el bargeño o palancanero de la abuela
asi q en pocos dias en aquel año nacieron unas cuantas chiguitas ya q yo estoy en medio el 22 si tambien fue vuestra partera la señora vitoria se la acumulaba el personal creo q mi amiga toñi d la señora raimunda tia dl alcalde es d abril a la ultima noticia es q posiblemente tengo ya mi ultima parcela bueno e cogido un pisito muy recogido y en una buena altura creo 2A autovia a valencia jajaja un saludo a tod@s buen fin d semana
voy a corregir es cierto q mi ultimo lugar d residencia durante 75a sera el 2A pero m e llevado una desilusion ya q la 2A m han dicho q no es a valencia q la autovia A2 es zaragoza barcelona veis con una broma aprendo cosas es una maravilla la informacion correcta q se aprendeabriendose a las nuevas tecnologias nos mantiene la mente activa asi q a animarse aunque erremos alguna vez creo q merece la pena seguir sea el foro dl pueblo o el foro comun un saludo
Con la información que nos das en este correo, me has evitado el tener que preguntar de que familia era.
Si no he entendido mal es nieto de la Sra Raimunda, será hijo de uno de los dos mayores que yo llegué a conocer, Mariano o Pepe.
La chica que tu mencionas (Toñi) yo ni sabía que existía, la puedes decir de mi parte que tiene un sobrino muy guapo.
Referente a tu adquisición inmobiliaria por las diferentes denominaciones que le das, solo puedo pensar que te has comprado tu última morada para ... (ver texto completo)
pues si sera mi ultima morada si no para mi cuerpo para mis fotos y recuerdos cuando ya el viento no m lleve para ya o para aca a su capricho y si miguel el alcalde es el segundo hijo d pepesera d la edad d mi segundo hijo como se dice crecen q es una barbaridad a mi m gusta q les guste su pueblo y q no se alegen demasiado asi el pueblo seguira adelante aunque cada vez con menos gente q solo son estadisticas puede q se encuentre algo importante por aca (petroleo pepitas d oroect) y resurja sobre ... (ver texto completo)
Este mensaje es para dar las gracias: Gracias Camilo y Pauli Y gracias a todos los primos que asistieron, ya que me hicieron pasar unos días muy entrañables. creo que estuve ocho días recordando caras, hasta que nos llegó el aperitivo cómo tú nos decías Camilo y era esa foto que tú mismo has metido, ya que yo me he quedado con las ganas pero me parecía que era mejor que lo haría el autor. gracias otra vez Camilo. Ahí se ve muy bien la unión que hubo no se si a vosotros os habrá pasado lo que me ha ... (ver texto completo)
asi q en pocos dias en aquel año nacieron unas cuantas chiguitas ya q yo estoy en medio el 22 si tambien fue vuestra partera la señora vitoria se la acumulaba el personal creo q mi amiga toñi d la señora raimunda tia dl alcalde es d abril a la ultima noticia es q posiblemente tengo ya mi ultima parcela bueno e cogido un pisito muy recogido y en una buena altura creo 2A autovia a valencia jajaja un saludo a tod@s buen fin d semana
Con la información que nos das en este correo, me has evitado el tener que preguntar de que familia era.
Si no he entendido mal es nieto de la Sra Raimunda, será hijo de uno de los dos mayores que yo llegué a conocer, Mariano o Pepe.
La chica que tu mencionas (Toñi) yo ni sabía que existía, la puedes decir de mi parte que tiene un sobrino muy guapo.
Referente a tu adquisición inmobiliaria por las diferentes denominaciones que le das, solo puedo pensar que te has comprado tu última morada para ... (ver texto completo)
Emilia, ya se sabe que ciertos actos los ponen a horas importunas, ya donde la peña anda cargadita y cansina, ya adormilados, y si un por un casual hacia rasca, el despojarse un poco chungo debia ser pa quedarse en pelotas o liviano de ropa... ya finalizarón y me da que abeis disfrutado, tal vez quisierais algo diferente, pero hacer propuestas al alcalde para el año que viene.... yo por ser quintas berta y yo, yo del 18 y ella el 24 de marzo del 57, como hay otros tantos quintos,,,, saludos y abrazos ... (ver texto completo)
Identificaremos en lo posible a los aquí fotografiados y que Nati en su día no supo, pero tuvo la genial idea de titularla "los cinco magnificos". De todos no se el nombre, pero dando alguna pista de la familia podréis situarle y algunos de los que nos leen hasta ponerle nombre.
