Familia
asun como ves si puse una foto d la pata dl cangrejo ya q este año no le dejaron en el parque para q nos fotografiaramos con el asi q habia q estar pendiente q no m atropellara la verdad el animalito estaba lisiado luego para la quema ya le habian puesto la otra patita como veo q a alguien osea mayoria absoluta no l@s gusta la foto pues la pongo en la delantera y tambien la dejo en la retaguardia siempre no van a gustar mis fotos las demas las puse en facebook ya sabemos q ahora las personas estan ... (ver texto completo)
Estimados foreros: Os comunico que he recibido un correo de www. pueblos-espana. org cosa que últimamente hace donde se me comunica, las fotos mas visitadas en este mes de todas las que yo he colgado; sus títulos son: Jesús, Conchita, Elena y un amigo; la otra, amigos de juventud (son las últimas colgadas).
El mes anterior fueron las tituladas, hierba cortada y traje regional de Palencia en sello de Correos.
Emilia, después de comentar que tu fotografía del cangrejo había sido votada en negativo ... (ver texto completo)
asun como ves si puse una foto d la pata dl cangrejo ya q este año no le dejaron en el parque para q nos fotografiaramos con el asi q habia q estar pendiente q no m atropellara la verdad el animalito estaba lisiado luego para la quema ya le habian puesto la otra patita como veo q a alguien osea mayoria absoluta no l@s gusta la foto pues la pongo en la delantera y tambien la dejo en la retaguardia siempre no van a gustar mis fotos las demas las puse en facebook ya sabemos q ahora las personas estan ... (ver texto completo)
chicas veo que hay un mutisno por aqui, y me esta dando un poquito de grina, un enfado por un mal entendimiento,,, puede afectar tanto! espero y deseo que no, en ti emilia esperaba contaras un poquito de lo acontecido con el cangrejo y ya creo que degustando manjares por alguna fiesta de que en estos dias teienes a la vista, en calahorra, bascones y algun pueblo mas debe a ver que cebre fiestas estos dias, pero me doy cuenta que no es asi, espero encontrar en mi nueva visita por aqui, algun comentario ... (ver texto completo)
Chicas dejemos de remover lo pasado y si tiremos hacia adelante, hay que vivir el momento y no hacer repaso continuo a lo de atras, nada de pensar en algo que nos de desilusiones,,, vivamos de ambiciones y con espectativas nuevas,,, tú Emilia iras ahora de fiesta en fiesta,,, por los pueblos de alrededores,,, en unos tomaras mariiscada si es que la crisis no hace mella entre los paisamos y no da más que para sardinas y pancetada,,, pero si es disfrutar,, ¡bien está!.... Rosa corazón,,, se impulsiva ... (ver texto completo)
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA
======================
Soy una persona muy impulsiva y sensible, y guiada por estos sentimientos actué de forma rápida (como se puede ver en las horas que separan ambos mensajes) borrando todos los correos míos donde se mencionaba a la familia de Lucia por antiguas fotos que yo con ilusión colgué, como del resto de foreros que habían respondido que pude hacerlo por ir ilustrados con las fotos, por si con algo (desconocido para nosotros) heríamos que fuera lo menos posible. ... (ver texto completo)
gracias Rosa: Has hecho muy bien reposar y lo pasado, pasado está, y esperemos que estas cosas no nos pasen más, y si en algo nos pasamos se dice directamente y se pide perdón que espero no tener que pedirlo nunca ya que eso quiere decir que no me he equivocado. Tu Rosa pronto te diste por aludida, porque yo que no llegué a leer lo que tú habías escrito de lo rápida que fuiste en quitarlos, he llegado a pensar si yo habría metido la pata en algún mensaje, y me he vuelto loca de leer mensajes atrasados, ... (ver texto completo)
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA
=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Gracias Emilia y Asunción por tener aquí para mí un recuerdo, aunque solo sea mencionarme con cariño, para mí es mucho.
Quiero deciros a los que no lo sabéis, el motivo que me ha llevado a alejarme un poco del foro.
Todo comienza con el correo de Lucía, como estoy segura de no haber escrito nada que pudiera molestar, ni yo ni los demás y teniendo en mi mano la forma de ponerme en contacto con ella, decidí llamarla por teléfono con la intención ... (ver texto completo)
aupa rosa! m encanta q sea lo q sea lo q se mal interpreto d una anecdota antigua y para mi bonita ya q mi jefa la conto como se pasaba entonces las tardes d merienda con las amigas yo la contaba q ya en mi tiempo nos dabamos largas caminatas hasta cembrero o mañino con nuedtro trozo d pan con manteca o vino y azucar y cantando vamos a contar mentiras trialara (x favor q las nuevas sensivilidades no se ofendan) q ni eramos niñas borrachitas ni mentirosas q mi madre y abuela solo nos dejaban cantar ... (ver texto completo)
hola rosa m ha sorprendido q allas podido meter esa foto yo tengo una igual d mi padre sentado hacia la derecha con la pierna cruzada y el cigarrillo entre los dedos y otra vestido d militar supongo q despues d la guerra y m las rechazan dice q es un tamaño muy pequeño pero para mi q q las hizo el mismo retratista q entonces creo no les llamabamos fotografos d todas cuando vaya a madrid haber si alguien mete mis fotos en tamaño adecuado un saludo
Rosa por bien de todos no te aflijas ni incomodes, todos tenemos momentos sin sabores, unos nos dan a beber un nectar sabroso y otros ser amargos como la hiel, pero anda pasa, que nosotras deseamos tenerte con cariño y con esos gratos comentarios tuyos de cosas bellas, que cada día al foro le matizabas de colores bellos y una informacion sin igual, no le di todabia el telefono, no se si tu estas aminada a ir a la reunión familiar de los primos el 17 de este mes, visita al pueblo y comilona en herrera, ... (ver texto completo)
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA
=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Gracias Emilia y Asunción por tener aquí para mí un recuerdo, aunque solo sea mencionarme con cariño, para mí es mucho.
