Primer Ayuntamiento de la ciudad de Palencia
gracias rosa x tu felicitacion y es cierto q el viento q m vuelve a alejar d sotobanado no m dejara olvidar ese cielo estrellado tan brillant en noche clara donde brilla una luna llena tan bonitahaber si antes d irme saco una foto ya q saqe al ocaso el gordo ni el flaco m tocoasi q mi nuevo trabajo espero q sea bueno para compensar pero aun queda la ilusion dl nino ahora q se haga realidad como se suele decir sera otro cantar yo siempre digo mi abuela compraba algun decimo mi madre tambien nunca ... (ver texto completo)
Es una buena idea la de hacer una foto al cielo cuando está despejado, son tantas las estrellas que ahí se ven que resulta un bonito espectáculo, que desde todos los lugares no se ve. Recuerdo de pequeñas que en verano nos entreteníamos bucando las constelaciones que nos concíamos. Dicen que las noches más claras son las de enero, puedes aprovechar.
Tú, año nuevo trabajo y destino nuevo, espero que sea todo de tu agrado y te sientas agusto. Un abrazo.
MIS DESEOS EN NAVIDAD
=======================

En esta navidad te deseo
que la salud, el amor, la paz
y que el trabajo estén en tu hogar,
que por todos puedas brindar.

En esta navidad te deseo
que se cumplan todos tus sueños, ... (ver texto completo)
LLEGÓ NAVIDAD
^.^.^.^.^.^.^.^.^.

¿Sabéis lo que ha sucedido
allá lejos en Belén?
Pués que ha nacido un Niñito
de María y San José,
Ha salido hasta en la tele
y todos se han enterado,
los pastores, las estrllas ... (ver texto completo)
PARA EMILIA
==============

Te deseo, que en tu vida siempre exista un pedazo de cielo donde se asome la luz y la noche; que tus ilusiones sean tantas como estrellas se ven en Sotobañado con firmamento de noche clara, y que ese "viento de livertad" con el que te identificas... Te envuelva en salud, amor y paz siempre. ¡FELICIDADES!

Sino te ha tocado "el Gordo" en gordo, que no te falte el trabajo.
gracias rosa x tu felicitacion y es cierto q el viento q m vuelve a alejar d sotobanado no m dejara olvidar ese cielo estrellado tan brillant en noche clara donde brilla una luna llena tan bonitahaber si antes d irme saco una foto ya q saqe al ocaso el gordo ni el flaco m tocoasi q mi nuevo trabajo espero q sea bueno para compensar pero aun queda la ilusion dl nino ahora q se haga realidad como se suele decir sera otro cantar yo siempre digo mi abuela compraba algun decimo mi madre tambien nunca ... (ver texto completo)
FELICITAR LAS PASCUAS A LUCHI
!*!>>>:<<< >>>:<<< >>>:<<< >>>:<<<!*!

Las ilusiones de tu infancia por el lugar y tiempo, estan hermanadas con las mías; como recuerdo lo hermosas que fueron... Qiero que el viajero de estos días "el deseo" te lleve tanta felicidad como sentimos en aquellos hogares con hornacha de lumbre ardiendo, donde la sonrisa era el mejor adorno de estas fiestas. ¡Felices Pascuas!.
PARA EMILIA
==============

Te deseo, que en tu vida siempre exista un pedazo de cielo donde se asome la luz y la noche; que tus ilusiones sean tantas como estrellas se ven en Sotobañado con firmamento de noche clara, y que ese "viento de livertad" con el que te identificas... Te envuelva en salud, amor y paz siempre. ¡FELICIDADES!

Sino te ha tocado "el Gordo" en gordo, que no te falte el trabajo.
Gracias Pedro por acordarte de Las personas que por aquí nos movemos, y los buenos deseos que nos dedicas; los mismos que yo te deseo para tí y los tuyos, extensivos a tu madre a la cual le das un beso de mi parte. "Feliz Navidad"

Rosa María
-----------
para todos/as foreros de este nuestro pueblo os deseo, paz y que estas fiestas os llenen de salud felicidad. y felicitar a los que han entrado en este foro y siguen en él, si os dais cuenta hace unos dias que no entro por aquí, pero os he dejado a los que podeis saber más de las familías por las que preguntaban, yo como sabeis no puedo dar razón, pero quiero que sepais que estamos todas muy contentas/os porque entre gente nueva a si que un saludo para todos. y pasad unas buenas fiestas. yo seguro ... (ver texto completo)
FELICITAR LAS FIESTAS
$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*$*