Empezando el primero por la derecha, es hermano de Paco (mudo), el segundo Albino (padre de Nati), el tercero y en medio Teyo, cuarto Angelito, quinto y último le llamaban Chino no era de sotobañado pero estuvo muchos años ... (ver texto completo)
Bueno Asunción, ya veo que estás de vuelta de tu viaje de relax y que te ha sentado tan bien que parece que te hayan quitado unos cuantos años de encima, de lo cual me alegro.
La pregunta que me haces sobre la fecha de la foto, es muy posible que sea del 1960 por lo tanto la fecha que inserté con la foto es errónea.
De las niñas reconozco a Macrina a Leonor a la hija mayor del herrero de aquella época, también a la del panadero con el pelo rizado, a Raquel Lombraña, Eliecer, Candelitas, tu prima ... (ver texto completo)
no creas qe reconozco mucho yo a estos querubines como de cinco años,, los pequeños que recuerde haciamos parbulitos sobre esa edad y ya a los seis pasabamos ya a los mas adultos, eso que yo recuerde, y parece como si mi hermana ines estubiera, y una de mis primas hijas de mi tia Elisa, como Hortensia, pero no mucho mas,, y si te digo que he venido relajada y con un positivismo pa aguantar un año más,,, tu tan bien estubiste de vacas creo por las islas no! Pura y Emilia si hablan de los burros, yo ... (ver texto completo)
Rosa, de que año es está foto?,,, y como ves ya regrese,, lo pase bien, tranquila y mucho masajito relajante, me sentarón divino, pero a mi vuelta tenia que pasar por el quirofano, tenia una prueva chunga que de paso me iban quitando los polipos que me vieron,, era una hiperoscopia,, me decia la doctora que al no tonarme la medicacion pescrita, la prueva seria mas chunga, y la medicacion era para relajarme y yo no preciso medicacion para ello, me hicieron la prueva y me dieron muchos paravienes por ... (ver texto completo)
Bueno Asunción, ya veo que estás de vuelta de tu viaje de relax y que te ha sentado tan bien que parece que te hayan quitado unos cuantos años de encima, de lo cual me alegro.
La pregunta que me haces sobre la fecha de la foto, es muy posible que sea del 1960 por lo tanto la fecha que inserté con la foto es errónea.
De las niñas reconozco a Macrina a Leonor a la hija mayor del herrero de aquella época, también a la del panadero con el pelo rizado, a Raquel Lombraña, Eliecer, Candelitas, tu prima ... (ver texto completo)
Gracias Emilia: nos has tenido muy bien informadas de las fiestas de nuestro pueblo, La carrera de burros debió de estar muy graciosa espero que todos los tratasen bien ya que esos pequeños animalitos fuero en una etapa de nuestras vidas muy laboriosos y muy trabajadores, y quitaron mucho trabajo a nuestros mayores, les llevaron a sus trabajos, y también a los mochiles que llevaban la comida para los trabajadores, también daban vueltas a la noria, y no la de las fiestas sino, a la de sacar agua de ... (ver texto completo)
gracias rosa yo mientras vaya a la iglesia en la fiesta m sacare foto para ver los cambios q ya digo m hubiera gustado q no tuviese ese centro delante d la imagen para sacarla en foto como en la ermita cuando puse la foto en facebook me escribieron q para q servia tanta flor yo supongo q antes la gente tenia algun pedazo d tierra con flores lo mismo q ahora mi abuela tenia lirios calendulas y alguna otra asi q supongo q alguna flor propia llevaba yo alguna vez cogi margaritas y clavelinas dl campo ... (ver texto completo)
A ver Emilia, con mis cuatro letras que escribo a pié de poesía, no pretendo con ellas hacer una crítica de las flores; si no con mi poco entendimiento de la Fe quise dejar difernciado lo que en la imagen se ve... El ser Divino, el ser humano, (tú) y la acción humana.
