Frontón
Emilia, yo del programa, me apuntaria al ultimo acto del lunes,, seria emotivo, cariñoso y picantón,, estubiste por un casual en estos bailes? ya diras como fue,, besos
buenaas asun x fin descubri con quien os confundia a nana y a ti con razon tu foto no concordaba con mis recuerdos es con berta como la vi en la novena la pregunte quien era y m dijo soy berta supongo q habra alguna explicacion x la q os unia a las tres (primas amigas) yo q se igual solo nos reunimos algun dia en la fuente cogiendo agua d los bailes erotico festivo yo no aguante hasta las 4 d la mañana hacia fresquito por no decir lo siguiente yo estaba forrada d ropa para las 2,30 m fui a casa pero ... (ver texto completo)
por fin pude poner el programa d fiestas ya lo tenia grabado desde el lunes pero aun queda tiempopara preparar el fin d semana q viene yo mañana tengo caravana en burgos va a ser muy divertida ya dire algo y pondre foto aunq envillafria buen finde a tod@s
Emilia, yo del programa, me apuntaria al ultimo acto del lunes,, seria emotivo, cariñoso y picantón,, estubiste por un casual en estos bailes? ya diras como fue,, besos
Hete aquí, la anunciada fotografía.
Solo queda que como mínimo reconozcáis a vuestros hermanos y primos.
Asunción este mes se iba unos días al balneario murciano, no se si ya estará de vuelta.
Emilia si es prima de Benigno (hijo) está él y su hermana y hermano siguientes
Rosa, de que año es está foto?,,, y como ves ya regrese,, lo pase bien, tranquila y mucho masajito relajante, me sentarón divino, pero a mi vuelta tenia que pasar por el quirofano, tenia una prueva chunga que de paso me iban quitando los polipos que me vieron,, era una hiperoscopia,, me decia la doctora que al no tonarme la medicacion pescrita, la prueva seria mas chunga, y la medicacion era para relajarme y yo no preciso medicacion para ello, me hicieron la prueva y me dieron muchos paravienes por ... (ver texto completo)
Emilia, lo importante es que os dibertisteis de forma peculiar,, de donde salierón los burros? pienso que en el pueblo no hay,,,, si en la tarde subiendo la virgen estaria bien,, no se si sera ya tan venerada y llegaran tantos fieles a la subida ded la hermita,, yo recuerdo hace años, que los pueblos vecinos se volcaban y era una gran afluencia de gentea las fiestas y la subida de la virgen... Emilia el tener que competir con Herrera o Villameriel ya se sabe Sotobañado decae,, si los vecinos debeis ... (ver texto completo)
l@s borricos no fueron a la era como se puede comprobar el paseo carrera en burro fue en la plaza el trayecto el trozo d carretera desde la terraza dl bar ala puerta d la casa d siro asi q el señor d los animalesdecia q no estaban tan acostumbrad@s a pasear x asfalto en fin q la pollina oscura se despistaba x todo daba la vuelta osea la gustaba llevar la contraria fue un rato divertido d echo m hubiera gustado q esos espectaculos igual q el conjunto d la noche hubiese sido el sabado con la cancion ... (ver texto completo)
A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

¡Qué hermosa estás Señora, con tu celeste manto!
Más bella que las flores que mueren en tu altar.
¡Qué dulce tu semblante, qué místico el encanto
Que en torno de tu imagen miramos irradiar!

Tu fúlgida corona de estrellas constelada,
Del Orbe te proclama divina Emperatriz, ... (ver texto completo)
gracias rosa yo mientras vaya a la iglesia en la fiesta m sacare foto para ver los cambios q ya digo m hubiera gustado q no tuviese ese centro delante d la imagen para sacarla en foto como en la ermita cuando puse la foto en facebook me escribieron q para q servia tanta flor yo supongo q antes la gente tenia algun pedazo d tierra con flores lo mismo q ahora mi abuela tenia lirios calendulas y alguna otra asi q supongo q alguna flor propia llevaba yo alguna vez cogi margaritas y clavelinas dl campo ... (ver texto completo)
A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

¡Qué hermosa estás Señora, con tu celeste manto!
Más bella que las flores que mueren en tu altar.
¡Qué dulce tu semblante, qué místico el encanto
Que en torno de tu imagen miramos irradiar!

