Respetable maestro: De todo lo que cuentas en la larga entrevista... me quedo con estas tus palabras... Me ha costado por tantas trabas que ponen y no te dejan subir. Ven que empiezas a caminar y te meten el pie para que te caigas. No dejan que otro camine más rápido.
Esto amí no me extraña nada; hay un dicho que dice: "Nadie es profeta en su tierra" y tú, naciste en un lugar especialista en ello; no esperes encontrar en la patria chica tu mecenas.
Solo las personas que conocen mi opinión, saben que lo que hoy digo es lo que mi corazón siente. Cuanto quisiera yo, estar equivocada.
No te conozco de nada, se que existes y persigues el triunfo en el mundo taurino, por el periódico de la provincia que publica tu alternativa como noticia local.
Rogaré por ti, porque mi deseo aunque no me guste ni entienda de este mundillo, es: que el triunfo de mañana como mínimo sea salir por la puerta grande y el primero de los muchos que sigan en tu vida y... como has elegido "El Palentino" como nombre de batalla pasees el gentilicio por todo el mundo. ¡SUERTE MAESTRO!.
... (ver texto completo)