Entiendo que ese día no le falten flores, es más, me gusta porque lo veo como símbolo de devoción. Que... ¿detrás de cada ramo haya "variopintos" sentimientos? ¡seguro! ¡allá cada cual!; a nosotros nos podrán engañar pero a "Ella" ... (ver texto completo)
pobrecitos los pollinos, crei que la carrera de los burros seria con niños o juventud,, pero se ve que eran para personas adultas,,, saludos
era d 18a45 años eso dijo el organizador alli hubo personas mayores d 45 d peso no dijeron nada ya sabes q l@s burr@s estaban acostumbrados a mucho peso una vez vinimos dl pueblo d mi abuela (villasila) tres en un burro (no es anuncio publicitario) fue real y llegaron a sotobañado yo venia encima d las ancas d una yegua (o era mula) a traves d los años distorsiono quizas la realidad entre razas pero el burro era burro aun m acuerdo d la yegua o mula (no volvi a montar en ancas d animal con tanto ... (ver texto completo)
Emilia, ya se sabe que ciertos actos los ponen a horas importunas, ya donde la peña anda cargadita y cansina, ya adormilados, y si un por un casual hacia rasca, el despojarse un poco chungo debia ser pa quedarse en pelotas o liviano de ropa... ya finalizarón y me da que abeis disfrutado, tal vez quisierais algo diferente, pero hacer propuestas al alcalde para el año que viene.... yo por ser quintas berta y yo, yo del 18 y ella el 24 de marzo del 57, como hay otros tantos quintos,,,, saludos y abrazos ... (ver texto completo)
claro x eso crei al principio q eras tu la q estaba con mi primo urbano en el bar al principio d entrar yo en este foro q m invitaron a la fiesta d algun aniversario d nuestra quinta pero no m pude quedar x trabajar en madrid d la hora erotica ya t digo seguro q fue adelantada a cuando cantaron y bailaron lo d beyonse ya q en el escenario enseñaban pierna vease pierna y bañador en la foto yo sinceramente si hablaria con el alcalde para la musica dl sabado ya q creo q las fiestas en una noche tan ... (ver texto completo)
l@s borricos no fueron a la era como se puede comprobar el paseo carrera en burro fue en la plaza el trayecto el trozo d carretera desde la terraza dl bar ala puerta d la casa d siro asi q el señor d los animalesdecia q no estaban tan acostumbrad@s a pasear x asfalto en fin q la pollina oscura se despistaba x todo daba la vuelta osea la gustaba llevar la contraria fue un rato divertido d echo m hubiera gustado q esos espectaculos igual q el conjunto d la noche hubiese sido el sabado con la cancion ... (ver texto completo)
pobrecitos los pollinos, crei que la carrera de los burros seria con niños o juventud,, pero se ve que eran para personas adultas,,, saludos
aupa rosa! m encanta q sea lo q sea lo q se mal interpreto d una anecdota antigua y para mi bonita ya q mi jefa la conto como se pasaba entonces las tardes d merienda con las amigas yo la contaba q ya en mi tiempo nos dabamos largas caminatas hasta cembrero o mañino con nuedtro trozo d pan con manteca o vino y azucar y cantando vamos a contar mentiras trialara (x favor q las nuevas sensivilidades no se ofendan) q ni eramos niñas borrachitas ni mentirosas q mi madre y abuela solo nos dejaban cantar ... (ver texto completo)
Emilia, en nuestra infancia y juventud, recuerdo que visitar los pueblos vecino lo haciamos andando, ibanos en grupo, y como buen dices nos daban una merienda, yo recuerdo la pastilla de chocolate, duraba toda la tarde, no tenia fin, royendo como ratones conseguianos hacermos con ella, y que rico el pan con vino y el azucar,,, a mi lo que mucho me gustaba eran los bocadillos de torresmos, que ricos,, saludos,,,
buenaas asun x fin descubri con quien os confundia a nana y a ti con razon tu foto no concordaba con mis recuerdos es con berta como la vi en la novena la pregunte quien era y m dijo soy berta supongo q habra alguna explicacion x la q os unia a las tres (primas amigas) yo q se igual solo nos reunimos algun dia en la fuente cogiendo agua d los bailes erotico festivo yo no aguante hasta las 4 d la mañana hacia fresquito por no decir lo siguiente yo estaba forrada d ropa para las 2,30 m fui a casa pero ... (ver texto completo)
Emilia, ya se sabe que ciertos actos los ponen a horas importunas, ya donde la peña anda cargadita y cansina, ya adormilados, y si un por un casual hacia rasca, el despojarse un poco chungo debia ser pa quedarse en pelotas o liviano de ropa... ya finalizarón y me da que abeis disfrutado, tal vez quisierais algo diferente, pero hacer propuestas al alcalde para el año que viene.... yo por ser quintas berta y yo, yo del 18 y ella el 24 de marzo del 57, como hay otros tantos quintos,,,, saludos y abrazos pa todos los foreros y foreras ... (ver texto completo)