Tu fúlgida corona de estrellas constelada,
Del Orbe te proclama divina Emperatriz, ... (ver texto completo)
ya puse las banderitas ahi q esforzarse mucho para verlas ya q estan bien espaciadas acaban d llegar los burritos para la carrera sera en la era si les saco foto la pongo a la era q se van
muy bonito el cartel en el q nos deseas buena fiesta esta muy guapin miguel ahora estoy en la plaza con un pequeño conjunto pero ya m hubiese gustado estas canciones ayer q tenia pareja y no tanto ruido y tanto cuerno (parece ser el simbolo rok o hevi) d un camion tan hermoso y unas canciones q estan bien para un concierto especifico d ese genero t puedes hacer idea d las banderitas d la crisis una fila banderitas españolas una fila banderitas con el simbolo y las letras d la diputacion d la fanfarria ... (ver texto completo)
Espero Emilia que lo paséis muy bien en estos días y que os haga bueno para poderlo disfrutar más. Deseo de corazón que paséis todos unos días estupendos y en buena armonía que es cómo mejor se pasa, y cuidado no bebáis mucho que luego ya sabes que se sube a la cabeza, un abrazo para todos ya sé que no lo leerá nadie hasta que no pase estos días. saludos
acabamos d terminar d la ermitael tiempo x la tarde estupendo sol un poco d brisa las fotos no voy a poder ponerlas no ahi suficiente cobertura d la fiesta no voy a opinar ni dl grupo dl sabado ni d la misa ni d la subida a la virgen x si alguien se mosquea solo t digo q si m doy cuenta d la musica q iban a tocar m voy a herrera o incluso a villameriel en fin otro año q paso y al año q viene si estamos x estos lares dios y la virgen dira salud@s a tod@s y aun nos queda 2 dias d fiesta
FELICITAR LA FIESTA MAYOR
^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^:^^:

Los/as foreros/as activos/as, os desean que las fiestas las paséis lo mas divertido posible.
Que el tiempo no interfiera y podáis llevar a cabo, todo vuestro programa de fiestas.
Emilia si puedes, fotografía la calle que tenga banderitas o cualquier adorno.
este año no cae hoy dia 9 el año pasado y hace 35 años si cayo en esas fechas aqui faltan pocos dias aun no han puesto las banderolas parece q el sabado cuando bajaban la virgen debio caer agua en burgos tambien toco truenos y agua pero estabamos a cubierto la pena q no pudimos ir a atapuerca ni a ver la catedrar mas x las 54 chicas q vinieron d madrid yo puedo ir cualquier fin d semana y a aprovechar las fiestas q como quien dice son las ultimas dl verano luego la d la patata en herrera aya para ... (ver texto completo)
Espero Emilia que lo paséis muy bien en estos días y que os haga bueno para poderlo disfrutar más. Deseo de corazón que paséis todos unos días estupendos y en buena armonía que es cómo mejor se pasa, y cuidado no bebáis mucho que luego ya sabes que se sube a la cabeza, un abrazo para todos ya sé que no lo leerá nadie hasta que no pase estos días. saludos
ENTREVISTA REALIZADA A TU ALCALDE
****************************** *

Miguel Abia accedió al cargo de alcalde de Sotobañado y Priorato el año pasado tras la dimisión del anterior regidor. Lleva un año y medio al frente del Consistorio y, por el momento, se muestra satisfecho con la labor realizada e ilusionado ante la posibilidad de seguir trabajando por el futuro de su pueblo.
¿Qué balance haría de este último año al frente del Ayuntamiento?
La verdad es que estoy muy contento con todo lo que ... (ver texto completo)
yo tengo una hermana mayor si esta mi primo beni mi prima candelas y mi primo paquito esta mi hermana estara mariano el hermano d toni maruja la panadera raquel y poldin si estuviera yo diria q soy la q esta en el lado derecho d la profe viendolo desde este lado d la pantalla x la sonrisa y el flequillo pero tengo la cara d mi comunion si no soy yo seguro q es familia mia o martin o garcia o cañizal o herrero haber si pongo yo la d mi abuelo cuando estaba en el colegio es inconfundible igual q mi ... (ver texto completo)
Rosa: Yo creo reconocer a tus dos hermanos y a el primo Alvino, a mi hermano Jesús y creo que arriba está mi hermana Gloria, que está al lado de Natichu y su hermana a uno del señor Siro que no se quien de ellos es, y la verdad que no conozco a muchos más, Rosa: pero que arte tienes ya me contarás de donde sacas tantas fotos tan preciosas. de la que has mandado de toda mi familia esa es la boda de mi hermano Dionisio que se celebró aquí en Bilbao en archanda y claro ahí estamos, mi MADRE, y todos ... (ver texto completo)
Hete aquí, la anunciada fotografía.
Solo queda que como mínimo reconozcáis a vuestros hermanos y primos.
Asunción este mes se iba unos días al balneario murciano, no se si ya estará de vuelta.
Emilia si es prima de Benigno (hijo) está él y su hermana y hermano siguientes
yo tengo una hermana mayor si esta mi primo beni mi prima candelas y mi primo paquito esta mi hermana estara mariano el hermano d toni maruja la panadera raquel y poldin si estuviera yo diria q soy la q esta en el lado derecho d la profe viendolo desde este lado d la pantalla x la sonrisa y el flequillo pero tengo la cara d mi comunion si no soy yo seguro q es familia mia o martin o garcia o cañizal o herrero haber si pongo yo la d mi abuelo cuando estaba en el colegio es inconfundible igual q mi ... (ver texto completo)