Nuevo nacimiento, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Otro belen más, cuando mis hijos eran pequeños
Es una buena idea la de hacer una foto al cielo cuando está despejado, son tantas las estrellas que ahí se ven que resulta un bonito espectáculo, que desde todos los lugares no se ve. Recuerdo de pequeñas que en verano nos entreteníamos bucando las constelaciones que nos concíamos. Dicen que las noches más claras son las de enero, puedes aprovechar.
Tú, año nuevo trabajo y destino nuevo, espero que sea todo de tu agrado y te sientas agusto. Un abrazo.
gracias rosa x tu felicitacion y es cierto q el viento q m vuelve a alejar d sotobanado no m dejara olvidar ese cielo estrellado tan brillant en noche clara donde brilla una luna llena tan bonitahaber si antes d irme saco una foto ya q saqe al ocaso el gordo ni el flaco m tocoasi q mi nuevo trabajo espero q sea bueno para compensar pero aun queda la ilusion dl nino ahora q se haga realidad como se suele decir sera otro cantar yo siempre digo mi abuela compraba algun decimo mi madre tambien nunca...
PARA EMILIA
==============

Te deseo, que en tu vida siempre exista un pedazo de cielo donde se asome la luz y la noche; que tus ilusiones sean tantas como estrellas se ven en Sotobañado con firmamento de noche clara, y que ese "viento de livertad" con el que te identificas... Te envuelva en salud, amor y paz siempre. ¡FELICIDADES!

Sino te ha tocado "el Gordo" en gordo, que no te falte el trabajo.