Con este mensaje quiero felicitar estas fiestas navideñas a todo el pueblo de Sotobañado y a todos los que nos leen.
Ha salido "El Gordo" de la lotería a las 10:08 h. una de las capitales agraciadas ha sido Valladolid "enhorabuena" haber si alguno de sotobañado ha comprado por allí y ha tenido suerte. Fuere o no así, desearos que en cada calle, en cada casa, de este pueblo reine la paz gocéis de saluz y seáis felices; os lo desea esta forera ... (ver texto completo)
PARA CONSTRUIR UN NACIMIENTO
= = = = = = = = = = = = = = = = =

Tomad papel de plata: haced un río
y colocad encima de él un puente;
fabricad un portal; ponedle en frente
de papel y cartón un casrío.

Simulad la blancura del rocío
con un poco de harina y, suavemente ... (ver texto completo)
EL FIN DEL MUNDO EL DÍA 21 DE DICIEMBRE
":":":":":":":":":":":":":":": ":":":":":":":

En las majestuosas ruinas de Tikal, enclavadas en un espeso bosque de Guatemala, se han iniciado las ceremonias del cambio de era en el calendario maya, que tiene a medio planeta revuelto por los presagios de un fin del mundo este 21 de diciembre. Los mayas cierran hoy en el solsticio una era de 5.200 años en su calendario y dan la bienvenida a un nuevo ciclo. Se trata de un acontecimiento que ha dado lugar ... (ver texto completo)
Rosa, voy y vengo como el guadiana, si veo que estais en recuerdos de familias,, lo veo bien pero me pierdo en tantos nombres y familias, me alegro por vosotras, que podeis retener a tantos nombres,, yo si los veo vale, pero asi a voz de pronto mi recuerdo,,, aquellos años en Sotobañado habia muchos vecinos, mucha juventud y niños,,, hoy de muchas familias nada se... felices fiestas, que te sean gratas te deseo de corazón,, besitos y astá otro ratito
Asunción, si es verdad que tan pocas cosas recuerdas no lo veo tan normal, es un pueblo pequeño y aunque pronto te marcharas con las monjas irías a ver a tus padres, que siempre vivieron en él, luego cuando te saliste también vivirías con tu familia, tu marido es de Páramo, tienes un piso en Herrea que poco o mucho irás, y tus hermanos la mayoría allí viven. Es para que te acordaras de lo que hay hoy. Vigila que el alzaimer está a la orden del día. UN abrazo.
Asunción, con esta foto de una calle de sotobañado engalanada para la ocasión te deseo, pases unas fiestas Navideñas con alegría junto a los tuyos y que el Nuavo Año lo comiences con ilusión y que cantes muchos villancicos. Un beso
rosa has echo un montaje precioso si m das permiso t lo cojo aunq segun creo no sabemos q calle es m recuerda la calle hace muchos anos mi padre m llevaba a casa d mi abuela el tenia la pierna escayolada y cuando bajamos dl volvo estaba la calle asi tan blanca (luego no era tan plana con nuestras pisadas) y ese olor a chimenera q espandiamos las aletas d la nariz (ahi q decir q veniamos d bilbao altos hornos ect) q recuerdos asi q cuando os felicite la navidad despues d la loteria lo voy a poner ... (ver texto completo)
Me alegro que te guste la tarjeta navideña que he montado para el foro, tú como to@s l@s demás no tenéis que pedirme permiso para hacer uso de ella porque para este menester la monté.
Sobre el nombre de la calle, yo tenía la esperanza de que tú aunque no supieras el nombre, podrías ubicarla. Esperaremos a ver si tenemos suerte, y entre los que nos leen alguien nos sepa decir la calle o los dueños de las casas que se ven.
Que chulada eres unica siempre me acabas sorprendiendo y luego dices que no sabes, pues el dia que seguntu aprendas va ser digno de ver. Con tu foto aprobecho para felicitaros las fiestas a tod@s l@s forer@s. Un abrazo para tod@s
Nati, miro la hora en que has insertado la foto navideña del foro, en tu último carreo y la sorprendida soy yo; solo llevaba 10 horas colgada ¡que pronto la viste! ¡Bruja!.
Agradezco tus alabanzas hacia mi hacer, esto me lleva a poner más alto el reto de superación pero... ¿no se notará demasiado que somos primas?.
Ya tengo puestos en casa los adornos navideños (¡cuanto disfruto!). A seis días de las "Fiestas" solo me queda expresarte mis deseos... "Que con larga y saludable vida, nunca falte en ... (ver texto completo)