Quiero deciros a los que no lo sabéis, el motivo que me ha llevado a alejarme un poco del foro.
Todo comienza con el correo de Lucía, como estoy segura de no haber escrito nada que pudiera molestar, ni yo ni los demás y teniendo en mi mano la forma de ponerme en contacto con ella, decidí llamarla por teléfono con la intención ... (ver texto completo)
Lucía te pido por favor que si en algo te he ofendido me sepas disculpar pero esa nunca fue mi intención. Dime que mensajes son donde se hacen comentarios que no te agraden y si soy yo la autora los eliminaré inmediatamente. Gracias.
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA
======================
Soy una persona muy impulsiva y sensible, y guiada por estos sentimientos actué de forma rápida (como se puede ver en las horas que separan ambos mensajes) borrando todos los correos míos donde se mencionaba a la familia de Lucia por antiguas fotos que yo con ilusión colgué, como del resto de foreros que habían respondido que pude hacerlo por ir ilustrados con las fotos, por si con algo (desconocido para nosotros) heríamos que fuera lo menos posible. ... (ver texto completo)
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA
=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Todos los foreros (activos o pasivos) sois merecedores de todos mis respetos y creo haber actuado en todo momento como tal; el respeto también ha estado presente con las personas que aquí han sido mencionadas, entonces... ¿Cómo entender este mensaje? o ¿solo es se puede hacer...?.
Rosa por bien de todos no te aflijas ni incomodes, todos tenemos momentos sin sabores, unos nos dan a beber un nectar sabroso y otros ser amargos como la hiel, pero anda pasa, que nosotras deseamos tenerte con cariño y con esos gratos comentarios tuyos de cosas bellas, que cada día al foro le matizabas de colores bellos y una informacion sin igual, no le di todabia el telefono, no se si tu estas aminada a ir a la reunión familiar de los primos el 17 de este mes, visita al pueblo y comilona en herrera, ... (ver texto completo)
Emilia deseando ver esa fotos te esperamos, y ver que sabes ser una reportera entregada,, gracias y pa arriba esas ganas de saber relacionarte, con unos y otros, conoces gentes y lugares,,, besos foreras
buenas noches foreros/as: seguro que estaréis muchos de vacaciones pero bueno siempre quedará alguno para poder pasar por estos lares, yo este verano me quedo de portera cuidando del edificio, JAJAJA perdón por la broma pero aquí estaré, sólo iré si dios quiere dos o tres días a la terruña, a si que Emilia va para ti, el día (17) sábado estaremos ahí todos los hermanos y muchos primos pero sólo estaremos unas horas ya que luego iremos a comer a herrera,
y me gustaría conocerte aunque sea un segundo, ... (ver texto completo)
buenaas pura m alegra saber q venis a sotobañado a no ser q este d vacaciones en madridx sotobañado andare ya q la siguiente fiesta d singles es el dia san bartolo en un pueblo d soria y como el bus sale d madrid no m apetece tanto coger el coche aunq m lo pasaria muy bien y conoceria otro lugar y otras personas seguro con conversacion interesante eso si no estoy yo no te olvides d sacar una foto para el foro q ahora seria nueva pero dentro d medio siglo seria antigua un saludo a tod@s
Emilia, espero que la quema del cangrejo bien fue, como lo pasaste,, me da que bien,, de eso se trata veremos si alguna foto pones,,, besos
el festival dl cangrejo estuvo muy bien empeze el sabado en la presentacion d la reina luego a la verbena tenia el coche preparado para hacer d autocaravana pero se m acababa la bateria dl movil y la camara d fotos asi q aborte el plan d dormir en el coche sino como iba a sacar cientos d fotos interesantes a las 9 d la mañana ya estaba calentando el bordillo d la acera en informacion turismo luego d dejar alli mis huesos vino monton d gente y m quitaron la vision asi q saque fotos como pude como ... (ver texto completo)
q tal rosa? m alegra q pases x el foro no he podido ver la foto aca en sotobañado no hay buena cobertura d internet para mi compañia no puedo poner fotos ya q cuando voy a herrera si pongo fotos se acaba la bateria asi q haber si dentro d poco te leemos por aqui un saludo