinieblas y en esas cachuchas que ellas vivian eran entregadas por esos vecinos que las tenian desocupadas, se las dejaban gratis,,, pero a falta de comodidades,, ni luz, ni agua,,, algo tan esencial hoy,, y no se valora como debieramos de valorar,,, hoy que se abre el grifo y ya salga corriendo "es una gozada"..... eran otros tiempos y a las carenciasno las ... (ver texto completo)
ola asun asi es lo d ansernia era patologico no tuvo nunca luz mi abuela recuerdo q siempre tuvo luz i una casa decent venia gent un rato x la tarde a tomar chocolate o charlar ya sabes la martina q era empleada d hogar en idioma moderno dl las hijas o sobrinas dl senor david no se nada d ellas hace muchos anos tambien venia la lucia su ermana teresa no venia la veia en misa lo d bailar nos gustaba mucho yo x todos los sitios lo e dicho cuando vivia en marbella venian unos grupos en las fiestas i ... (ver texto completo)
ola nati no t acordaras d mi pero d mi hermana la q fue madrina tu madre t tienes q acordar ella es la q vivia en portu ahora vive en aviles cualqier dia t manda un saludo ademas la tienes en foto fue x 15dias a vuestra casa x la boda d la q se caso d azul como ella yo ablaba d tu padre con las sobrinas d mi jefa q viven en matamorosa o reinosa i les comentaba antes d entrar en el foro q si conocia a tu padre d cuando llevaba el pan con el caballo la hermana d mi jefa es dcastro nuno los molineros ... (ver texto completo)
Emilia ahora si que me acuerdo esque soy muy despistada y la memoria solo la tiene mi padre, recuerdo a Azucena y los dias que estubo en reinosa coincidio con unas vacaciones mias y estubimos en SAN ANTOLIN en PALENCIA fuimos a casa de mis tios ALVARO Y CELESTINA ella era hermana de mi padre lo pasamos muy bien me alegrara muchisimo saber de ella, tengo intencion de ir al pueblo en agostoasi que haber si podemos vernos. Un besazo muy fuerte para ti y otro tambien para tu hermana
Emilia, me haces pensar, yo ser morena! como que no, que si que con poco sol mi piel lo agradecia y tomaba un colorcito moreno, hay si, pero de tez morena me da que no, los rubios un mote despues de tantos llego al ser rubios y blanquitos de piel,, dices trabajar en herrera,,, ya me cuentas donde y una visita te hago, yo tengo casa en herrera, donde los pisos de caja españa,,, no se si en agosto ire dias yo, si mi marido y las nietas,,, si me das datos lo dicho te visito,, besos
Emilia, viendo mi foto dices no reconocerme, es de hace dos años, cuando nacio mi nieta la pequeña,, como ya he dicho, yo estube durante unos años estudiando en colegios interna, zaragoza tres años y uno en palencia, un espacio de cuatro años que visitaba el pueblo de visita, podia coincidir contigo, si yo con ester siendo quintas estaba mucho con ella y hermanas en la panaderia, no se como dices de que era seria, si me gustaba haceeer siempre cosas comicas,, la madre de ester siempre me hacia pasar ... (ver texto completo)
ola asun en verdad no t ubiese reconocido ya q rosa a tenido a bien poner tu foto osea yo t veo x mostoles o cualqiera d los sitios q e ido con is jefes (valdemoriyo colmenarejo etc i no t reconozco eras mas morena i menos sonrient yo e vivido en mostoles hasta hace ano i medio q m canse d los atascos d levantarm dos horas antes para ir a trabajar i m vine a hacwer el curso d camarera d pisos i ayudante d cocina aqi en herrera ya q yo en madrid trabajaba en el restaurante d bodas finca alqeria cerca ... (ver texto completo)
ola nati no t acordaras d mi pero d mi hermana la q fue madrina tu madre t tienes q acordar ella es la q vivia en portu ahora vive en aviles cualqier dia t manda un saludo ademas la tienes en foto fue x 15dias a vuestra casa x la boda d la q se caso d azul como ella yo ablaba d tu padre con las sobrinas d mi jefa q viven en matamorosa o reinosa i les comentaba antes d entrar en el foro q si conocia a tu padre d cuando llevaba el pan con el caballo la hermana d mi jefa es dcastro nuno los molineros ... (ver texto completo)
Ya no tenemos que buscar con nuestra fantasía, un físico para esta forera. Ha tenido la gentileza de colgar dos fotos, ¡aquí la tenéis! con cara de bonachona y piel lustrosa. Emilia ¿te es conocida su cara?. Esta es Asunción
Nati, soy hija de Alejandro la pequeña;; Mariano era mi tio y hermano de mi padre,,, tú padre me da que tiene mucha lucided para el recuerdo, me alegra y mucho viendo todos los pasos que vamos dando con estas fotos de los años luz,, son antiguas y donde para recordar se hace peliagudo reconocer a tanto chico de juventud, pero el veo que si tiene menoria,,, besos y un saludo para mis cicas
ASUNCION tienes razon tiene una lucided y una memoria privilejiada, te dire que estabamos hablando del foro y yo me confundi y dije hay una chica que se llama ASUNCION arabia y me dice esa chica no es del pueblo del pueblo eran los ABIA y me dijo los nombres de todos los de aquella epoca me dejo alucinada y cuando me respondistes ni te cuento eles garganta profunda de ROSITA asi que juega con ventaja jajaja. un beso
ola pura no me acuerdo d ti pero d tu hermano cada rato seguro se acuerda el mas d mi hermana azu os cuento una anecdota i no t enfades q son tiempos pasados mi hermana i yo estabamos en el rio fue tu hermano i me empapo entera m lleve susto como damisela m pude a llorar i fue mi hermana le pego una pedrada en el ojo ojo tuvimos q ir a tu casa creo q es la unica vez q e entrado ugual tu eres vd la edad d mi hermana la mayor q es dl53 yo d 57 azu q ahora se llama susi dl 58 bueno justi se llama elena ... (ver texto completo)
Hola EMILIA bienvenida me presento soy NATI la hija 3ª de ALBINO Y CARLINA sali de SOTOBAÑADO con 7 años no recuerdo a mucha gente pero estas confundida la que trabajaba en el hotel era yo y era el hotel fontibre iberia no recuerdo haberos visto pero seguro que mis padres me lo comentaron porque si algo les hacia y ahora a mi padre le hace es ver a la gente de su pueblo me alegro de saludarte y espero que hablemos amenudo un beso. PURA te dire que al tio lo llevamos este fin de semana y ya esta bien ... (ver texto completo)